FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

Power Computer dijo:
Es mujer, no le diga man :\.

Pues mejoras gráficas, yo casi no le veo.

Un Saludo

Pues es que mejores gráficas abarca muchas cosas. Tanto como eso no tiene el juego. Pero si mejoraron en el manejo de luz, texturizado y no se si me pareció pero a ratos me vaía algo como "normal mapping", pero... no creo (mejor dicho descarten eso). Las opciones de pantalla se limitan a Fullscreen o ventana, Resulución, Alisado, Brillo, (¿creo que Alpha?), VSync y... creo que no mas. Polígonos, si como la misma vaina. Optimización... :rolleyes: ...ni hablemos. Debería andar y cargar igual de rápido o casi a Halo PC. :S Nada sorprendente y como se dijo anteriormente, solo para fans de la saga.

Saludos.
 
Pues les cuento que no me aguante las ganas y me instale el vista ya que el juego en xp no me dejaba ni lanzar el instalador, bueno al instalarlo se demora un poco, la verdad soy seguidor de esta saga y me decepciono muchísimo venia de jugar quake 4 en xp y en cuestión de graficas no se le compara al quake y lo peor de todo la optimización del juego es muy mediocre el halo 1 yo lo jugaba en detalle alto en este equipo 1 giga de ram, nvidia 6800, p4 3.0 pero el halo 2 lo puse en detalle alto y era injugable hasta se me trababa y se bloqueaba en los videos :muerto: :muerto: , para jugarlo me toco sin filtros a máxima resolución eso si 1440x900 y detalle bajo lo peor eran las graficas daba pena se le parece mucho al halo 1 aparte de eso me dio problemas con mi mouse un ergo :( ya que no me reconocía unos botones extra, entonces lo conecte con un pad de play usb pero para el pad solo había como 4 configuraciones por defecto y no pude personalizarlo a mi gusto :\ esos si estaba pensado mas en un pad de Xbox 360 por que la vibración no me sirvió ¿si alguien que lo ha jugado con un pad de 360 diga si le funciono? Y la verdad jugarlo con un pad es muy aburrido también :cansado: . siempre tuve el vista sin aero y otros trucos para que no gastara memoria .
Conclusión desinstale el halo 2 y el vista eso si fuera de mi vista y volvi al xp creo que hay mejores juegos para darle ahorita en mi caso resident evil 4 prey fear y mejor me espero a que saquen un parche en xp estoy seguro que en xp andará mejor ese juego y yo que pensaba comprarme el halo2 menos mal no cometí ese gran error.
Contras: necesita os vista , poco optimizado, muy caro, gráficamente malo , multiplayer de pago aparte del juego si lo quiere con todas las opciones.
A favor: la historia me parece muy buena, la jugabilidad sobre todo en multiplayer
 
FRTGBV dijo:
Pues les cuento que no me aguante las ganas y me instale el vista ya que el juego en xp no me dejaba ni lanzar el instalador, bueno al instalarlo se demora un poco, la verdad soy seguidor de esta saga y me decepciono muchísimo venia de jugar quake 4 en xp y en cuestión de graficas no se le compara al quake y lo peor de todo la optimización del juego es muy mediocre el halo 1 yo lo jugaba en detalle alto en este equipo 1 giga de ram, nvidia 6800, p4 3.0 pero el halo 2 lo puse en detalle alto y era injugable hasta se me trababa y se bloqueaba en los videos :muerto: :muerto: , para jugarlo me toco sin filtros a máxima resolución eso si 1440x900 y detalle bajo lo peor eran las graficas daba pena se le parece mucho al halo 1 aparte de eso me dio problemas con mi mouse un ergo :( ya que no me reconocía unos botones extra, entonces lo conecte con un pad de play usb pero para el pad solo había como 4 configuraciones por defecto y no pude personalizarlo a mi gusto :\ esos si estaba pensado mas en un pad de Xbox 360 por que la vibración no me sirvió ¿si alguien que lo ha jugado con un pad de 360 diga si le funciono? Y la verdad jugarlo con un pad es muy aburrido también :cansado: . siempre tuve el vista sin aero y otros trucos para que no gastara memoria .
Conclusión desinstale el halo 2 y el vista eso si fuera de mi vista y volvi al xp creo que hay mejores juegos para darle ahorita en mi caso resident evil 4 prey fear y mejor me espero a que saquen un parche en xp estoy seguro que en xp andará mejor ese juego y yo que pensaba comprarme el halo2 menos mal no cometí ese gran error.
Contras: necesita os vista , poco optimizado, muy caro, gráficamente malo , multiplayer de pago aparte del juego si lo quiere con todas las opciones.
A favor: la historia me parece muy buena, la jugabilidad sobre todo en multiplayer
Ya me estaba asustando por lo que te sucedía, pero nadamás leí de reojo tu post, y me di cuenta que pues no tienes mas que 1 Gb de RAM, eso afecta mucho, e influye mucho en esas trabadas que tuviste, Vista lo ideal aún con trucos y sin aero es tener 2 GB de RAM.

