Foro Oficial - Internet Starlink

kmylozz

Lanero Reconocido
12 Abr 2008
379
Estimados Laneros, creo este foro donde se que hablaremos en el futuro mucho sobre la Tecnología StarLink de Elon Musk. Actualmente se puede solicitar bajo pedido y la cola es larga, además de costosa.

Como ven esta tecnología?
Revolucionará el mercado o es mas de lo mismo?
 
Algún número me pueden dar o un contacto para conseguir la internet Stalin en República Dominicana
 
Pero solo para USA y CANADA de momento.
Cuando vean trafico muya alto de algunos vivos que revenden, imaginese usted si no van a limitar el trafico a cierta cantidad y puede que si abusan demasiado, reduzcan aun mas la cuota mensual de datos disponible, por eso limitan el tethering de las lineas moviles, porque resultan montando un centro de datos con el internet de un plan ilimitado de datos moviles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
A la larga sera una medida a nivel global, no faltaran los que le vendan la conexión a todo el barrio, como paso con los planes ilimitados de tigo en algún momento.
O a toda una vereda o varias veredas, he leido por ahi que ya hay "emprendedores" que van a darle internet via antena a veredas enteras, bien hecho
 
Me parece bien que revendan el servicio, así más gente puede tener Internet a buen costo en áreas apartadas. El servicio es muy costoso para Internet limitado a solo 1 tera y quien sabe cuantos aspectos más. El agringado elon musk es muy rata, debería bajar precio del servicio y costo inflado de esa pinche antena.
 
Última edición:
Me parece bien que revendan el servicio, así más gente puede tener Internet a buen costo en áreas apartadas. El servicio es muy costoso para Internet limitado a solo 1 tera y quien sabe cuantos aspectos más. El agringado elon musk es muy rata, debería bajar precio del servicio y costo inflado de esa pinche antena.
Sera que esta tratando de que el negocio sea rentable y poder recuperar lo invertido en los satelites, ojalá algún día lancen un plan subsidiado donde regalen la antena y el mes salga en 50k como los planes hogar.
 
O a toda una vereda o varias veredas, he leido por ahi que ya hay "emprendedores" que van a darle internet via antena a veredas enteras, bien hecho
Dificilmente se va a poder, el TTL máximo va capado por los servicios de starlink asi que difícilmente se puede lograr un enrutamiento. Ya he visto casos donde en hoteles con subnets es complicado enrutar usando Starlink como gateway

Me parece bien que revendan el servicio, así más gente puede tener Internet a buen costo en áreas apartadas. El servicio es muy costoso para Internet limitado a solo 1 tera y quien sabe cuantos aspectos más. El agringado elon musk es muy rata, debería bajar precio del servicio y costo inflado de esa pinche antena.

El costo de acceso al servicio no esta alto, que nuestra moneda no valga nada es otra cosa pero un acceso satelital por menos de $50 USD mensuales es excesivamente barato

Sera que esta tratando de que el negocio sea rentable y poder recuperar lo invertido en los satelites, ojalá algún día lancen un plan subsidiado donde regalen la antena y el mes salga en 50k como los planes hogar.
De aqui a que medio se considere eso el servicio probablemente ya este saturado y aun asi seria financieramente inviable hacerlo por $50.000 modicos pesos, es que ni por $100.000 es viable mantener un costo de acceso a puerto tan alto por menos de $30 USD al mes
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225 y Uranium

Los últimos temas