Huawei Huawei Ascend G610-U15

eso nio es ningun error que me acuerdo en varios moviles chinos solo pone uno el recovery.img y el scatter,y le da download y ahi si conecta el telefono para que en ese momento detecte el mtk preloader en un com.

el boot.img si nunca lo he puesto, pero si el scatter lo carga marcado pues dejarlo.

lo importante es que el scatter tenga bien esas adresss, varia por varias cosas. osea que el scatter sea para el huawei en cuestion. lo mismo que el boot.img y el recovery correspondan al g610.
todo bien hasta ahi lo que pasa que la pc solo detecta 5 segundos y antes de que pueda flashear se desconecta y no lo detecta mas bien ha de hacer falta hacerle un testpoint para que se mantenga conectado...
 
no lo conectes antes de arrancar el programa. quitarle la batería y la pones antes de conectar

después que le des download y este buscando

Enviado desde mi Blu Life Play. Usando Tapatalk.
 
todo bien hasta ahi lo que pasa que la pc solo detecta 5 segundos y antes de que pueda flashear se desconecta y no lo detecta mas bien ha de hacer falta hacerle un testpoint para que se mantenga conectado...

Correcto me pasa lo mismo, solo que cuando se hace ene l modo Download el lo detecta y parece descargar algo, pero es de inmediato y luego vuelve a reiniciar !
 
  • Me gusta
Reacciones: roberto estrada
el recovery no debe durar nada en el download. pero el spft debe sacar como una ventana de Ok

después probar el inicio en recovery
Enviado desde mi Blu Life Play. Usando Tapatalk.
 
esto me sale
 

Archivos adjuntos

  • error.jpg
    error.jpg
    345 KB · Visitas: 1,090
no pues abandono el foro nadie comparte su backup que es lo que necesitamos de que nos sirve un foro asi si desde el principio y lo mas principal no lo tenemos que es el rom stock bye y gracias
 
yo no tengo esete telefono pero si he usado mucho el spft y me parece que ese mensaje sale cuando no se usa el cable correcto, usen uno de samsung original o de nexus. y usen la opcion download no la de firmware upgrade.

no hay por que marcar todas las casillas.
 
Bueno hace rato no entraba por acá y veo que se han hecho avances, me gusta. Alguien ha intentado lo de despertar el teléfono con los botones de volumen o definitivamente eso no le interesa a nadie.

Como comenté por allá atrás intenté con el método para el Y300 pero definitivamente son incompatibles. Me salvé de que por ahí se brickeara. Alguien que de alguna luz al respecto?
 
Por fin, después de tanto buscar, encontré un buen foro para este gran equipo! Saludos a todos y... comenzamos con la primera molestia, cómo es que han conseguido cambiar de compañía? Vi unas capturas con Carrier telcel, supongo de México, mi celular está en Unefon y no logro que mi Carrier lo libere. Ustedes lo hicieron o de qué manera lo cambiaron?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Por cierto, ningún tipo de fallo con el G610, luego de un mes de uso. Llevo root con framaroot y cómo varios de ustedes, el gravity box con varias customizaciones.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Por fin, después de tanto buscar, encontré un buen foro para este gran equipo! Saludos a todos y... comenzamos con la primera molestia, cómo es que han conseguido cambiar de compañía? Vi unas capturas con Carrier telcel, supongo de México, mi celular está en Unefon y no logro que mi Carrier lo libere. Ustedes lo hicieron o de qué manera lo cambiaron?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
Yo lo libere en abcell por imei y me cobraron 200 pesos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisferavila85
Cómo le hacen ustedes para instalar juegos pesados? No más me queda 1 GB para el fifa ya no podre instalar otro juego?
 
Cómo le hacen ustedes para instalar juegos pesados? No más me queda 1 GB para el fifa ya no podre instalar otro juego?
Abcell es una página web?
En cuanto a lo de los juegos, tienes que configurar la memoria externa como memoria principal, desde ajustes.
Una vez hecho esto, automáticamente te va a descargar los archivos pesados a la micro SD.
Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Por fin, después de tanto buscar, encontré un buen foro para este gran equipo! Saludos a todos y... comenzamos con la primera molestia, cómo es que han conseguido cambiar de compañía? Vi unas capturas con Carrier telcel, supongo de México, mi celular está en Unefon y no logro que mi Carrier lo libere. Ustedes lo hicieron o de qué manera lo cambiaron?

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
mi ra yo lo desbloquee con la pagina de yodesbloqueo en 200 pesos deposite en oxo y me mandaron el codigo saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisferavila85
Les dejo mi scatter file de mi antiguo Huawei g610 u15, el recovery.img y el boot.img los pueden encontrar en la página 3 de este hilo en la parte más baja, con ello pueden desbriquear su teléfono, saludos.
 

Archivos adjuntos

  • MT6589_Android_scatter_emmc.txt
    524 bytes · Visitas: 486

Los últimos temas