FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

jd2504 dijo:
Hummm pues la veo como dificil....Y yo que pensaba que con 512 iba poder jugar culquier cosa:p ..... pero bue.... Alguien no sabra como correr el juego en resolucion 640x480 para ver si mejora?

AH y ademas alguien sabe como configurar de manera PERSONALIZADA los botones del control?

Se les agradece cualquier ayuda

En Windows Vista ni idea pero si estás con Windows XP hazle click derecho al acceso en compatibilidad marcas ejecutar con resolución 640 x 480.

Santiago_S dijo:
El problema que tienes es por tu aceleradora de video. Veo que tienes una GeForce 7300 (con 512 MB por lo que dices). El que tengas 512 de memoria no hace que tu tarjeta sea lo suficientemente buena para mostrar Halo 2 a todo su "esplendor". Trata de conseguir una tarjeta mas rápida (así sea prestada), pruebala y nos cuentas.

Saludos.

Ese es el problema que cometen la gran mayoria, la memoria no importa lo que sí vale es el bus de interfaz sus clock y sus pipes.

SALUDOS
 
jd2504 dijo:
Hummm pues la veo como dificil....Y yo que pensaba que con 512 iba poder jugar culquier cosa:p ..... pero bue.... Alguien no sabra como correr el juego en resolucion 640x480 para ver si mejora?

AH y ademas alguien sabe como configurar de manera PERSONALIZADA los botones del control?

Se les agradece cualquier ayuda
ese problema esta muy raro porq yo utilizo una nx6200ax y me corre perfecto a nivel bajo y nunca se vuelve lento en los videos ni cuando hay mucha accion yo solo le recomiendo q se pase w vista pero una version lite o depronto puede ser q ay muchos programas de inicio q comen memoria.
intente desactivando algunos programas de inicio a ver q pasa porq su maqina no deberia dar problema a ese juego :calma:
 
A mi me Funciona con una GeForce 7300 GS

jd2504 dijo:
Hummm pues la veo como dificil....Y yo que pensaba que con 512 iba poder jugar culquier cosa:p ..... pero bue.... Alguien no sabra como correr el juego en resolucion 640x480 para ver si mejora?

AH y ademas alguien sabe como configurar de manera PERSONALIZADA los botones del control?

Se les agradece cualquier ayuda

Raro.... muy raro.... Por que yo ando con una GeForce 7300 Gs y me va bien en calidad de video media (que por cierto es bastante wuena) y con resolucion de pantalla de 800x600...

Con respecto a los controles... cuando uno esta en pleno juego preciona Esc y va al apartado de los controles, seleccionas personalizado y y das aceptar... ya ahí te los permite cambiar a tu gusto...

Salu2
 
Bueno cerrando algunas cosa mejoro un poco pero igual seria bueno que algien me dejera como correrlo en 640 x 480 intente por compatibilidad pero no funciono (o lo hize mal XD)......

Otra cosa... en la opcion red cuando le clickeo en la opcion crear partida no pasa nada es normal esto? (claro que utilizando el patch para xp)
 
a todas estas no se sabe nada del multiplayer? en windows vista se puede jugar el multiplayer? a al menos crear una lan entre compus nomal (sin hamachi)?
 
pues yo creo q la unica esperansa es en hamachi pero el juego no reconoce la red depronto sale un parche para el juego o para hamachi

ah y tengo un problema y es q no en el xp no puede pasar mas alla de la primera pantalla donde sale halo2 porq despues se sale, e manipulado el dwmapi el mfplat y el MF
en vista funciono p validar pero qiero jugarlo en xp ya q el Rivatuner no reconoce los drivers de mi vcard en vista asi porfavor alguien me diga como pasar de esa pantalla
gracias
 
necesito pedirles un favor encarecidamente y es q me pasen un link con algun parche para q Halo 2 funcione en XP... muchas gracias :p:p
 
Tuto

SERG!O dijo:
necesito pedirles un favor encarecidamente y es q me pasen un link con algun parche para q Halo 2 funcione en XP... muchas gracias :p:p
joselinks dijo:
Hola está en el foro:
http://www.laneros.com/showpost.php?...&postcount=304
Segun esta guia da para XP aunque no le he porbado y con la pereza de instalar Halo otra vez se come todo mi disco jejeje.

Saludos.

Ese link que pasa joselinks es solo unas screenshots que comprueban que se puede instalar en XP, pero no un tutorial....

El Tutorial se encuentra en la pagina:

www.atackteam.forojuegos.us

Deben registrarse para poder ver la info... y el post para poder jugar halo 2 en Windows XP se encuentra en el foro de nombre "Guias Trucos y Demás".

Vemos
 
Si revisan el foro detenidamente en mas de un post estan las instrucciones... no se necesitan registrar en otras paginas (que pena pero no hacemos publicidad con conocimiento publico).... solo revisen y ahi esta la solución...

Leer un poquito is thx..

Kyo2004
 
kyo2004 dijo:
Si revisan el foro detenidamente en mas de un post estan las instrucciones... no se necesitan registrar en otras paginas (que pena pero no hacemos publicidad con conocimiento publico).... solo revisen y ahi esta la solución...

Leer un poquito is thx..

Kyo2004

Huy... ok, gracias por el regaño... de todos modos... es harto tener que leer las 25 paginas que hay de foro para encontrar la info.... de = manera si esta dentro de mis posibilidades ayudar a alguien pudiendolo hacer pues lo hago.... así que pasé el tuto a pdf...

http://**************/files/44111914/Manual_para_jugar_Halo_2_en_XP.rar.html

mirror:

http://www.************/get.php/-1099848655/Manual_para_jugar_Halo_2_en_XP.rar

Ahi se ven!
 
Iceman182 dijo:
en la carpeta instalacion

podria ser que esos dos archivos estuvieran corruptos... ya intento reemplazarlos por otros?...

Hay que ir descartando opciones... seria bueno que dejara los specs de su equipo a ver si es un error de alguno de los componentes... aunque es muy poco probable si tiene Vista en su equipo.... si al caso agregueme al MSN y miramos... :D

Kyo2004
 
Hola, he leido parte de este tema, queria preguntar si instalando vista el juego funciona sin necesidad de hacer cambios en los nombres de los mapas y sin necesidad de hacer modificaciones en los archivos , etc etc.... mejor dicho con vista se corrigen todos esos problemas o da lo mismo ? gracias.
 
=FROZEN= dijo:
Hola, he leido parte de este tema, queria preguntar si instalando vista el juego funciona sin necesidad de hacer cambios en los nombres de los mapas y sin necesidad de hacer modificaciones en los archivos , etc etc.... mejor dicho con vista se corrigen todos esos problemas o da lo mismo ? gracias.

Solo se puede presentar el problema de activación del juego. De manera que solo podrás jugar el primer "tablero". Sin embargo la solución está por ahí en el foro, así que... mejor que instalarlo en XP: 1000 veces.

Saludos.
 
=FROZEN= dijo:
Hola, he leido parte de este tema, queria preguntar si instalando vista el juego funciona sin necesidad de hacer cambios en los nombres de los mapas y sin necesidad de hacer modificaciones en los archivos , etc etc.... mejor dicho con vista se corrigen todos esos problemas o da lo mismo ? gracias.
Sí, te ahorras muchos problemas, si lo instalas en Vista, ya que ese juego fue pensado en sólo funcionar en Vista.

Un Saludo