Huawei Huawei Ascend G610-U15

Hola chicos soy de chile, y ayer me compré en g610 pero la batería solo me duró la noche, me gustaría saber cuanto les dura a ustedes para tener una referencia, desde ya y muchas gracias!:)
 
Hola chicos soy de chile, y ayer me compré en g610 pero la batería solo me duró la noche, me gustaría saber cuanto les dura a ustedes para tener una referencia, desde ya y muchas gracias!:)
Es normal que eso pase, en equipo en sus primeras horas de uso debe agotar completamente la carga de la batería. Lo recomendable es una vez esto pase cargar el equipo completamente. De este modo se garantiza su vida útil. Respecto a la duración, al ser una batería de 2150 mAh te puedo decir tiene un muy buen desempeño. Los primeros días me duraba 1 día completo o día y medio. Ahora con las aplicaciones que tengo instaladas me dura un día completo con uso normal, datos activos, y alto brillo. Lo bueno de todo esto es que por alguna razón la carga de la batería es extremadamente rápida, al menos en mi caso el equipo carga completamente en aprox. 2 hrs.
 
Es normal que eso pase, en equipo en sus primeras horas de uso debe agotar completamente la carga de la batería. Lo recomendable es una vez esto pase cargar el equipo completamente. De este modo se garantiza su vida útil. Respecto a la duración, al ser una batería de 2150 mAh te puedo decir tiene un muy buen desempeño. Los primeros días me duraba 1 día completo o día y medio. Ahora con las aplicaciones que tengo instaladas me dura un día completo con uso normal, datos activos, y alto brillo. Lo bueno de todo esto es que por alguna razón la carga de la batería es extremadamente rápida, al menos en mi caso el equipo carga completamente en aprox. 2 hrs.
bueno el problema es que, lo descargué y lo cargué durante 6 horas como me había dicho el chico que me lo vendió, luego de ese tiempo lo encendí y lo use durante un rato, y luego me acosté mas menos quedó con un 88% de batería, al despertarme por la mañana le quedaba un 4%, solo estaba activo el wifi, no se si eso es normal o se puede deber a un problema de fabrica con la batería, o de malas gestiones mías
 
bueno el problema es que, lo descargué y lo cargué durante 6 horas como me había dicho el chico que me lo vendió, luego de ese tiempo lo encendí y lo use durante un rato, y luego me acosté mas menos quedó con un 88% de batería, al despertarme por la mañana le quedaba un 4%, solo estaba activo el wifi, no se si eso es normal o se puede deber a un problema de fabrica con la batería, o de malas gestiones mías
Pues dale otro ciclo de carga y comprueba. A mí, me dura sin problema un día entero y aún me resta cerca del 20% de carga.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
Bueno algo de historia , mi caminar en android empezó con un huawei ideos hace algunos 2 años (2011) un smarth phone que en su momento cumplía por su precio lo que prometía. y que grato celular para aquellos años buena construcción luz de servicio android 2. en fin ... vuelvo a recordar esos dias ya que vuelvo a la casa huawei despues de caminar por casi todas las marcas y SO en cuanto a smarphones se refiere y también en gamas tope. el punto es que huawei lo biene haciendo bien y muy bien diría yo... en esta ocasiona con este Ascend g610 u 17 quadcore 1.2 y 1 giga de ram .. aunque no es tope de gama es un muy buen celular por el precio pense en un ascend mate pero recorde los dias del Note 2 y la verdad me llevo bien con el poder pero no con pantallas tan grandes. bueno entrando en materia con el celular de mencion en el hilo , me hace olvidar rápidamente el note 2 y por supuesto el lg 4x ( LG no a podido con su capa en celulares de gama media) en cuanto a velocidad y simplicidad el Huawei Ascend G610 u17 en mi concepto lo tiene todo para un usuario que gusta de : tener información de forma rápida, acceso a las apps sin taras o trabas , acceso a la sección de llamadas sin demoras, la batería tiene una muy buena duración, cuenta con su H+ que lo hace mucho mas eficiente que el LG 4x p880 . en fin un celular practico , rápido. que a pesar de su 1.0 gb de ram no te va a desesperar cuando requieras de las tareas o apps que quieras utilizar, una capa suave y fluida, la pantalla es de 5" LCD 540 X 960 exelente para mi . MULTI TOUCH . pero bueno no todo tampoco es color de rosa y menos cuando solo inviertes 450k . el apartado de la cámara tanto trasera cumple 5MPX la de vídeo llamada si es un desastre 0.3 , no hay NFC . Y 4 GIGAS DE memoria interna de las cuales 2 megas quedan para el usuario . cabe decir que hay puerto para micro sd . en fin creo este hilo por que para mi es el celular ideal por el precio ideal pensé en volver al note 2 pero este cel me enamoro igual no necesito mas. espero mis apreciaciones les llegue a servir en algo y si hay mas usuarios de este cel , que bueno seria compartir mas experiencias .


