FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

vtr85 dime te cargo el halo con tus 768 mb de ram? , por que yo tb tengo esa cantidad de ram
a cuantos frames te corre y a q res. y efectos
 
pues cuando estaba haciendo el ultimo paso del Loader... coloque la ubicación del halo2.exe en comillas y ahi si canto el game... :D....aunque por el momento no funciona del todo porque no se puede acceder a ningun map... :(...

Kyo2004
 
ONIZUKAKUN dijo:
vtr85 dime te cargo el halo con tus 768 mb de ram? , por que yo tb tengo esa cantidad de ram
a cuantos frames te corre y a q res. y efectos

JEJE no hasta ahora bittorrent shop me lo esta entregando:D
 
Hola Kyo2004, usted me dijo hace horas que le corrió Halo 2 en XP, no estaba en la casa, por eso no le respondí, dejé abierto el xfire por accidente jejeje :).

Pero al final ya ¿no pudo jugar en campaña?, Uuuuh eso está grave amigo, mira, luego te cuento de una herramienta especial que posiblemente te solucione el problema de los mapas, esa herramienta Juan Diego fue quien me la mostró, aunque al final no la requerí ya que a mí me cargaba todo.

Kyo2004, aún no he probado tratar de usar el multiplayer aunque no tenga live, aunque sea offline, pero ya luego le digo, capaz que podríamos jugar con hamachi, ¡imagínese! :D.

ONIZUKAKUN, pues el juego se consume acá en Vista, el puro jueguito unos 700 MB de RAM aproximadamente.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
(...)te solucione el problema de los mapas, esa herramienta Juan Diego fue quien me la mostró, aunque al final no la requerí ya que a mí me cargaba todo.

Qué tal?

Oye que pena lo metido, pero ¿Cuál es el problema de los mapas? La verdad los jugué todos y nunca me generaron problemas (Mi juego no está activado, de hecho kyo me ayudó a conseguirlo).

Power Computer dijo:
(...)Kyo2004, aún no he probado tratar de usar el multiplayer aunque no tenga live, aunque sea offline, pero ya luego le digo, capaz que podríamos jugar con hamachi, ¡imagínese! :D.
(...)

Hey, si aguanta jugar al menos por hamachi ya que para LAN el juego no "molesta" para nada :D

Respecto al parche para XP pues efectivamente instala y todo, pero traté de correrlo y no pasa de los videos iniciales (carga con Halo 2 de fondo y luego me saca del juego justo antes de que arrancaran los videos :( ). kyo ¿como hiciste para que te llegara mas allá?

Saludos.
 
Hola :).

Santiago_S, pues es que la verdad ya tuve un problema mínimo, o sea realmente ya está solucionado, es más, ese problema fue muy extraño, porque sólo me pasó después de MUCHÍSIMOS niveles de pasar, cuando los brutes se quedaron con el index, o sea cuando finaliza el mapa del icono sagrado, y temrinan todos los vídeos, justo cuando va a cargar el siguiente nivel, o sea el de high charity (alta caridad), o sea el nivel que ya uno toma el rol de master chief, bueno antes de cargar ese mapa me salió el juego pidiendome insertar el DVD o CD #2, en fin no tuve elección. Pero ya luego probé más tarde abriendo un nuevo nivel, y ya me aparecía el de alta cairdad, le di click y de una me cargó, que pues al final ya ni supe lo que pasó, pero pues ya no me importó, el caso es que ya ando por terminar el juego :D.

Pero el problema de los mapas quizás a lo mejor no te estés refiriendo a mi problema, sino al problema que los demás que tienen en XP no pueden cargar ninguno, lo que estoy diciendo es que tengo una herramienta que puede editar el registro de programación del juego, por si fuera el caso que algún mapa estuviera bloqueado, pero aún no sé usarlo bien, me lo proporcionó Juan Diego, al final ya no lo necesité.

Un Saludo
 
Power Computer dijo:
Hola :).

Santiago_S, pues es que la verdad ya tuve un problema mínimo, o sea realmente ya está solucionado, es más, ese problema fue muy extraño, porque sólo me pasó después de MUCHÍSIMOS niveles de pasar, cuando los brutes se quedaron con el index, o sea cuando finaliza el mapa del icono sagrado, y temrinan todos los vídeos, justo cuando va a cargar el siguiente nivel, o sea el de high charity (alta caridad), o sea el nivel que ya uno toma el rol de master chief, bueno antes de cargar ese mapa me salió el juego pidiendome insertar el DVD o CD #2, en fin no tuve elección. Pero ya luego probé más tarde abriendo un nuevo nivel, y ya me aparecía el de alta cairdad, le di click y de una me cargó, que pues al final ya ni supe lo que pasó, pero pues ya no me importó, el caso es que ya ando por terminar el juego :D.

Pero el problema de los mapas quizás a lo mejor no te estés refiriendo a mi problema, sino al problema que los demás que tienen en XP no pueden cargar ninguno, lo que estoy diciendo es que tengo una herramienta que puede editar el registro de programación del juego, por si fuera el caso que algún mapa estuviera bloqueado, pero aún no sé usarlo bien, me lo proporcionó Juan Diego, al final ya no lo necesité.

Un Saludo

A, ok. Gracias por tu respuesta :) Y me refería al problema que algunos experimentan con Halo 2 sobre Vista (lo que a mi no me ocurrió). En el caso de XP pues... apenas si le corre a algunos :p (A mi no, pero pues solo lo instalé en XP por probar y comparar rendimientos con Vista).

Saludos.
 
vtr85 dijo:
Bueno ya casi laneros ya casi, yo hasta ahora lo estoy descargando,bien lo baje intentare por todo lado a ver si puedo...salu2.

PD:EN esta pagina http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=7212707 muestran el tema tambien,con screenshots para facilitar el procedimiento, mirenlos haber si les puede servir.

halo1.jpg


halo2.jpg


halo3.jpg


halo4.jpg


halo5.jpg

Excelente aporte para k funcione en XP, se jodieron los de Microsoft porque ahora sí ya NO es tan exclusivo para Windows Vista :p :p :p

SALUDOS
 
en un foro dijeron esto: resulta que si funciona al ejecutar el el startup.exe con loader y no halo2.exe como dice el readme.

intente haber si asi funciona
 
Nop.... no es asi... bueno.. les cuento cual es mi problema...

1. Ejecuto el Loader con el Startup.exe que viene en el disco de instalación.
2. Instalo normal el game (como bien saben el juego se va instalando sobre la marcha, es decir uno puede acceder al juego mientras va copiando los archivos que faltan que en general son todos los mapas).
3. Una vez que la barra de instalación termina, el sistema hace ejecutar el archivo Halo2.exe, obviamente como no lo puede ejecutar la instalación termina y no copia ningun mapa... :(....
4. Para entrar a Halo 2 crean otro acceso directo del Loader y colocan la siguiente linea.

"Ruta del Loader.exe\Loader.exe" "Ruta donde esta instalado Halo 2\Halo2.exe"

Las dos cosas en comillas, ya que en las instrucciones se las borraron... :/... con eso ya pueden entrar al juego.

Puedo hacer las cosas que necesito como crear perfil y editar tipos de juego pero no he podido hasta el momento cargar ni un solo mapa (ni SP ni MP)..

Ahorita voy a tratar otro metodo a ver como me va... :D y les cuento mas tarde... :D

Kyo2004
 
En los requirements aparece Radeon X700 o superior, no afectara esto para que no le cargue los maps?
 
kyo2004 dijo:
Nop.. ya que si fuera por eso ni siquiera pudiera ver el menu ni nada... el problema es que dice que inserte el CD de Halo 2.. xD...
Pues eso le paso a power y lo soluciono,y ademas q tiene una herramienta para los maps o algo asi,digale q se la pase haber si asi si.
salu2
 
kyo2004 dijo:
Nop.... no es asi... bueno.. les cuento cual es mi problema...

1. Ejecuto el Loader con el Startup.exe que viene en el disco de instalación.
2. Instalo normal el game (como bien saben el juego se va instalando sobre la marcha, es decir uno puede acceder al juego mientras va copiando los archivos que faltan que en general son todos los mapas).
3. Una vez que la barra de instalación termina, el sistema hace ejecutar el archivo Halo2.exe, obviamente como no lo puede ejecutar la instalación termina y no copia ningun mapa... :(....
4. Para entrar a Halo 2 crean otro acceso directo del Loader y colocan la siguiente linea.

"Ruta del Loader.exe\Loader.exe" "Ruta donde esta instalado Halo 2\Halo2.exe"

Las dos cosas en comillas, ya que en las instrucciones se las borraron... :/... con eso ya pueden entrar al juego.

Puedo hacer las cosas que necesito como crear perfil y editar tipos de juego pero no he podido hasta el momento cargar ni un solo mapa (ni SP ni MP)..

Ahorita voy a tratar otro metodo a ver como me va... :D y les cuento mas tarde... :D

Kyo2004

Yo lo tengo igualito, pero no me pasa de los primeros videos. Respecto al rendimiento aún no se si en XP se comporte mejor que en Vista, por obvias razones. Veré si luego reintento instalandolo de nuevo en XP.

Kyo y ya probaste copiando los archivos de los mapas manualmente? No intentaste instalandolo en modo full pero sin jugarlo mientras? (Creo que era la tercera opción).

Saludos.
 
vtr85 dijo:
Pues eso le paso a power y lo soluciono,y ademas q tiene una herramienta para los maps o algo asi,digale q se la pase haber si asi si.
salu2
Hola

Pero yo tengo Windows Vista, y ese problema que tuve no tiene que ver con el problema que ustedes tienen en XP. Mi problema fue muy mínimo, luego luego se arregló jaja.

Un Saludo
 
Sera que corre en un portatil hp turion x2 (1.6ghz) 2gb ram, nvidia go 6150 (288mb). y que tal se la va en el alienware m5500 c2d (1.6ghz) 1gb ram. ati x1400..??
 
Santiago_S dijo:
Yo lo tengo igualito, pero no me pasa de los primeros videos. Respecto al rendimiento aún no se si en XP se comporte mejor que en Vista, por obvias razones. Veré si luego reintento instalandolo de nuevo en XP.

Kyo y ya probaste copiando los archivos de los mapas manualmente? No intentaste instalandolo en modo full pero sin jugarlo mientras? (Creo que era la tercera opción).

Saludos.

Pues a ver...

1. Copiando los maps no sirve (intentado de todos lados... )
2. No me aparece la la instalación full :(... o como es ahi?

Kyo2004
 
Power Computer dijo:
Hola

Pero yo tengo Windows Vista, y ese problema que tuve no tiene que ver con el problema que ustedes tienen en XP. Mi problema fue muy mínimo, luego luego se arregló jaja.

Un Saludo

Pero no q tiene una herramienta pa desbloquear maps?,de pronto sirva pa XP no?
 
La instalación se debe hacer personalizada, escoger la opción donde el juego no se inicia, y realizar todo lo que se necesita antés, de arrancar el juego. En varios foros hablan de problemas con la instalación por defecto (jugar mientras se copian los archivos) en versión light!
 

Los últimos temas