Huawei Huawei Ascend G610-U15

hudson

Lanero Reconocido
9 Ene 2004
1,924
Bueno algo de historia , mi caminar en android empezó con un huawei ideos hace algunos 2 años (2011) un smarth phone que en su momento cumplía por su precio lo que prometía. y que grato celular para aquellos años buena construcción luz de servicio android 2. en fin ... vuelvo a recordar esos dias ya que vuelvo a la casa huawei despues de caminar por casi todas las marcas y SO en cuanto a smarphones se refiere y también en gamas tope. el punto es que huawei lo biene haciendo bien y muy bien diría yo... en esta ocasiona con este Ascend g610 u 17 quadcore 1.2 y 1 giga de ram .. aunque no es tope de gama es un muy buen celular por el precio pense en un ascend mate pero recorde los dias del Note 2 y la verdad me llevo bien con el poder pero no con pantallas tan grandes. bueno entrando en materia con el celular de mencion en el hilo , me hace olvidar rápidamente el note 2 y por supuesto el lg 4x ( LG no a podido con su capa en celulares de gama media) en cuanto a velocidad y simplicidad el Huawei Ascend G610 u17 en mi concepto lo tiene todo para un usuario que gusta de : tener información de forma rápida, acceso a las apps sin taras o trabas , acceso a la sección de llamadas sin demoras, la batería tiene una muy buena duración, cuenta con su H+ que lo hace mucho mas eficiente que el LG 4x p880 . en fin un celular practico , rápido. que a pesar de su 1.0 gb de ram no te va a desesperar cuando requieras de las tareas o apps que quieras utilizar, una capa suave y fluida, la pantalla es de 5" LCD 540 X 960 exelente para mi . MULTI TOUCH . pero bueno no todo tampoco es color de rosa y menos cuando solo inviertes 450k . el apartado de la cámara tanto trasera cumple 5MPX la de vídeo llamada si es un desastre 0.3 , no hay NFC . Y 4 GIGAS DE memoria interna de las cuales 2 Gigas quedan para el usuario . cabe decir que hay puerto para micro sd . en fin creo este hilo por que para mi es el celular ideal por el precio ideal pensé en volver al note 2 pero este cel me enamoro igual no necesito mas. espero mis apreciaciones les llegue a servir en algo y si hay mas usuarios de este cel , que bueno seria compartir mas experiencias .


huawei-G610-front-big.jpg

Huawei G610 características avanzadas

General Red GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - HSDPA 900 / 2100 o HSDPA 850 / 1900 / 2100
Anunciado 2013
Status Disponible
Tamaño Dimensiones 142 x 73.6 x 9.9 mm
Peso 170 g
Display Tipo LCD touchscreen capacitivo, 16M colores
Tamaño 540 x 960 pixels, 5.0 pulgadas
- Soporte multitouch
- Sensor giroscópico
- Controles sensibles al tacto
- Sensor de proximidad para auto apagado
- Emotion UI
Ringtones Tipo Polifónico, MP3, WAV
Customización Descargas
Vibración Si
- Conector de audio 3.5 mm
Memoria Agenda telefónica Entradas y campos prácticamente ilimitados, Foto de llamada
Registro de llamadas Prácticamente ilimitado
Slot de tarjeta microSD hasta 32GB
- 4GB memoria interna, 1GB RAM
- Procesador quad-core Qualcomm MT6589M 1.2GHz
CaracterísticasGPRS Si
Velocidad de datos
OS
Android OS, v4.2 Jelly Bean
Mensajería SMS, MMS, Email, Push Mail, IM
Navegador HTML5
Reloj Si
Alarma Si
Puerto infrarrojo No
Juegos Si
Colores Negro, Blanco
Cámara 5 MP, 2592х1944 pixels, flash LED, geo-tagging, video FWVGA@30fps, cámara frontal VGA (según región)
- GPS con soporte A-GPS
- EDGE
- 3G HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps
- Wi-Fi 802.11 b/g/n; Wi-Fi Direct
- Bluetooth A2DP
- microUSB 2.0
- Integración con redes sociales
- Reproductor de video MP4/H.264/H.263
- Reproductor de audio MP3/WAV/eAAC+/FLAC
- Organizador
- Editor de imagen/video
- Visor de documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF)
- Integración Google Search, Maps, Gmail, YouTube, Calendar, Google Talk, Picasa
- Memo/discado de voz
- Manoslibres incorporado
- Ingreso predictivo de texto

Batería Standard, Li-Ion 2150 mAh
Stand-by
Tiempo de conversación
 
Última edición:
A se me olvidaba algo (dos cosas) muy importantes siempre está con más de 450 megas libres en promedio o más!!!
Y el Google maps es una delicia...
Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: rodro_01
Hola, estuve viendo y es un muy buen celular, quisiera saber dónde se puede conseguir por ese precio que dices (450k)?
 
