.:: FORO OFICIAL: Hearthstone ::.

Yo lo dejé desde que salió el Yugioh Duel Links, uno se va quedando corto en las expansiones y se vuelve cada vez mas dificil ser competitivo sin las cartas op de cada expa.
 
Yo la verdad ya hasta lo desintale.del celular, estoy es reenganchado con clash royale

Sent from my ASUS_Z00TD using Tapatalk
 
sacer esta muy malo druida jade guerrero piratas me da muy duro solo pude subir a 16 y me echaron pa abajo
lo amas alto que he llegado fue 10 juego casi solo sacer.
 
  • Me gusta
Reacciones: paulis786
sacer esta muy malo druida jade guerrero piratas me da muy duro solo pude subir a 16 y me echaron pa abajo
lo amas alto que he llegado fue 10 juego casi solo sacer.

druida jade solo se le puede ganar con mazos aggro (y eso) ... mientras escribo este post estoy vs un druida jade... le estoy jugando con guerrero piratas (si, que cancer de mazo).

La temporada pasada llegué a 7, no pude pasar de ahí...
 
mi resumen de 90 sobres :)

Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 1.18.21 p.m..png
Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 1.13.49 p.m..png
Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 1.01.24 p.m..png
Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 12.59.35 p.m..png
Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 12.51.34 p.m..png
Captura de pantalla 2017-08-10 a la(s) 12.51.09 p.m..png
 
en 60 sobres me salieron 5 legendarias :) Creo que cambiaron en algoritmo de posibilidad de legendarias según sobres abiertos.
 
  • Me enoja
Reacciones: DonPosada
Tengo ganas de volver pero me da como pereza, siento que ya me quedé muy atrás (No juego desde que salió ungoro) y para ser competitivo tendría que invertir mucho, aparte que ya le estoy botando mucha plata el duel links...