Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola, una consulta para los que tienen el equipo, les cambia la cancion del reproductor haciendo doble click en el boton manos libre, porque a mi no me cambia y con el telefono anterior si lo hacia y era un huawei tambien pero con este no me funciona, quiero saber si es asi de fabrica o es el equipo que esta malo. por favor si alguien lo pude comprobar y responder gracias. saludos
 
Señores una pregunta, ¿es normal que los videos en youtube incluso en "HQ" se vean de baja calidad (como pixelados) y no cubran completamente la pantalla?. esto me pasa tambien con algunos videos que tenia en la SD; recien compre el equipo y apenas lo estoy conociendo.

Gracias
 
Señores una pregunta, ¿es normal que los videos en youtube incluso en "HQ" se vean de baja calidad (como pixelados) y no cubran completamente la pantalla?. esto me pasa tambien con algunos videos que tenia en la SD; recien compre el equipo y apenas lo estoy conociendo.

Gracias
Tienes que confirmarle hd

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk 2
 
Buenos dias, recientemente compre el Huawei g610 aqui en México circula la versiçon g610 u15, compre un blanco y llegando a la casa que me pongo a investigar y me arriesgo a tratar de meterle un recovery por MTKTOOL, segui los pasos de un tutorial y nada, que se me brickea el telefono, sin saber que hacer no tuve mas remedio que ir al centro de atencion a reportar una falla de software, paso rapido y en 20 minutos tenia uno nuevo, ahora me entran muchas dudas, no se como meterle un CWM para que asi cada ves que la riege pueda recuperarlo, ya hize muchas cosas, por ejemplo cambie los íconos, quite el lockscreen de huawei y deje el stock de aosp, pero tengo dos grandes cosas por hacer, quitar este tema blanco que trae por defecto y que la verdad es muy malo y dejar por defecto el de android stock y cambiar la densidad de pantalla, ya busque en el build prop las lineas de ro.lcd.density, pero no la encuentro, no se que hacer, si alguien me ayuda se lo agradeceria e igual si necesitan mi ayuda solo díganlo!
 
Hola amigos, recien compre el G610 ayer, y no encuentro el icono del cajon de aplicaciones, por lo general todos los android lo traen por defecto en la barra inferior, pero ya me canse de buscarlo, le agradasco me ayuden.
Gracias.
Desde Mexico!! :D
 
El método por SRS NO FUNCIONA ya lo probé, sin embargo les dejo uno que si funciona y que además es muy fácil de hacer, yo ya lo probé en el mío y en estos momentos soy Root :happy:, se trata del método FRAMAROOT, el cuál consiste en un exploit que se aplica mediante una APK, es tan sencillo clomo instalar el APK, ejecutarla, seleccionar el tipo de exploit (en el foro de XDA dice que se debe seleccionar cualquiera de los métodos que hay disponibles ARAGORN, LEGOLAS, GANDALF) que en mi caso fue BOROMIR (el único que aparece) y ya. Es muy sencillo, cualquier duda con gusto les ayudo.

El thread de XDA donde está el método y el APK es:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

OYE UNA PREGUNTA ENTRO EN EL LINK QUE DEJASTE Y LUEGO NO SE CUAL APK DEBO DESCARGAR PARA HACER EL ROOTEO, ES EL BOROMIR O CUALQUIER OTRO QUE PENA CONTIGO GRACIAS
 
OYE UNA PREGUNTA ENTRO EN EL LINK QUE DEJASTE Y LUEGO NO SE CUAL APK DEBO DESCARGAR PARA HACER EL ROOTEO, ES EL BOROMIR O CUALQUIER OTRO QUE PENA CONTIGO GRACIAS

Hola, al final del primer post en el hilo de XDA encontrarás una serie de links con diferentes versiones de la APK, te recomendaría que descargaras la última versión (1.4.1), sin embargo para que no tengas que entrar nuevamente y buscar el APK, te dejo el link de descarga directa. Espero te sirva.