Por ese precio se consigue en mercadolibre
En tigo dentro de los exito esta más barato.
Este equipo está de moda.
 
Alguien ya encontró la forma de rootear este teléfono?, no estoy seguro si con los métodos que hay para dispotitivos MT65xx se podrá hacer, alguien tiene alguna idea al respecto?
 
  • Me gusta
Reacciones: rodro_01
El método por SRS NO FUNCIONA ya lo probé, sin embargo les dejo uno que si funciona y que además es muy fácil de hacer, yo ya lo probé en el mío y en estos momentos soy Root :happy:, se trata del método FRAMAROOT, el cuál consiste en un exploit que se aplica mediante una APK, es tan sencillo clomo instalar el APK, ejecutarla, seleccionar el tipo de exploit (en el foro de XDA dice que se debe seleccionar cualquiera de los métodos que hay disponibles ARAGORN, LEGOLAS, GANDALF) que en mi caso fue BOROMIR (el único que aparece) y ya. Es muy sencillo, cualquier duda con gusto les ayudo.

El thread de XDA donde está el método y el APK es:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276
 
BUeno, yo acabo de instalar el BOROMIR, y dice que fue exitoso. reinicie, todo bien, pero aun no logro desintalar el software de fabrica o algo tan simple como reemplazar la fuente del tema. no se que pasa. Seguire investigando. :)
 
Hola, quien me puede ayudar, tengo un huawei g610 que solo tiene idioma Chino e Inglés... Quisiera ponerlo en español y con una rom mas decente. Alguien puede ayudarme ?????
GRACIAS
 
El método por SRS NO FUNCIONA ya lo probé, sin embargo les dejo uno que si funciona y que además es muy fácil de hacer, yo ya lo probé en el mío y en estos momentos soy Root :happy:, se trata del método FRAMAROOT, el cuál consiste en un exploit que se aplica mediante una APK, es tan sencillo clomo instalar el APK, ejecutarla, seleccionar el tipo de exploit (en el foro de XDA dice que se debe seleccionar cualquiera de los métodos que hay disponibles ARAGORN, LEGOLAS, GANDALF) que en mi caso fue BOROMIR (el único que aparece) y ya. Es muy sencillo, cualquier duda con gusto les ayudo.

El thread de XDA donde está el método y el APK es:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2130276

Y no importa que el bootloader esté bloqueado? Simplemente se instala la APK se ejecuta y listos? Te agradezco si respondes.
 
Y no importa que el bootloader esté bloqueado? Simplemente se instala la APK se ejecuta y listos? Te agradezco si respondes.
Sí, es tan simple como eso. En este caso no es necesario desbloquear el bootloader. Antes de hacer este procedimiento también estuve buscando la forma de hacer lo mismo mediante la página de huawei pero tampoco había forma. Así que adelante con confianza. El método es 100% seguro y comprobado (por mi)
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_24
Sí, es tan simple como eso. En este caso no es necesario desbloquear el bootloader. Antes de hacer este procedimiento también estuve buscando la forma de hacer lo mismo mediante la página de huawei pero tampoco había forma. Así que adelante con confianza. El método es 100% seguro y comprobado (por mi)

Si, si funcionó a la perfección 100%. Ahora falta lo del bootloader y pues rom's cocinadas que al parecer nadie está desarrollando. Sabes algo al respecto Kirowasaky?
 
A que bueno más usuarios de este magnífico celular . Y gran aporte lo del root esperará ver si podemos instalarle la Kit-kat XD
 
A que bueno más usuarios de este magnífico celular . Y gran aporte lo del root esperará ver si podemos instalarle la Kit-kat XD
A se me olvidaba me encanta el uc browser lo recomiendo rápido, con bastantes features interesantes...

Enviado desde mi HUAWEI G610-U15 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejandro_24
Notaron que la cámara viene configurada por defecto en 3.2Mpx para que se muestre en toda la pantalla del celular? Al pasarla a 5Mpx pues salen unos espacios negros a lado y lado de la pantalla pero pues en un pc la foto se verá mas grande.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ale.stroker
Pasé de un Lumia 800 a este cell, me costó 340 en prepago en tigo y es una de las mejores decisiones que he tomado, lo del root me funcionó gracias por ese dato, no sabía lo de la cámara, voy a probar.
PD ya creo que no lo venden en tigo en prepago por que al parecer se vendió como pan caliente y ya vende el g510 inclusive mas caro en prepago.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas