.::: [Foro Oficial: Halo Reach] Desafíos del día y semanales :::.

uyyy el semanal para esta esta bueno!!! un poco complicado pero no imposible!!! es pasar La primera mision! LASO!! -> Legendary All Skulls On!!! Paga 12500cR

si complete las multikills! gracias griftball! :)
 
uyyy el semanal para esta esta bueno!!! un poco complicado pero no imposible!!! es pasar La primera mision! LASO!! -> Legendary All Skulls On!!! Paga 12500cR

si complete las multikills! gracias griftball! :)
ya lo saque :D, me tomo como 45 minutos y una acelerada de corazon ni la mas hp al final de la mision con el ultimo elite con el lanzagranadas, 5 espadazos para bajarmelo :alien:, casi me mata, lo que hubiese significado comenzar desde cero :muerto:
 
Uy esta muy teso ese reto.... no se como le hacen para apuntar con la calavera de ciego. Muy jodido por que uno no sabe a qué le esta disparando.... me canso.
 
Que basura de reto.... lo peor es que en las 2 horas dándole hubieramos sacado al menos unos CR25.000 en MP... xD
 
Uy esta muy teso ese reto.... no se como le hacen para apuntar con la calavera de ciego. Muy jodido por que uno no sabe a qué le esta disparando.... me canso.
El reto es relativamente sencillo, primero que nada para ahorrar tiempo, hagan un disparo a la pared, y donde quedo el orificio pongan un pedacito de tirro o algo, y voila ya tienen la mira de nuevo xD, ahora lo otro es que solo maten grunts y jackals a larga distancia, y dejen que los del equipo se encarguen de los demas (recuerden que ellos son "inmortales", sin ellos ese desafio si hubiese sido IMPOSIBLE de pasar), y pasen la mayor parte del tiempo escondidos y un tanto alejados de la accion, solo avancen cuando vean que los del equipo no avanzan, no se pongan de afanados que por ojo morado quedan jodidos si les bajan el escudo ya que les toca ir a dar un golpe y asi sea con algunos disparitos de plasma con los escudos abajo se los comen vivos, y si se mueren desde el principio, y por ultimo, en la ultima parte mucho ojo con el ultimo elite, que es un cuarto pequeño y de un momento a otro se enloquece y con ese lanzagranadas los mata en un dos por tres ;)
 
Llevo 18, alcanzaré a terminar mañana? xD Ahhh y por cierto, muy jodido el desafío de la semana pasada, el de LASO, entre Younger, Manu y Yo no fuimos capaces.. :/


Bueno, que pasó con el LANeros Nobel Team? Hace rato no nos encontramos para jugar.... el desafío semanal esta sacable a punta de team swat.
 
Jugando una partida ayer me encontré con este man.... como diablos le hizo para montarse allá? Cabe aclarar que era de swat por lo que el jetpack esta descartado! :O

reach13658703full1.jpg


Por otro lado, sería bacana una recochita de este tipo un día de estos.... como para dejar el plomo de lado un rato.


Link para descargas: http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=news&cid=30577
 
Última edición por un moderador:
Aparte que el servidor de Matchmaking ayer estuvo abajo en horas de la mañana.... no les pareció en la noche que todas las partidas estaban superlagueadas? En mi caso todas las que jugué tenían lag apreciable.... un solo jugador con el triple de muertes que el resto no es normal.... en ningun modo de juego.
 
Les recomiendo unos episodios que han estado haciendo los creadores de R&B, para que se rían a mas no poder, ya llevan 23 episodios:



aparte de la risa que me dio verlos, encontre un monton de tips MUY utiles :D
 
Última edición por un moderador:
Nooooooooooooo de nuevo LASO!!!!

por lo menos el semanal de la semana pasada lo termine :)

Que mamera esos LASO.... yo en cambio el de la semana pasada hice como 300 no mas por que solo jugue un par de horitas, es que le estoy dando forte al RDR y al Splinter Cell. xD
 
Que mamera esos LASO.... yo en cambio el de la semana pasada hice como 300 no mas por que solo jugue un par de horitas, es que le estoy dando forte al RDR y al Splinter Cell. xD

en cambio este fds sabado y domingo llegue al maximo de creditos diarios permitidos!
 
en cambio este fds sabado y domingo llegue al maximo de creditos diarios permitidos!

Ya hice el reto semanal.... y lo mejor es que no tuve que hacer nada (solo echar un piquecito antes del monstruo ese gigante)... un amigo me ayudó. Al parecer hay un glitch con un carrito en una puerta o algo así me comentó.

12.000CR for nothing. :p
 

Los últimos temas