http://dl.xda-developers.com/attachdl/cb68a5552ffa60300a7533a714232158/528b7eba/1/9/5/2/4/5/0/Framaroot-1.4.1.apk
 
hola , estoy muy contento con el equipo solo que me gustaria instalarle temas del emotion ui y no se de donde descargarlos, me pueden ayudar?
 
hola , estoy muy contento con el equipo solo que me gustaria instalarle temas del emotion ui y no se de donde descargarlos, me pueden ayudar?
Personalmente no me gusta esa capa de personalización de Huawei, prefiero instalarle launchers que sea lo más "Google Experience" posible pero bueno, para gustos los colores, así que si de algo te sirve, te dejo el hilo en XDA donde puedes encontrar los temas que quieras para el teléfono. Espero te sirva.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2468489
 
Bueno les comento que estuve intentando la siguiente cuestión para ver si se podía despertar nuestro teléfono con las teclas de volumen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581646

Pero pues al parecer no es la misma vaina porque el teléfono siguió como estaba y solo se puede despertar con la tecla de power. Será que alguien mas entendido pueda dar con el chiste de como se haría la vuelta?

Me preocupa un poco porque el hecho de que solo se despierte con este botón va a ocasionar que el botoncito tarde que temprano deje de funcionar y ahí si que hacemos.
 
Bueno les comento que estuve intentando la siguiente cuestión para ver si se podía despertar nuestro teléfono con las teclas de volumen. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581646

Pero pues al parecer no es la misma vaina porque el teléfono siguió como estaba y solo se puede despertar con la tecla de power. Será que alguien mas entendido pueda dar con el chiste de como se haría la vuelta?

Me preocupa un poco porque el hecho de que solo se despierte con este botón va a ocasionar que el botoncito tarde que temprano deje de funcionar y ahí si que hacemos.
Amigo te comento, busque sobre eso en las utilidades de GravityBox pero no hay nada, lo que eh logrado es al tenerlo con la pantalla apagada pulso las teclas dos veces y la musica suena, y dando dos mas se cambia la pista, en algo que te ayude dime, he logrado muchas muchas cosas, me falta una... quitar el tema blanco que trae por defecto (notificaciones, ajustes, etc) y dejar el stock de los nexus (estilo holo azul-negro) podrias ayudarme?
 
Amigo te comento, busque sobre eso en las utilidades de GravityBox pero no hay nada, lo que eh logrado es al tenerlo con la pantalla apagada pulso las teclas dos veces y la musica suena, y dando dos mas se cambia la pista, en algo que te ayude dime, he logrado muchas muchas cosas, me falta una... quitar el tema blanco que trae por defecto (notificaciones, ajustes, etc) y dejar el stock de los nexus (estilo holo azul-negro) podrias ayudarme?

Hombre yo ando con el conocimiento igual o menos que el suyo. Lo poco que aprendí fue con el Y300 que si hay una comunidad grande de desarrolladores para ese cel y pues ahí uno iba cogiendo cositas. Pero al parecer como la versión del android es distinta, los procedimientos del Y300 no surgen efecto en este G610 entonces ando grave.
 
  • Me gusta
Reacciones: ErnestoVeisa
Hombre yo ando con el conocimiento igual o menos que el suyo. Lo poco que aprendí fue con el Y300 que si hay una comunidad grande de desarrolladores para ese cel y pues ahí uno iba cogiendo cositas. Pero al parecer como la versión del android es distinta, los procedimientos del Y300 no surgen efecto en este G610 entonces ando grave.
Parece que si, sobre todo por el procesador, aquel un mtk diferente al del g610, varia mucho, mucho, por ser un teléfono nuevo hay poco desarrollo, espero que incremente en las próximas semanas, si en algo te puedo ayudar dime, como te menciono, he logrado casi todo, modificar barra de estado, densidad de pantalla, instalar mejoras de audio, quitar el lockscreen de Emotion Ui etc, saludos.
 

Los últimos temas