FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

-(cÄMp)- dijo:
Pero a lo bien muy mal hecho pasarse un juego con claves!!! y pa que diablos un DVD pasandose el juego en "bombas"?
Viejo ya perele oK, cada uno hace lo que se le antoje, y por ahi un post que dice "que la gente no progresa" una progresa Estudiando e investigando.
Salu2
 
La verdad me parece q personas con poco tiempo en el caso mio me toca, no digo q siempre meterla clavesitas para la municion y modo god, por falta de tiempo y nos gustaria disfrutarlo pero sin tanto retraso, a veces toca y cada quien vera como pasa sus juegos, al finde cuenas toca cuando toca, y preparemonos por q pronto tendremos la 2da entrega de Halo:-p
 
Nah muchachos sin claves no :p, jejeje, si se queda estancado lo mejor es consultar una guia, pero ps los cheats serian como para recochar o no?
 
Deathscythe dijo:
Nah muchachos sin claves no :p, jejeje, si se queda estancado lo mejor es consultar una guia, pero ps los cheats serian como para recochar o no?
oK men jejeje es que a veces no me da el tiempo para estar metido en el PC jejeje todo el tiempo..
 
Por ahi ya me consegui una copia del DVD de Halo 2 Vista, no es lo mas etico pero era la unica forma de matar la duda sobre mi PC seria capaz de correr el juego. Solucioné el impase de tener que instalar Vista hace como un mes. Tengo un P4 de 3.0GHz, una ATI Radeon X550 de 256Mb, Memoria RAm de 1Gb, y corriendo el juego en 800x600 (que es lo minimo) y con calidad de texturas baja se me queda como lentico. Corre bien pero esperaba que corriera con mas eficiencia, (al menos como Quake 4) pero no es asi.
El juego esta disponible en Australia desde hace ya rato. Si quieren informacion mas detallada vayan a la pagina http://halo2pc.org/.
Por mi parte, ire meditando si sera posible hacer que corra con mas eficiencia mejorando la configuracion de la tarjeta de video (o si alguien me sugiere algo distinto) para ver si vale la pena hacer la inversion en la compra de este juego cuando logre atravesar los impases para llegar a las tiendas de por aqui.
Halo 2 es un excelente juego en multiplayer... definitivamente me doleria no poder disfrutarlo en la comodidad de mi cuarto y de mi PC, porque es la unica posibilidad que tengo para jugarlo de lleno en mi casita.
 
Pues si mira lo requerimentos de sistema halo 2 necesita por lo menos una X700 o una 6600 GT para jugarlo, mientrAs tanto yo lo estoy bajando jejejeje ya van 35 partes y me falta poco....
SALU2
 
Bueno yo estaba esperando este juego para comprármelo por el multiplayer y su gran jugabilidad, pero ahora dicen que además toca suscribirse a una cuenta del servicio Games for Windows LIVE para multiplayer ósea pagar el juego y pagar una cuenta para jugar en red como hacen los de xbox, si es así pailas :muerto: :muerto: por que pagar tanto por un juego que gráficamente esta bien atrás :confused: , los de Microsoft le apuntaron mal esta vez .
 
Jakum dijo:
Por ahi ya me consegui una copia del DVD de Halo 2 Vista, no es lo mas etico pero era la unica forma de matar la duda sobre mi PC seria capaz de correr el juego. Solucioné el impase de tener que instalar Vista hace como un mes. (...)

No tuviste que instalar Vista? De los que lo bajaron, ¿han tratado de instalarlo en XP? :rolleyes: Ya debe andar por ahí alguna clase de solución a este "problema", no? ;)

Saludos.
 
Viejo la verdad la quize probar en una makina con XP pues tenia esta suficiente Requerimentos era de mi primo (8600 GTS 2gb ram y un Proc 3.40 Ghz) y el juego daba un error al comienzo diciendo que no cumplia con los requisitos y en el fondo esto quiere decir que NO TENIA WINDOWS VISTA...
Ya saldran parches más adelantes desarrollados por otros que no son de microsoft...
 
Ole esa version que anda por hay en la red no es un fake, lo pregunto xq no encuentro la NFO de esa ISO.

Saludos
 
YorkiS dijo:
Ole esa version que anda por hay en la red no es un fake, lo pregunto xq no encuentro la NFO de esa ISO.

Saludos

Pues de los dos que he completado la descaga, dos han sido Fake :p Ahí voy con otros a ver... pero pues afán no hay. Igual, por ahora no pienso instalar Vista, así que, puedo esperar un rato mientras sacan la solución al problema :S ...aunque, si por MP me informan cuál es el "verdadero", pues se los agradeceré :)

Por otro lado... Qué Sharder Model se necesita? 2.0? 3.0? 4.0? (Espero que 2.0 :( ) ...lo digo porque las gráficas no son como para un juego de esta época, o si?

Saludos.
 

Los últimos temas