FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

kyo2004 dijo:
Bueno.. pues les cuento que ya lo probe.... y pues no es problema de CD porque la otra versión tampoco funciono :(.... entons ya debe ser un problema del equipo donde estoy... pero pa encontrarlo da pereza... xD.... mejor lo pruebo en LAN.co y hago unas cuantas cosas... :p....

Kyo2004
que es lo q no te sale exactamente
los niveles??
o no te carga el juego en general?
 
por q si es la activacion solo tienes q hace esto
EDIT: Para saltarse la activación:

-Copiar el archivo mf.dll que venia junto con el Loader.exe en la carpeta C:\WINDOWS\System32

-Copiar el archivo MF.dll de Razor1911 en la carpeta de instalación de Halo2
 
por q si es la activacion solo tienes q hace esto
EDIT: Para saltarse la activación:

-Copiar el archivo mf.dll que venia junto con el Loader.exe en la carpeta C:\WINDOWS\System32

-Copiar el archivo MF.dll de Razor1911 en la carpeta de instalación de Halo2
 
Bueno yo podria tener una solucion pero no es seguro hace un tiempo salio un programa muy llamativo llamado hamachi creo quepor ahi aun encuentro servidores de hamachi el caso es que podria funcionar para jugar en lan. es un dato para uqe les de una idea na mas.

Encuento a mi me sigue mostrando em mismo hp problema AYUDA¡¡¡
 
Pues en las pruebas que hice anteriormente, parece que el Hamachi no funciona ya que no lo reconoce como otro Adaptador de Red, ya tendrian que hacer la prueba ustedes...

Los pasos son...

1. Abren Hamachi.
2. Deshabilitan el acceso a la red.
3. Abren el Juego. Van a Configuración y en Red debe aparecer en "Seleccionar el adaptador de Red" la opción de Hamachi. Aplican Cambios.
4. Alt+Tab y Habilitan el Acceso de red.

Y listo... en teoria debe funcionar, pero segun las pruebas que he hecho, el juego no reconoce el adaptador de red de Hamachi (utilizando la versión 1.1.2.2), por lo que puede fallar esta forma...

Kyo2004
 
ONIZUKAKUN dijo:
por q si es la activacion solo tienes q hace esto
EDIT: Para saltarse la activación:

-Copiar el archivo mf.dll que venia junto con el Loader.exe en la carpeta C:\WINDOWS\System32

-Copiar el archivo MF.dll de Razor1911 en la carpeta de instalación de Halo2
Hola.
He seguido todos los pasos y el juego en principio me funciona perfecto, pero en la primera mision, justo al bajar del tranvia, me sale una advertencia pidiendome el cd original.

(Tengo la imagen montada en el Daemon Tools)
 
Haber les cuento algo muy interesante.... Resulta que un amigo me cuenta que ya pudo jugar en red que solo remplazo el archivo MF.dll que esta dentro de la carpeta de instalacion de halo el me lo paso no lo he probado para decir uqe funciona, y saben por que no lo he probado.... por que tengo el mismo hp problema que no me deja arrancar halo 2 asi que si quieren el parche na mas me avisan y les dejare mi correo.
 
Intente con hamachi siguiendo los pasos de Kyo pero no reconoce el adaptador de hamachi.:(
Y al entrar en red como esta en el adjunto ,donde le doy para crear partida?8| porque le doy click en todo lado y nada le oprimo enter,a, de todo y no puedo crear partida.

Salu2.
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    57.8 KB · Visitas: 212
vtr85 dijo:
Intente con hamachi siguiendo los pasos de Kyo pero no reconoce el adaptador de hamachi.:(
Y al entrar en red como esta en el adjunto ,donde le doy para crear partida?8| porque le doy click en todo lado y nada le oprimo enter,a, de todo y no puedo crear partida.

Salu2.
En teoría debería funcionarte el oprimir ese texto que dice "Crear nueva partida", dale un click con el mouse.

Pero es que deben entender que alguien más debe tener creada la partida para que ustedes puedan jugar en red, no quieran que salga muchos servers en una red de hamachi, eso es cuestión de que se pongan de acuerdo con alguien, o que ustedes creen la partida vía hamachi y alguien más que esté en hamachi de sus amigos y que tenga el juego se meta a su server.

Por cierto, Rafael David, ese archivo para jugar en red, ¿no es el mismo MF.dll de Razor 1911?, o ¿estás diciendo que se va a reemplazar ese mismo?.

Un Saludo
 
No Power... asi uno no tenga Hamachi en teoria debe poderse crear partidas locales.... ese problema tambien lo tenia cuando se medio instalo.... por lo menos en Vista se deja normal (lastima no pude sacar img's porque estaba de afan.. :().... hay que seguir probando...
 
kyo2004 dijo:
No Power... asi uno no tenga Hamachi en teoria debe poderse crear partidas locales.... ese problema tambien lo tenia cuando se medio instalo.... por lo menos en Vista se deja normal (lastima no pude sacar img's porque estaba de afan.. :().... hay que seguir probando...
¡Aaah!, o sea ¿es problema de XP?.

Un Saludo
 
power cuando mostro los maps multiplayer,es por q usted creo partida no?
le dio click en crear partida y ya? porque yo le doy y le doy y nada...parece que en Xp no debe dejar crear partida......q lastima.
 
Power Computer dijo:
En teoría debería funcionarte el oprimir ese texto que dice "Crear nueva partida", dale un click con el mouse.

Pero es que deben entender que alguien más debe tener creada la partida para que ustedes puedan jugar en red, no quieran que salga muchos servers en una red de hamachi, eso es cuestión de que se pongan de acuerdo con alguien, o que ustedes creen la partida vía hamachi y alguien más que esté en hamachi de sus amigos y que tenga el juego se meta a su server.

Por cierto, Rafael David, ese archivo para jugar en red, ¿no es el mismo MF.dll de Razor 1911?, o ¿estás diciendo que se va a reemplazar ese mismo?.

Un Saludo

Mira yo estube revisando en unas paginas y me encontre que es el mismo de razor solo que mi amigo aparte de que lo puso en system32 tambien lo puso en la carpeta de instalacion de halo 2
 
ay esta para q jueguen en xp los que aun no an podido
 

Archivos adjuntos

  • correr halo2 en xp.txt
    974 bytes · Visitas: 395
hablando del juego en si, alguien sabe la forma de matar al profeta??, trato disparandole todas las armas q hay en ese nievl pero nada, salen covenants hasta por las orejas en ese nivel, especialmente eos elites con traje de samurai
solo las granadas parecen hacerle efecto, pero no lo puedo matar
 
andrenet dijo:
ay esta para q jueguen en xp los que aun no an podido

...que novedades que nos traen estos jóvenes... (sin demeritar el aporte). :S

ONIZUKAKUN dijo:
ya lo vi en youtube tengo que subirme a la silla y de ahi meterle golpe hasta que se ponga morado

No les cuentes a quienes no han pasado esa parte, please. La idea es que ellos lo pasen por si mismos.

Saludos.
 

Los últimos temas