FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Hola digital gaspar, bienvenido.

Todavia no hay una fecha oficial o comentarios al respecto, cuando salga alguna informacion al respecto se abrira el respectivo foro para iniciar la discusion al respecto.

Como sabes, no tiene sentido discutir sobre meras suposiciones o requierimientos teoricos del sistema, por lo tanto hasta que tengamos foro oficial, no trabajaremos en ello.
 
..:::Halo 2 PC:::.. Exclusivo para WINDOWS VISTA

Hola a toda la comunidad me encontre la noticia de que al final de cuentas va a sacar este excelente juego para PC pero solo para Windows Vista osea esto vendria a afirmar que va pasar lo mismo que paso con el Halo 1 para PC que lo incorporaron con mejor calidad del RENDER, ahora con Halo 2 sera con el esperado Shader Model 4.0 que implementara la API DirectX 10.

Espero que sea verdad la noticia por que a mi si que me sorprendio graficamente este juego en la XBOX y sobre todo en modo historia es muy entretenido =).

.....::::::: INFORMACION :::::::.....
http://www.xbox.com/en-US/press/2006/0206-halo2vista.htm



.
 
Hey que noticia!!
Yo he jugado Halo desde hace mucho!, me acuerdo cuando lo jugue por primera vez en mi xbox (hace como 2 años), y vieran como me divertía, y 1 año despues lo instalé para PC, y pues me gustó más en xbox, porque en PC los "renders" estaban mla hecho, ya que había partes en las que estaba muy sobrecargado el mapa y se ralentizaba...pero bueno estoy muy seguro que, ésta versión de Halo 2 para PC hará que mucha gente acúda inmediatamente a comprarse el Windows Vista, pero como se podrá ver, en la noticia se menciona que hará uso de Pixel Shader 4.0!!!!!!!!!!que bacano!, eso será un mundo de texturas de nueva generación, además de muchos tipos de iluminaciones, pero eso sí, tengan por seguro que requeriran tener por lo menos 2 GB de RAM, NO es broma, ya es una realidad que las versiones "Betas" de Windows Vista son MUY PESADAS sólo con tener funcionando el SO en cosas básicas como navegar por la red, abir carpetas, ver los efectos 3D, que produce el Vista, ya hay varios LANeros que con 1 GB de RAM, se les hace lento el Sistema Operativo (Beta) en algunos momentos, es obvio que es recomendado tener 2 GB de RAM, ni se diga de Halo 2 para PC :p ...que ahí NI me imagino como le harán para correrlo rápido :p ...de seguro requerirá una tarjeta de video de NUEVA generación, algo como una nvidia geforce de la serie 8 :reir: (supongo yo,, ya que Pixel Shader 4.0 NO hay tarjeta de video que lo tenga en la actualidad, y ya vamos por la serie 7 finalizandola por parte de nvidia y por la serie X1900 por parte de ATI, y aún NO hay Pixel Shader 4.0)
Estoy juy seguro que esa noticia es muy cierta, por algo pusieron también esto en la página de Bungie.net ---> http://www.bungie.net/Inside/Page.aspx?section=Jobs&subsection=Main&page=1
Ya hasta están queriendo contratar gente, aunque No dicen porqué...jajaja juaas...
y este otro link de comentarios por parte de Bungie.net acerca del Halo 2 PC para Windows Vista....
http://www.bungie.net/News/TopStory.aspx?story=updatefeb10&p=6148003
Tienen para leer buen ratico :p
Saludos ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues suponiendo que lo dices para correr bien Halo 2 PC y no específicamente el Windows Vista, la verdad podría decirte que estimo que requerirá mucho poder de hardware, es decir , una nvidia de la serie G80 o una ATi de la serie R600, para correrlo regularmente bien, porque requerirá Direct X 10 (por lo mismo del Pixel Shader 4.0), también requerirá fácil mínimamente 1.5 GB de RAM y un procesador AMD mmmm calculo que con un AMD Athlon 4200+, será más que suficiente.

Un Saludo
 
Uy Juemadre Entonces Tocara Comprar Un Pc Nuevo!!! O Arrglar Este!!!


Oe Y Entonces A Ud Tambien Le Tocaria Arreglarlo O Comprar Otro!!!


