FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

-(c4Mp)- dijo:
Si........ no se va poder....... es que los de microsoft hicieron. o optimizaron o cambiaron lo que sea...... el halo2 para pc solo por el lanzamiento de vista y de esa cosa nueva... el logo ese que dice "Games For Windows"....... por eso es muy estupido que se pueda en xp u otro sistema operativo...... ese juego es como..... todo lo que tiene el vista para los gamers....... aqui esta la primera prueba.... halo 2 pc.

Por otro lado..... por ahi en gamespot ya hay screen shoots...... pero........ si eso es todo lo que hicieron....... con el direct x 10...... pues pa eso quedemonos con halo 1!!!!
Hola

¿Ya se checó este post?
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1376926&postcount=84

Un Saludo
 
Sip...... ese es halo 3...... las graficas si cambian!!! son bacanisimas.... pero las de halo 2 pc no tanto o me equivoco?...... o ese halo 3 que me muestras es el 2 para pc o como esla vuelta?

Ademas....... esos screenshots de halo 3 son para xbox 360 exclusivos..... cierto?........ y ud no se ha dado cuenta que todos esos trailers, screenshots, son de la version de los desarrolladores, la version que todavia no esta optimizada para la consola...... y resulta que cuando vos lo pones en el xbox el detalle reduce un monton..... asi es que ni esas imagenes que vemos ahi son como van a ser en el xbox 360, sino fijese en gears of wars y vera el cambio tan notable que tienen los trailers vs. lo que se muestra en el videojuego en la consola en tiempo real.
 
-(c4Mp)- dijo:
Sip...... ese es halo 3...... las graficas si cambian!!! son bacanisimas.... pero las de halo 2 pc no tanto o me equivoco?...... o ese halo 3 que me muestras es el 2 para pc o como esla vuelta?

Ademas....... esos screenshots de halo 3 son para xbox 360 exclusivos..... cierto?........ y ud no se ha dado cuenta que todos esos trailers, screenshots, son de la version de los desarrolladores, la version que todavia no esta optimizada para la consola...... y resulta que cuando vos lo pones en el xbox el detalle reduce un monton..... asi es que ni esas imagenes que vemos ahi son como van a ser en el xbox 360, sino fijese en gears of wars y vera el cambio tan notable que tienen los trailers vs. lo que se muestra en el videojuego en la consola en tiempo real.
Ah sí jajajaja, no sé porqué en este thread ponían imágenes de Halo 3, yo pensando que era Halo 2 PC :(.

Naaaah ahora que me acuerdo los gráficos que se aprecian en las imágenes que pone game spot, son pésimos, más les vale que no sean esos porque eso sí resucks :S.

Claro man Halo 3 no se va a ver así, para verlo así debes tener una televisión de alta definición, claro que no se verá auténtico como en esas imágenes, ya que eso es un renderizado, estilo concept art.

Un Saludo
 
... nahhh.. yo por si las moscas compraria Halo 3 (ya que he terminado las otras dos y pues debo terminar la saga... xD... asi no sea la gran cosa...)... de resto... Halo 2 PC.. nahhh...pide mucho para un juego que primero, existe desde 2004, segundo, no aporta nada nuevo con respecto al de Xbox (me imagino que vendra con glitches y superbounces... originarios de la versión de Xbox.... si no.. sux..)... tercero... pide demasiada maquina (obligado tener Vista + Tarjeta con Dx10...).... pa que se vea medio bien... asi no aguanta un juego... :D
 
kyo2004 dijo:
... nahhh.. yo por si las moscas compraria Halo 3 (ya que he terminado las otras dos y pues debo terminar la saga... xD... asi no sea la gran cosa...)... de resto... Halo 2 PC.. nahhh...pide mucho para un juego que primero, existe desde 2004, segundo, no aporta nada nuevo con respecto al de Xbox (me imagino que vendra con glitches y superbounces... originarios de la versión de Xbox.... si no.. sux..)... tercero... pide demasiada maquina (obligado tener Vista + Tarjeta con Dx10...).... pa que se vea medio bien... asi no aguanta un juego... :D
Agree with Kyo2004 :).

Un Saludo
 
Yo quiero que M$ saque el Halo 2 pa Xp.... con eso se asegura unos muy buenas ventas... :D

PD: Downloading images....

Edit: mirando las imagenes.. combinan algunas de PC... con algunas en Xbox360 (lo note en 2 imagenes que dice Press (X) <-- (Esta X es azul como el boton del Xbox.. xD) to grab "Arma a coger")...

Kyo2004
 
jaja..... y que diablos fueron los implementos de dx10 en esas imagenes?........ yo veo eso la misma pendejadas..... nada como crysis ese si se ven lo que hace direct x 10
 
-(c4Mp)- dijo:
jaja..... y que diablos fueron los implementos de dx10 en esas imagenes?........ yo veo eso la misma pendejadas..... nada como crysis ese si se ven lo que hace direct x 10
Jejeje de acuerdo con usted.

Yo no le veo nada innovador :S.

Si acaso el HDR, pero el HDR ya existe en DirectX 9c y va muy bien.

Muy cierto, nada innovador pura shit de Microshits.

Un Saludo
 
anbc_112 dijo:
si sale un *************** o patch para el XP es pirateria?? y cuantos aqui lo instalarian?
Depende del tipo de parche del que se habla, una cosa son los parches oficiales que mejoran las condiciones propias de un juego o sistema operativo, que corrijen bugs o falla y otra muy diferente es el uso de programas que alteren la legalidad de los mismos, permitiendo a los usuarios modificar las protecciones o niveles de seguridad de los mismos.
 
yo no creo que salga un patch o crac.k para winxp, ese juego demas que debe tener un gb de scripts haciendo que no permita que se ejecute en el winxp.
 
Exactamente chico, microsoft anuncio q este juego al parecer solo sera compatible con windows Vista :S, que malo pues creo que aun muchas personas no tienen windows vista, y pues sinceramente no me trama como de a mucho ese S.O.
 

Los últimos temas