Foro Oficial La Vuelta a España 2014

yo creo que nairo lo que se va a poner es a intentar sacar tiempo en las escaladas y recuperar el puesto
 
Va a suceder lo mismo que pasó el año pasado con el movistar team en el tour de france, cambio de capo durante la vuelta, muy a mi pesar, lo que espero, es que nairo se recupere ayude a valverde en las etapas de montaña y que gane una o mas etapas.

Uran es un berraco lo que no veo es gregarios que le ayuden subiendo, porque si va solo, termina reventado.

Una bonita sorpresa sería anacona, lo noto muy bien

Y eso que empezamos la segunda semana, me esta gustando esta vuelta

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
Se retira Nairo, es una verdadera lástima. Esperemos que Rigo y Anacona se mantengan en la lucha por el titulo.
 
que triste pero bueno..esa es la suerte del campeon

10644800_10152242353927805_3963629116399440508_n.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Es muy cierto lo que aquí comentan, Nairo tendrá otras oportunidades para ganarse esa carrera.

Ahora a hacerle fuerza a Rigoberto para que se mantenga en el podio y porque no, en la alta montaña se haga al liderato. Y fuerza también para que Anacona se recupere y vuelva a estar entre los 5 primeros de la general.

Que pesar por el bananito Betancur, que está en los últimos lugares.
 
Buena etapa la de hoy, fuerza para Uran!


Edit: 7 sept.

Asi va la general despues de 15 etapas.
pu5uqujy.jpg


Golpe para loa colombianos, Uran cediendo posiciones, arredondo retirado, y los demas por fuera del top 20

Enviado desde mi COWON Z2 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Rigo se queda corto, en ese aspecto Nairo es mas parecido a contador, mas atrevido y tiene mas en montaña, que lastima no verlo. Veo muy dificil que Rigo haga podio, Valverde, Contador, Froome, Aru y Purito se ven mas fuertes.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Rigo se queda corto, en ese aspecto Nairo es mas parecido a contador, mas atrevido y tiene mas en montaña, que lastima no verlo. Veo muy dificil que Rigo haga podio, Valverde, Contador, Froome, Aru y Purito se ven mas fuertes.
Correcto, Rigo es mas para media montaña y contrareloj,

Al que me parece muy extraña su forma de correr es a Froome, uno lo ve muerto empezando la montaña y no se como le hace, y vuelve a aparecer, le dan con todo pero el hombre vuelve a aparecer, y no se que es lo que tanto mira en la bicicleta, todo el tiempo mirando para abajo
 
Correcto, Rigo es mas para media montaña y contrareloj,

Al que me parece muy extraña su forma de correr es a Froome, uno lo ve muerto empezando la montaña y no se como le hace, y vuelve a aparecer, le dan con todo pero el hombre vuelve a aparecer, y no se que es lo que tanto mira en la bicicleta, todo el tiempo mirando para abajo
Esto:
http://www.srm.de/srm-training-system/what-is-srm/

El mismo comentario hizo el francés Barguil:
"Me cae bien Christopher FROOME (191) pero no me gusta su forma de correr, siempre mirando el SRM".
 
  • Me gusta
Reacciones: leo911 y Jdtinjacaa
Bueno... uran de 16 y esperando que se recupere y aguante la vuelta.

Contador firme candidato, froome puede ser sorpresa.


y éste par bien expulsados
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa