FORO OFICIAL ..:::Halo 2 PC:::..

AYUDA!!!!!!

HOLA ESPERO Y SEA EL LUGAR CORRECTO PARA PREGUNTAR ESTO :s

TENGO una pc con ati HD 3200 a 512mb y un micro amd phenom x3 a 2.2ghz y cuando coloco el disco de HALO 2 PARA VISTA (tengo win vista) se abre la pantalla azul donde esta el master chief y le doy en instalar o jugar e instalar o como sean todas las opciones para instalar y no inicia la instalacion. solo puedo instalar el editor de mapas y otra cosa no recuerdo q es pero el punto es q como hago para que se instale!!!!!

ya probe lo de enable secondary logon o login no recuerdo jiji pero nada no funciona!!!


de antemano gracias!!!!! AYUDENME!!!!
 
ya se puede jugar en linea con el juego morgan!!!!
les dejo la info pero no aca sino por google.com
ya saben por reglas de laneros.com

saludos
 
Ueno aunque tengo el hdd casi lleno espero me puedan mandar a mi tambien un mp con el dato
thankS

ahora parece que se revivira este tema
 
ademas que eso se hace por hamachi y toca configurar la red de hamachi como la principal, luego seleccionarla en el juego, y en xp no deja hacer eso.
 
ademas que eso se hace por hamachi y toca configurar la red de hamachi como la principal, luego seleccionarla en el juego, y en xp no deja hacer eso.

ni en vista , porq el juego no reconoce la red virtual

a ver como dice luque q es, y si funcona uuuuff, agradecido totalmente, me gusta el MP de halo 2 de xbox y en PC seria genial
 

Los últimos temas