huawei-G610-front-big.jpg

Huawei G610 características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 o HSDPA 850 / 1900 / 2100
Anunciado 2013
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 142 x 73.6 x 9.9 mm
Peso 170 g
Display Tipo LCD touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 540 x 960 pixels, 5.0 pulgadas
- Soporte multitouch
- Sensor giroscópico
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Emotion UI
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
- 4GB memoria interna, 1GB RAM
- Procesador quad-core Qualcomm MT6589M 1.2GHz
CaracterísticasGPRS Si
Velocidad de datos
OS
Android OS, v4.2 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro, Blanco
Cámara 5 MP, 2592х1944 pixels, flash LED, geo-tagging, video FWVGA@30fps, cámara frontal VGA (según región)
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE
- 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct
- Bluetooth A2DP
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/FLAC
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto

Batería Standard, Li-Ion 2150 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación
Buenas tardes
Acabo de comprar este celular y me gusta mucho pero alguien sabe por que no se pueden sincronizar los contactos de la agenda con el facebook
 
Buenas tardes gente. Estoy pensando en adquirir un G610 como mi proximo celular, ya que realmente no me encuentro del todo satisfecho con mi LG Optimus L7.
He investigado bastante ya sobre el equipo, sin embargo hay algo que encuentro en comun en muchas reseñas u opiniones, y es el hecho de que se quejan mucho de la calidad de las fotos tomadas por la camara.
Me gustaria saber, que opinion tienen ustedes al respecto?
 
Buenas tardes gente. Estoy pensando en adquirir un G610 como mi proximo celular, ya que realmente no me encuentro del todo satisfecho con mi LG Optimus L7.
He investigado bastante ya sobre el equipo, sin embargo hay algo que encuentro en comun en muchas reseñas u opiniones, y es el hecho de que se quejan mucho de la calidad de las fotos tomadas por la camara.
Me gustaria saber, que opinion tienen ustedes al respecto?
Bueno en mi reseña con la que inicie este tema habló del apartado de la cámara que no es lo más poderoso. De restos un celular que es rápido, la batería excelente, su navegador uc browser, y capa de aplicación que lo hace demasiado optimizado para solo tener 1 gracias de memoria... Para mi es excelente. Ya que cumple.. Pero si quieres tener fotos de buena calidad tomadas desde el celular este no es... Pero si no te importa lo de la cámara... Recomendado.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk 2
 
Bueno en mi reseña con la que inicie este tema habló del apartado de la cámara que no es lo más poderoso. De restos un celular que es rápido, la batería excelente, su navegador uc browser, y capa de aplicación que lo hace demasiado optimizado para solo tener 1 gracias de memoria... Para mi es excelente. Ya que cumple.. Pero si quieres tener fotos de buena calidad tomadas desde el celular este no es... Pero si no te importa lo de la cámara... Recomendado.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk 2

No es que sea absolutamente primordial para mi. Entiendo que si uno busca fotos impresionantes hay otros telefonos, pero no puedo negar que quiero tener un equipo que tome fotos buenas, ya sea en buena luz o si estoy en un bar con amigos. No perfectas, pero si buenas.

