FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Santiago_S dijo:
Por otro lado... Qué Sharder Model se necesita? 2.0? 3.0? 4.0? (Espero que 2.0 :( ) ...lo digo porque las gráficas no son como para un juego de esta época, o si?

En gamespot ya le dieron calificación: 7.0 .
Y adivinen cuál fue su pecado... Sí: Las gráficas. Ya que obviamente no le llega ni a los talones a juegos como STALKER o Battlefield 2142
 
Ya lo tengo aqui tambien y ahora mas tarde instalo Vista para poderlo jugar, la verdad yo le tengo un valor sentimental a este juego por lo cual creo que lo voy disfrutar mucho espero que me corra fluido con mi humilde maquina.
 
Bueno mi apreciaciones sobre juego es que es muy bueno, ya que aparte de que en general el juego es muy entretenido le tengo un gran aprecio, el render es identico al de de XBOX 360 solo que pues obviamente podemos tener mas resolucion por ende se puede decir que se ve mejor, ahora pienso que compararlo con otro juegos no creo que sea algo objetivo ya que realmente esta version para PC va mas que todo orientado a los FAN de las serie claro que algo que si no me gusto es el precio de venta pero bueno que mas da......., cuando se esta instalando se demora muchisimo y eso que tengo un RAID Nivel 0 de los discos mas rapidos que hay en el mercado despues de los RAPTOR de 150GB, el juego es muy bondadoso con cualquier tipo de hardware lo probe en dos maquinas en la mia con una eVGA GeForce 8800GTS 640MB prestada y pues el sistema de mi firma y pues al maximo perfectamente, tambien en la de un amigo con un Celeron D 2.8Ghz con una X300SE y 1GB de RAM a 800x600 y el detalle en medio daba un promedio de 20 a 30 FPS en areas donde habia concentramiento de aliens osea en cierta manera jugable y pues para pasar el rato.

Conclusion muy bueno y el hecho que sea por el momento :rolleyes: exclusivo para VISTA no le veo nada de malo ya que este OS es solo de uno saberlo configurar y administrar mucho aspectos que se deben con urgencia atender para que tenga un excelente funcionamiento.
 
(Juan Diego) dijo:
Bueno mi apreciaciones sobre juego es que es muy bueno, ya que aparte de que en general el juego es muy entretenido le tengo un gran aprecio, el render es identico al de de XBOX 360 solo que pues obviamente podemos tener mas resolucion por ende se puede decir que se ve mejor, ahora pienso que compararlo con otro juegos no creo que sea algo objetivo ya que realmente esta version para PC va mas que todo orientado a los FAN de las serie claro que algo que si no me gusto es el precio de venta pero bueno que mas da......., cuando se esta instalando se demora muchisimo y eso que tengo un RAID Nivel 0 de los discos mas rapidos que hay en el mercado despues de los RAPTOR de 150GB, el juego es muy bondadoso con cualquier tipo de hardware lo probe en dos maquinas en la mia con una eVGA GeForce 8800GTS 640MB prestada y pues el sistema de mi firma y pues al maximo perfectamente, tambien en la de un amigo con un Celeron D 2.8Ghz con una X300SE y 1GB de RAM a 800x600 y el detalle en medio daba un promedio de 20 a 30 FPS en areas donde habia concentramiento de aliens osea en cierta manera jugable y pues para pasar el rato.

Conclusion muy bueno y el hecho que sea por el momento :rolleyes: exclusivo para VISTA no le veo nada de malo ya que este OS es solo de uno saberlo configurar y administrar mucho aspectos que se deben con urgencia atender para que tenga un excelente funcionamiento.

Uy... esa noticia si me deja bien parado... al menos ya se que mi v.card si aguanta para jugar el game... lo que se le critica al juego no es si se ve bonito o no.. el hecho es que los de M$ lo pusieron para Vista como obligación, en cambio si lo hubieran sacado al menos para XP/Vista, seria una muy buena inversión.

Kyo2004
 
ONIZUKAKUN dijo:
osa q ewn mi pc tb cargaria?
celeron d 352
1gb de ram ddr 400
7300gs

Si señor, lo podrias jugar ya que la velocidad de procesamiento de tu 7300GS para que sea jugable tendrias que colocarlo en la calidad grafica "media " y la carga en memoria RAM que programa el juego para la configuracion a 800x600 no creo que sobre pase 1GB obviamente no estaria por demas que bajaras algunos servicios que realmente no tiene mayor insidencia en el funcionamiento basico del OS.



kyo2004 dijo:
Uy... esa noticia si me deja bien parado... al menos ya se que mi v.card si aguanta para jugar el game... lo que se le critica al juego no es si se ve bonito o no.. el hecho es que los de M$ lo pusieron para Vista como obligación, en cambio si lo hubieran sacado al menos para XP/Vista, seria una muy buena inversión.