Yo ya lo estoy descargando desde ayer, estoy dispuesto a instalarlo con el hardware que tengo, estoy seguro que el Halo 2 PC me va a ir bien.

Un Saludo
 
Hola amigo jejeje leyendio tu problem a mi corrió perfecto con 1GB de ram, pero tu problema es el detalle grafico k pienso que es muy alto 1440 x 900, bueno he visto en configuraciones dle juego y no he visto la configuración esa, cómo le has hecho para ponerlo así bueno, juegalo mejor a 1024 x 768 con algo de detalle alto, el juego usa directx 10 y es por eso la relantización esa, esperemos que saquen un parche para ver como se comporta en XP aunque dudo mucho de eso¡¡¡¡
 
joselinks dijo:
Hola amigo jejeje leyendio tu problem a mi corrió perfecto con 1GB de ram, pero tu problema es el detalle grafico k pienso que es muy alto 1440 x 900, bueno he visto en configuraciones dle juego y no he visto la configuración esa, cómo le has hecho para ponerlo así bueno, juegalo mejor a 1024 x 768 con algo de detalle alto, el juego usa directx 10 y es por eso la relantización esa, esperemos que saquen un parche para ver como se comporta en XP aunque dudo mucho de eso¡¡¡¡
¿Cómo así?, ¿ya tiene Windows Vista y probó Halo 2 PC?, pregunto eso porque en su pestaña Mi Sistema dice que tiene usted Windows XP.

1440x900 es una resolución Widescreen, y sí, no me parece viable tratar de jugar Halo 2 PC a esa resolución si se tiene una nvidia geforce 6800.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
¿Cómo así?, ¿ya tiene Windows Vista y probó Halo 2 PC?, pregunto eso porque en su pestaña Mi Sistema dice que tiene usted Windows XP.

1440x900 es una resolución Widescreen, y sí, no me parece viable tratar de jugar Halo 2 PC a esa resolución si se tiene una nvidia geforce 6800.

Un Saludo

Jajaja Power se lo dije en el msn o no recuerda, me bajé el Halo de de un foro dark... y este estaba como pan caliente, como tengo una cuenta en rapishare y con mi internet de banda ancha me la descargue en 3 horas (puse los 36 partes de 100 Mb cada una incluyendio cr4ack y traductor jajaja) entonces ya venia mi tarjeta de video y un nuevo micro entonces decidi ponerle vista para jugar halo, pero me di cuenta de algo, no podia instalar mi impresora ene ste SO así que volví a Xp porque los trabajos de la Universidad son primeros que los videojuegos...

SALUDOS
 
Power Computer dijo:
Ya me estaba asustando por lo que te sucedía, pero nadamás leí de reojo tu post, y me di cuenta que pues no tienes mas que 1 Gb de RAM, eso afecta mucho, e influye mucho en esas trabadas que tuviste, Vista lo ideal aún con trucos y sin aero es tener 2 GB de RAM.

No, el jueguito no es tragón de RAM. En mi caso particular, lo corro con 1024 MB con Aero y Dreamscene andando y no molesta. No hay lagueo. Eso si, no lo corro a resoluciones tan altas cono ustedes. Mejor dicho, lo corro como sale en el screenshot del adjunto.

