.:: FORO OFICIAL: Hearthstone ::.

Ya terminé el ala en heroico, el ajedrez si me mamó gallo, si le hice 20 tries es poco.

El espejo también es complicadito pero con la estrategia de bajar esbirros que no pueden atacar para que los copie se puede ganar fácil, el problema es llenarle el campo.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
yo he estado jugando un rato XD

por fin le encontre el sentido al juego

me tocó comprar sobres, compre la nueva aventura y el primer capitulo de la roca negra
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Vi que hay de la gente?

Quien hay nuevo por aca para agregar

yo volví a jugar después de tenerlo quieto un buen rato
 
Yo he estadp jugando con un deck warrior piratas que da mucha risa como los decks control y shaman mid range mueren en el 6to turno :)
 
bueno el deck tiene sus debilidades como cualkier otro deck con sinergias. Si los activadores no te llegan a la mano, te la ves feo, aun así no quiere decir que se pierda la partida. El deck puede finalizar uma partida en 4 turnos, así que tiene potencia. Solo hay que saber que buscar en el mulligan, que aguantar para crear los combos y cuando es el momento de tradear e ir a la cabeza.

No todo es ir a la cabeza con este deck
 
hpppp batiendo records jajaja no pasaba de 4-3

me salió una legendaria en el sobre.

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 5.35.44 a.m..png


PD: Juego en windows por el heartharena.
 
Arena Heroica?
De las normales con el ArenaValue se hace mas fácil llegar lejos.
upload_2017-2-9_8-27-39.png


PD: Que no se note que no juego hace rato
 
juepuuutttaaaaa por fin!!!! 12-1!!! hubiera sido 12-0 pero hubo una partida dónde jugué mal y tiré unas cartas en desorden, si las hubiera tirado de otra forma, hubiera ganado!! pero por fin 12!!

2 sobres y como 400 monedas.

El mazo está acá:

http://www.heartharena.com/arena-run/s8n67r

La carta que me dio todas las victorias fue el agente abisal, me salieron 4!! creo que 10 de las 12 las gané con esa carta...
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar
juepuuutttaaaaa por fin!!!! 12-1!!! hubiera sido 12-0 pero hubo una partida dónde jugué mal y tiré unas cartas en desorden, si las hubiera tirado de otra forma, hubiera ganado!! pero por fin 12!!

2 sobres y como 400 monedas.

El mazo está acá:

http://www.heartharena.com/arena-run/s8n67r

La carta que me dio todas las victorias fue el agente abisal, me salieron 4!! creo que 10 de las 12 las gané con esa carta...
Yo aún no he podido hacer una de 12. Me he quedado en 11 un par de veces lol

Felicidades!

Saludos
 
Un minuto de silencio por los compañeros caídos en combate, podía soportar a Sylvanas o Ragnaros, pero no ambos al mismo tiempo.
:cry::cry::cry::cry:
16711949_1241069012612800_6668897937187714294_n.jpg
 
Felicidades eso es sabroso sacar las 12 victorias

yo estos dias he estado es jugando Yugioh Duelkinks tambien esta chevere, aunque el factor grind es importante
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Felicidades eso es sabroso sacar las 12 victorias

yo estos dias he estado es jugando Yugioh Duelkinks tambien esta chevere, aunque el factor grind es importante
Yo también ando en esas, le dije @DonPosada que se pegara pero parece que el en su infancia solo jugaba My Little Pony.
Agregueme Jhoanstc

Sylvanas duele, pero alguien quiere pensar en Azure Drake.

Esa carta era muy OP

Esa también duele, era obligatoria en toda buena curva.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gagar