Huawei Huawei Ascend G610-U15

BUENAS ALGUIEN SABE COMO CAMBIAR LA DIRECCION MAC DEL HUAWEI G610 COMPRE DOS CEL Y TIENEN LA MISMA MAC Y NO PUEDO UTILIZAR EL WIFI AL MISMO TIEMPO Y EL BLUETOOTH
 
Buenas noches, recurro a ustedes que ya son dueños del celular a consultarles lo siguiente, que tal es el Huawei g10 comportamiento y durabilidad, estoy entre este y el Moto E. Que me recomiendan?. Como ultima consulta, se puede actualizar a kit kat 4.4? Saludos
 
Buenas noches, recurro a ustedes que ya son dueños del celular a consultarles lo siguiente, que tal es el Huawei g10 comportamiento y durabilidad, estoy entre este y el Moto E. Que me recomiendan?. Como ultima consulta, se puede actualizar a kit kat 4.4? Saludos
Hola, yo tuve un g610 y también un moto e y te recomiendo el moto e, es cierto que la pantalla de menor tamaño y la cámara no tiene flash, pero en cuanto a actualizaciones es mejor y más rápido motorola que huawei, y el costo del moto e creo que es menor además de ser más nuevo.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco
Buenas noches

Tengo un huawe g610 u15, de un momento a otro, empezo a reiniciarse solo, intente restaurarlo de fabrica y no se pudo, intente por el modo reconvery con el update.app en la carpeta dload, y no aparece cuando intento hacerlo, ya no se que mas hacer, lo lleve a revisar y me dijeron que ya no tenia solucion que esa era la muerte de los huawei de esa referencia, el celular prende, pero a los 10 mint se reinicia, no deja entrar a aplicacion, no deja borrar, solo entra a la primera pantalla y nada mas, de resto se bloquea y se reinicia, alguien que tenga alguna solucion, ya he hecho de todo. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: alexandra marin
Buen dia amigos, tengo un probelma con mi telefono, está brick, cuando lo enciendo me vibra, me carga el logo de claro y luego vuelve a reiniciarse infinitamente, ya se que han dado soluciones para esto en este tema pero no me han resuleto el problema, cuando intento flashear la rom ofcicial G610 U15 LA_116 me arroja el siguiente error el flash tool S_BROM_DOWNLOAD_DA_FAIL, lo que hago es conectar el telefono sin bateria, y no comienza el proceso de flaseo para que comience tengo que presionar Vol -, pero me da el error que les muestro en la imagen, probe tambien hacerlo con la bateria puesta y me sale el mismo error, y la pc me reconoce el dispositivo, al menos un instante cuando inicia y vuelve a caerse, el problema ocurrio cuando intente cambiar el cwm y ahora no me carga ninguno, se queda en el ciclo infinito de reinicio, si presiono Pwr + Vol - me sale en la parte inferior del telefono FASTBOOT... no si pueda hacer algo con esta opcion para recuperar el telefono. Realmente necesito ayuda ya no se que hacer para recuperar el telefono. Muchas gracias de antemano.
 

Archivos adjuntos

  • result.png
    result.png
    65.3 KB · Visitas: 305
buenas noches! necesito ayuda con mi huawei no reinicia ya le di en recovery y le he hecho de todo y nada funciona! ya algunas personas me han dicho que a muerto del todo porfavor ayudemen gracias
 
Buenas noches

Tengo un huawe g610 u15, de un momento a otro, empezo a reiniciarse solo, intente restaurarlo de fabrica y no se pudo, intente por el modo reconvery con el update.app en la carpeta dload, y no aparece cuando intento hacerlo, ya no se que mas hacer, lo lleve a revisar y me dijeron que ya no tenia solucion que esa era la muerte de los huawei de esa referencia, el celular prende, pero a los 10 mint se reinicia, no deja entrar a aplicacion, no deja borrar, solo entra a la primera pantalla y nada mas, de resto se bloquea y se reinicia, alguien que tenga alguna solucion, ya he hecho de todo. gracias
pudiste arreglarlo ????
 