Kyo2004

Si lo de que salio exclusivo para Vista si es puro y mero marketing departe de Microsoft para hacer migrar a la comunidad Gamer a Vista, obviamente este sera el inicio de mucho juegos por lo tanto no nos queda si acostumbrarnos en cierta manera...:| , claro que como vuelvo y menciono configurando muy bien el OS se obtiene muy buenos resultados empezando por el factor mas critico que es el consumo de ram por parte del mismo OS, ya que mayoria de los otros aspecto a mirar los administra bien.

PD: Otra cosa señores, los que quiera jugar mas escenarios en modo Campaña aparte del de la estacion espacial me manda un MP que yo les oriento que debe hacer:) .
 
La fecha de lanzamiento del juego queda fijada ahora en el 31 de mayo en EEUU y el 8 de junio en Europa. Haber si ahora si cumplen con estas fechas:-p
 
Y en cuanto a lo q tiene q ver con maquina, para muchos creo q es una muy buena noticia, porq mas de uno estaba pensando en si valia la pena tenerlo, pero con este aporte creo q se animan, esperemos para probarlo :nervios:
 
Yo tengo el dichoso Halo 2 y ya lo acabé, lo malo de este juego es que se tira un buen rato en cargar nada más y despues todo bien con una grafica 7800GT y 1 gb de ram bueno en fin está muy bien el juego pero eso si graficos pasados en compraración a STALKER, eso si el juego no funciona con XP pero verán que habra un geniesillo que se las arreglará y nos sacará un parche para hacerlo andar en XP.
SALU2
 
(Juan Diego) dijo:
..... como hiciste para jugar mas escenarios en modo Campaña, luego del la estacion espacial...!!!!.
Jejejeje yo hace muchísimo que me acabé la campaña en xbox, la estación espacial Cairo se termina depositando una bomba en una de las naves convenants.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Jejejeje yo hace muchísimo que me acabé la campaña en xbox, la estación espacial Cairo se termina depositando una bomba en una de las naves convenants.

Un Saludo

Yo hablo de la version de PC, ya que luego de acabar es escenarios el juego pide una activacion ONLINE......, por lo cual le pregunte al joven como hiso para jugar los demas escenarios, ya que legalmente el juego lo demoraron porque segun dicen por hay la version que salio al mercado tenia escenas de desnudos o algo asi :\ mas no se si esto que se dice sea cierto, porque no he pasado el juego aun.

-Queda mi duda para el joven...!!!!
 
(Juan Diego) dijo:
Yo hablo de la version de PC, ya que luego de acabar es escenarios el juego pide una activacion ONLINE......, por lo cual le pregunte al joven como hiso para jugar los demas escenarios, ya que legalmente el juego lo demoraron porque segun dicen por hay la version que salio al mercado tenia escenas de desnudos o algo asi :\ mas no se si esto que se dice sea cierto, porque no he pasado el juego aun.

-Queda mi duda para el joven...!!!!

Pues el truco era coger cada mapa, hacerle un backup y renombrar el mapa a jugar por el mapa que se deja jugar (el mapa que se deja jugar se llama new_mombasa03.map o algo asi).... y asi ir jugando cada misión... pero parece que a unos si les sale y a otros no les deja..

Edit: Por ahi encontre los pasos a hacer (sacado de los foros de Demonoid).

Demonoid.com dijo:
Playing the single player campaign without activation
I'm not going to take credit for this, but people seem to be missing the posts where it's explained more briefly

* 1. Go to the folder Halo 2/maps
*

2. Make a backup copy of the maps starting with a number/letter. Thus, make a backup of "01b_spacestation.map" all the way to "08b_deltacontrol.map" (Beware, pretty big)
*

3. rename the map you want to play to "01b_spacestation.map"
*

4. Start the game
*

5. Go to campaign -> Click "Yes" for not being connected to Live (they're sorry ) -> Select mission -> Another "Yes"
*

6. Select the mission "Cairo Station"
*

7. Select Legendary, or a more wimpy difficulty.
*

8. Play the mission
*

9. When you finish the mission, you will be prompted to activate. Click through it
*

10. When back in the main menu, Alt-tab out of halo2.
*

11. Delete the level "01b_spacestation.map"
*

12. Go to step 3.

Kyo2004
 
Si ese es un metodo, fue descrito dos dias despues de que fue liberado pero como tu mismo dices y algunos existe el inconveniente de que algunos escenarios no se puede jugar y es porque tiene un tamaño mas grande que otros por lo cual al hacer el llamado al escenario el tamaño destinado en memoria en la programacion es menor y por ello existe ese problema por eso yo uso otro metodo :) un poco canson pero efectivo.

Por razones del foro no podria mencionarlo aqui.... o no hay problema...???????
 
Viejo yo no se que era, pero me la descargue de una pagina que te daba muchos parches y traduccciones al castellano eso era para tenerlo full, en fin, si me daba esos probelmas me hacia una chanchita juntos con mis y me compraba el disco original...
Pero eso sí le digo no era ISO sino ripp...
 

Los últimos temas