FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Power Computer dijo:
Gracias ADIDAS. Eso era lo único que quería saber.

Joselinks, usted cada vez está más perdido, creo que ni se da cuenta.

¿Porqué lo digo?, para empezar hasta usted me hace pensar como Juan Diego e ISAexpress si somos nosotros los que realmente estamos perdidos, pero es de la impotencia de no saber si usted no se está explicando bien o simplemente está diciendo algo que REALMENTE es erróneo; para empezar las tarjetas de vídeo ATi de 512 bits salieron hace un tiempo, no sé porqué usted dice que a ver cuándo salen :S; lo otro es que el motor gráfico de halo no es Havok :S ¿quién le dijo eso?... Havok es el motor de física, no el gráfico.

Un Saludo
ok man me confundí¡¡¡
 
Salio ese juego y que decepcion, no vienen las voces en castellano, trae subtitulos y no en los momentos de juego solo en los videos...no sabremos lo q nos ordenan ni nada(bueno si manejamos ingles pues entenderan)
 
ke juego tan malo , ke graficas tan horrendas, mejores graficas tiene q4 o doom3 en modo ultra, y lo peor de todo ke solo corre sobre vista , mucho el mercadeo para obligar a las personas a usar ese sistema operativo tan inservible, me descepciono ese juego esperaba muchisimo mas...lastima haber instaldo vista nada mas para deshilucionarme.
 
Warrior351 dijo:
ke juego tan malo , ke graficas tan horrendas, mejores graficas tiene q4 o doom3 en modo ultra, y lo peor de todo ke solo corre sobre vista , mucho el mercadeo para obligar a las personas a usar ese sistema operativo tan inservible, me descepciono ese juego esperaba muchisimo mas...lastima haber instaldo vista nada mas para deshilucionarme.
en que maquina lo probastes ?
 
Me llama mucho la atención los requerimientos mínimos que pide ese juego :rolleyes: .

Este juego pide más que S.T.A.L.K.E.R. y sin embargo tiene una calidad gráfica inferior :muerto:
 
Warrior351 dijo:
ke juego tan malo , ke graficas tan horrendas, mejores graficas tiene q4 o doom3 en modo ultra, y lo peor de todo ke solo corre sobre vista , mucho el mercadeo para obligar a las personas a usar ese sistema operativo tan inservible, me descepciono ese juego esperaba muchisimo mas...lastima haber instaldo vista nada mas para deshilucionarme.
no hiciste bien la comparación, no es que quake4 tenga mejor gráfica en ultra, es que tiene mejor gráfica en mínimo querrás decir.
 
canelin dijo:
no hiciste bien la comparación, no es que quake4 tenga mejor gráfica en ultra, es que tiene mejor gráfica en mínimo querrás decir.

Si es totalmente cierto, no es un comentario burletero ni nada!!! Literalmente es mejor Doom3 en modo ultraLOOOOOOW que ese pedazo de HALO2 directX10 EN HyPERhIGGHH!!! Detail!!! Que cochinada, y a decir verdad halo siempre ha sido una cochinada de juego consolero tratando de parecerce tansiquiera un 3% a un juego FPS de PC!!!
 
karmander dijo:
Me llama mucho la atención los requerimientos mínimos que pide ese juego :rolleyes: .

Este juego pide más que S.T.A.L.K.E.R. y sin embargo tiene una calidad gráfica inferior :muerto:
No pide más que stalker¡¡¡
Stalker es más pesado
SALU2
 
a ver alguien puede probar esto?? o es un simple fake?
http://**************/files/35894873/Halo2._Patch_XP_Online.zip
aun no pierdo las esperanzas
si ya se espero tantos años unos dias mas no es tanto
 
Halo 2 para windows XP

Si señores asi como lo "leen" Proximamente este juegazo para xp (si no salen con un chorro de babas):p


Halo 2 - coming to XP


Wow, here's some interesting news... Falling Leaf Systems has announced that they will be providing compatibility software that will allow Halo 2, an exclusive Vista title, to run on Windows XP. If you order Halo 2 through their site, you'll get the compatibility libraries FREE when they're released (current estimate is July). Not sure how they plan to make any money... but this seems like a pretty cool thing for folks who'd love to play Halo 2, but can't justify the shift to Vista right now.
 
Doom007 dijo:
lo iba a comprar pero co rso comentarios ya no... jeje

Pues de comprarlo ...........:\ no creo que irnos hasta alla amenos que busques la opcion de tener XBOX LIVE por medio de esto, ahora el juego hay que dar comentarios objetivos y la mayoria de los que menciona o dan su opinion no han sido concretos por lo cual no creo que debes basarte en eso para decidir.

Yo ya lo habia dicho y mencionado este juego esta orientado a los FANs y la verdad yo si estoy satisfecho ya que es muy entretenido y graficamente para mi esta bien y eso que yo soy muy exigente con este aspecto de los juegos.
 
Vacano que lo saquen para xp..., aunque ya me pase el juego, me gustaria jugar en linea haber que tal es....
 

Los últimos temas