A Ahorrar
 
ÆDAVIDÆ® dijo:
Uy Juemadre Entonces Tocara Comprar Un Pc Nuevo!!! O Arrglar Este!!!


Oe Y Entonces A Ud Tambien Le Tocaria Arreglarlo O Comprar Otro!!!


A Ahorrar
Jajaja, amigo, apenas estoy por completarme una XFX 6600 GT AGP 8X, no me acerco a lo que requerirá el Halo 2 PC, pero sí a los juegos de hoy en día.

Un Saludo
 
Ok Claro En Esa Si Te Corre Bien Los Actuales Pero Sin Embargo Tienes Que Modernizar!!!

*si Quieres El Halo 2 Y Otras Aplicaciones!!!
 
Buen acá dejo una noticia:

Finalmente Bungie Studios ha tenido que rendirse a la tentativa, de esta manera, Halo 2 llegará a Pc con Windows Vista.

Microsoft ha anunciado en el día de hoy que lanzará Halo 2 para Pc, el exitoso juego de Bungie Studios lanzado hace un tiempo para Xbox está desarrollándose para el nuevo sistema operativo Windows Vista y el equipo encargado de realizar la conversión para ordenadores es el estudio de Microsoft Game Studios que estará ayudado en esta tarea por los creadores del juego.

La versión Pc de este juego tendrá todos los modos de juego que tiene la versión de consolas con lo que el modo de un solo jugador y los modos de juego multijugador tendrán todos los mapas y las utilidades que tenía el Halo 2 Multiplayer Map Pack lanzado para Xbox. Además de esto, podrémos crear nuestros propios mapas.

La franquicia Halo es sin duda una de las más exitosas que hay en el mercado, la saga ya ha vendido un total de 14.5 millones de copias en todo el mundo y gran cantidad de gente es la que juega online con su Xbox a este fabuloso título.

Se espera que Halo 2 para Pc sea lanzado hasta finales de 2006 o principios de 2007.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fuente: http://www.mundogamers.com/pc/noticia/1952.html
Fuente que lo respalda en inglés: http://news.bbc.co.uk/1/hi/technology/4698072.stm

Un Saludo
 
pues yo lo juego online en un xbox en la ksa de un amigo es muy chevere lo malo es q hay mucho modding cosa q no me gusta, con tal una preguntica referente a ese sm4.0 es decir q seria una mala inversion comprarse algo como la 7600gt o la 1800gto???? sabiendo q dentro de muy poco saldran o se espera como dijo |Nc| Power PC! la generacion 8 de nvidia y no se q en ati con shader model 4.0
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ÆDAVIDÆ® dijo:
Cuanto Cuesta Una Tarjetica De Esas?
Trate de no desviarse de lo que trata el tema, tampoco es para desviarse a los precios de las tarjetas de video, para eso está la sección de compra/venta, o también la sección de hardware, mientras tanto acá únicamente se habla o hablará del juego Halo 2 PC.

Un Saludo
 
oskr_182 dijo:
hola, estoy esperando respuesta de mi post de mas arriba salu2
Ah es cierto, disculpa jejeje, bueno la verdad yo pienso que es buena inversión comprarse lo que hay ahora, es decir 7600 GT o 1800gto, aunque no tenga soporte para SM 4.0, el Halo 2 PC puede esperar mucho tiempo para que consigo compradores, además no es obligatorio comprarlo en PC, para eso está el de xbox, el caso es que este es para personas con mucho dinero para modificar su pc.

Un Saludo
 
ummmmmm leyendo un poko en este foro, creo ke es solo komo un plan de sacar el halo2 mas no ke ya este en produccion......respecto a los ekipos ke deberiamos tener para correr este game serian muy grandes, yo ni por el berraco le meteria tanta plata pa un game sea cual sea, halo es una ***************@ pa ke......pero no ni por el berraco le voy a gastar tanto.......juamdre me la sude para meter una nx6600 y mas ram.........como para ke me digan ke lo ke kompre ya no me sirve pa kulo.....naaaaaaaaa
esperemos ke esas especulaciones se conviertan en algo mas accequible para todos nostros porke yo creo ke aca habra mas de uno ke no le va meter tanta plata al perolito!! jejejejej
nos vemos!!
 

Los últimos temas