Lo que deben hacer para no tener tanto lagueo es no tener tantos procesos en su sistema operativo (siempre, no solo para jugar). Y si pueden, asignen en otro disco el archivo de intercambio con eso en caso de que se presente Swapping, este es mínimo.

joselinks dijo:
(...)el juego usa directx 10 y es por eso la relantización esa(...)

Pues yo no estoy tan seguro de que en la práctica se use DX 10 ya que el juego no lo requiere y las instrucciones que le envía a la tarjeta (al menos a la mía) tampoco son DX10. El problema de "amarrado" al sistema operativo debe ser otro motivo que solo DX10 y supongo que mucha gente estará trabajando en eso para que ande en XP.

joselinks dijo:
(...)100 Mb cada una incluyendio cr4ack y traductor jajaja(...)

¿Oye, cómo así que bajaste el "traductor"? ¿A qué te refieres? El mío está en español (excepto voces del modo campaña, las de multijugador si están en español).

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Halo2Config.jpg
    Halo2Config.jpg
    58.6 KB · Visitas: 118
De hecho se ha dicho repetidas veces que Halo 2 PC, no utiliza DX10, no sé cómo aún "piensan" que "puede" o "talvez" no lo use, es un hecho!, no lo utiliza.

Mmmmm interesante Santiago, deben ser los procesos.

Un Saludo
 
Pues vi unos videos de juegos de windows vista y en ellos estaba Halo 2, companys of heroes, Crysis y otro más que no recuerdo pus supongo que estos videosjuego se verán al menos digo yo mejor con un tarjeta que usa Directx 10.

SALUDOS
 
joselinks dijo:
Pues vi unos videos de juegos de windows vista y en ellos estaba Halo 2, companys of heroes, Crysis y otro más que no recuerdo pus supongo que estos videosjuego se verán al menos digo yo mejor con un tarjeta que usa Directx 10.

SALUDOS

Si un juego no es DX 10, no se verá como DX 10, así lo monten en esas tarjetas. Se podría ver mas fluido (relativo), pero graficamente no tendrá mayores cambios.

Saludos.
 
andrenet dijo:
otro parche a probar ay esta como se parchea

UY este si se ve prometedor=) porfa alguien prueblelo y nos cuenta:p y que por que premete, porque soluciona el problema de que el instalador no arranca en xp (supuestamente)
 
Ufffs man ya da pereza probar parches, y con la instalación que se demora ya bastante bueno, aver si lo prueba otro Lanero.

SALUDOS
 
So que alguien lo pruebe el parche...

Buenas imagenes Power, a mi me da como 43 FPS en promedio con todo en Max..

SALUDOS
 
con esas imagenes se ratifica que los graficos de halo 2 estan muy atras de los juegos de hoy......power podes hacerme el favor q t pedi por MP o m tok descartarlo
 
Acá más screenshots en las que demuestro que los gráficos están mejores.


Esta es de las mejores:


Un Saludo

PD. VTR85, te acabo de agregar al MSN.
 
a ver si este funciona
ojala q ahora resulte y sin virus
sacado de: http://foro.portalhacker.net/index.php/topic,37068.15.html

http://www.demonoid.com/files/details/1226322/?show_files=&page=4#comments
Games : Windows : Full Game : English
From the nfo...
Installation Instructions:
1) Extract the archive.
2) Insert the Halo 2 DVD
3) Run Startup.exe on the Halo 2 DVD using the included Loader.exe
Ie.: Loader.exe D:\Startup.exe
4) Install the game.
5) Install XLiveRedist1.0.6027.msi and vcredist.msi from the \redists dir on the Halo 2 DVD.
6) Copy the following files into the directory you installed Halo 2:
dwmapi.dll, mf.dll, MFPlat.dll
7) Finished. To play the game, run halo2.exe using the included Loader.exe
Ie.: Loader.exe "C:\Program Files\Microsoft Games\Halo 2\halo2.exe"
 

Archivos adjuntos

  • halo2xp.rar
    119.1 KB · Visitas: 111
  • MF.rar
    1.6 KB · Visitas: 116
  • halo2onxp.JPG
    halo2onxp.JPG
    89.7 KB · Visitas: 102

Los últimos temas