Tuve un Xperia U anteriormente, y a pesar de ser Sony y una camara de 5.0 Megapixels con flash, las fotos eran UNA VERGUENZA. Peor que con telefonos de 2 MPx que habia tenido antes. Desde esa experiencia me preocupa esa faceta, tener al menos un telefono con una camara que realmente sea capaz de tomar fotos. Con el Optimus L7 me va bastante bien en ese aspecto, y pude probar un Huawei G510 y tambien me parecio que cumple con lo que necesito respecto a fotos.

Por eso mi pregunta, porque no quisiera hacer la inversion del G610 y tener una excelente maquina fluida pero con el que no pueda contar al momento de tener que hacer una foto.

Si alguien puede subir algunas fotos tomadas con el, especialmente en lugares no tan iluminados, usando el flash, etc... lo agradeceria!
 
No es que sea absolutamente primordial para mi. Entiendo que si uno busca fotos impresionantes hay otros telefonos, pero no puedo negar que quiero tener un equipo que tome fotos buenas, ya sea en buena luz o si estoy en un bar con amigos. No perfectas, pero si buenas.

Tuve un Xperia U anteriormente, y a pesar de ser Sony y una camara de 5.0 Megapixels con flash, las fotos eran UNA VERGUENZA. Peor que con telefonos de 2 MPx que habia tenido antes. Desde esa experiencia me preocupa esa faceta, tener al menos un telefono con una camara que realmente sea capaz de tomar fotos. Con el Optimus L7 me va bastante bien en ese aspecto, y pude probar un Huawei G510 y tambien me parecio que cumple con lo que necesito respecto a fotos.

Por eso mi pregunta, porque no quisiera hacer la inversion del G610 y tener una excelente maquina fluida pero con el que no pueda contar al momento de tener que hacer una foto.

Si alguien puede subir algunas fotos tomadas con el, especialmente en lugares no tan iluminados, usando el flash, etc... lo agradeceria!
Bueno aquí envío una configurada con 3 megapixeles

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1386465448184.jpg
    uploadfromtaptalk1386465448184.jpg
    91.1 KB · Visitas: 561
Hola a todos..... Tengo el celular hace un mes,,, todo bien, muy rápido y fluido, toma fotos buenas...pero hoy quise usar "Wase" y no funciona se cae , también probé "Ndriver" y se queda pegado en la pantalla de inicio.... a alguien mas le pasa? ¿Hay alguna solución?
 
Buenas tardes gente. Estoy pensando en adquirir un G610 como mi proximo celular, ya que realmente no me encuentro del todo satisfecho con mi LG Optimus L7.
He investigado bastante ya sobre el equipo, sin embargo hay algo que encuentro en comun en muchas reseñas u opiniones, y es el hecho de que se quejan mucho de la calidad de las fotos tomadas por la camara.
Me gustaria saber, que opinion tienen ustedes al respecto?

Para ser honestos, la cámara toma fotos aceptables en condiciones de luz... Pero en condiciones de poca luz, las fotos son horribles, pésimas, penosisimas. Aunque claro, yo para buenas fotos prefiero una cámara.

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 mediante Tapatalk
 
LAs fotos nocturnas las tomaba mejor con mi antiguo tel un BB 9780 este dice que tiene mas megapixeles pero en realidad quedaban mas bonitas con el BB y eso con menos megapixeles, hay que tener tambien buenapractica y configurar muy bien la camara para lograr una aceptable foto de noche
De la camara delantera ni hablar
 
Gracias por sus respuestas sobre la calidad de las fotos muchachos. La cosa no pinta muy alentadora que se diga entonces...
 

Los últimos temas