Buenas noches

Tengo un huawe g610 u15, de un momento a otro, empezo a reiniciarse solo, intente restaurarlo de fabrica y no se pudo, intente por el modo reconvery con el update.app en la carpeta dload, y no aparece cuando intento hacerlo, ya no se que mas hacer, lo lleve a revisar y me dijeron que ya no tenia solucion que esa era la muerte de los huawei de esa referencia, el celular prende, pero a los 10 mint se reinicia, no deja entrar a aplicacion, no deja borrar, solo entra a la primera pantalla y nada mas, de resto se bloquea y se reinicia, alguien que tenga alguna solucion, ya he hecho de todo. gracias

Buenas.
Rato q no entraba al foro de laneros, lo cual me toco creas una nueva cuenta la mia desaparecio....
Al tema: Me pasa justo lo mismo que a ti, por ahora ando leyendo todo el foro para ver si ya existe una solucion. O q los laneros nos entreguen una pronto. Y la mayoria de los tecnicos que eh visto me comentan que es la muerte del cel ya, esperemos q no....

Se les agradeceria pronta respuesta....
 
Hola si alguien me puede ayudar Tengo huawey g610 pero cada q me pide q actualize un apps me sale q no hay suficiente espacio en el dispositivo me meti aplicaciones en todas , pero ni asi borre fotos y cosas pero nada sigue igual , y como hago para que las app queden guardadas en la sd
 
buenas amigos tengo un g610 u15 con imei invalido ya probe instalando rom stock b116 y sigue igual tambien probe instalando update.app desde recovery del tlf y sigue igual imei invalido probe metodo de uncletools y nada si alguien me podria enviar algun respaldo que tengan de la nvram ya que creo que el mio no tiene nvram o se a quedado sin ella
 
Hola, tengo un G610 que se reinicia constantemente, me dicen los que lo han revisado que es la memoria prom?????? A alguien más le ha pasado esto, el celular tiene 1 año que lo compre, una maravilla, para el precio!!!, muy bueno pero se empezó a reiniciar y no lo puedo arreglar
 
HOLA BUENAS NOCHES, TENGO UN PROBLEMA CON MI HUAWEI G610-U15 LLEVO DOS SEMANAS INTENTADO RECUPERLO POR QUE AL ENCENDERLO SE QUEDA EN SU LOGO Y SE REINICIA Y ENCIENDE Y MUESTRA SU LOGO Y REINICIA ASI CONSECUTIVAMENTE, E INTENTADO MEDIANTE LA MEMORIA SD CARD Y MEDIANTE EL PROGRAMA FLASH TOOL,QUISIERA SABER SI ALGUIEN A ENCONTRADO LA FORMA CORRECTA DE REPARLO YA QUE PUEDE QUE ESTE OMITIENDO ALGUN PASO Y SEA LA RAZON DE NO PODER REPARLO AGRADECERIA ALGUN APORTE PARA COMPONER MI CELULAR.
 
Hola
Hay algún riesgo de instalar el xposed por que lo descargue y al darle en actualizar me sale un mensaje que dice que el dispositivo podría no volver a funcionar al instalar xposed y me dio miedo :unsure:
 
Hola si alguien me puede ayudar Tengo huawey g610 pero cada q me pide q actualize un apps me sale q no hay suficiente espacio en el dispositivo me meti aplicaciones en todas , pero ni asi borre fotos y cosas pero nada sigue igual , y como hago para que las app queden guardadas en la sd
Hola
Descarga en la play store link2sd no pesa mucho cuando la abres te salen las apps y seleccionas la q quieras pasar y le das mover al la se y en unos segundos la app se pasa a la sd
 
Buenos días:

Me han traido este telefono de Colombia es la version G610-U15, soy Española y no lo puedo usar, me sale solo llamadas de emergencia. Hay alguien español en este foro que lo haya podido usar??? Estoy desesperada.

Gracias
 
Buenos días:

Me han traido este telefono de Colombia es la version G610-U15, soy Española y no lo puedo usar, me sale solo llamadas de emergencia. Hay alguien español en este foro que lo haya podido usar??? Estoy desesperada.

Gracias

llevalo donde un operador a que le abran las bandas
 
buenas noches. amigos necesito ayuda tengo un hawei g610 he tratado de flaschearlo con lash tool pero siempre que lega al 100% me da error. trato entonces con el update.app pero solo entra es al recovery que puedo hacer