Foro Oficial La Vuelta a España 2014

Dirán que es folclor, pero RCN le echó la sal a los nuestros.

Lamentablemente, nuestros deportistas sólo triunfan cuando esa plaga llamada periodismo deportivo colombiano no está pendiente de ellos.
 
tPTrWP9.jpg


Una pena lo de Rigo Uran, ahora que se mejore para dar lo máximo en el mundial de ciclismo,


continúan en competencia:

19.ANACONA, Winner2Lampre Merida a'+ 23' 10''

29.CHAVES RUBIO, Esteban182Orica GreenEdgea+ 52' 44''

94.SERPA PEREZ, Jose Rodolfo9Lampre Meridaa+ 2h 27' 13''
y

168.BETANCUR, Carlos Alberto12AG2R La Mondialea+ 4h 13' 43''
 
Última edición:
Y Betancur a pesar de todo sigue, relejos pero sigue xD

Muy mal esta Vuelta para los colombianos, ojala alguno de los que continua se anime y gane una etapa de las que falta.
 
Al menos se ganó una etapa con Anacona y lo de Naironman y Rigo go go fue por causas externas. Sino, hubieran dado la pelea fomo todos sabemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jdtinjacaa
Al menos se ganó una etapa con Anacona y lo de Naironman y Rigo go go fue por causas externas. Sino, hubieran dado la pelea fomo todos sabemos.
Se imaginan una gran vuelta con Contador, Froome, Nairo y Vincenzo Nibali todos en su mejor nivel y sin caidas? seria de lujo.

Porque si me preguntan ahora mismo, no sabría muy bien, quien es el mejor, pero entre esos 4 está el mejor.
 
Quedan los mundiales de ciclismo de Ponferrada de 21 a 28 de Sept.

Vieron el revuelo que ha causado el uniforme de estas colombianas? Al parecer la UCI está muy molesta y seguramente las expulsan. Yo no creo que haya habido malicia, sino una tremenda estupidez de la que diseño eso y de los que lo aprobaron semejante fail.

web_batman_big_tp.jpg
 
Quedan los mundiales de ciclismo de Ponferrada de 21 a 28 de Sept.

Vieron el revuelo que ha causado el uniforme de estas colombianas? Al parecer la UCI está muy molesta y seguramente las expulsan. Yo no creo que haya habido malicia, sino una tremenda estupidez de la que diseño eso y de los que lo aprobaron semejante fail.

web_batman_big_tp.jpg
La gente forma polémica por pendejadas, ni que estuvieran en bola.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
La gente forma polémica por pendejadas, ni que estuvieran en bola.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues en este caso no fue "la gente" sino la UCI que es la maxima autoridad del ciclismo, dijo textualmente que el uniforme era "inaceptable". Como quien dice, o lo cambian o no compiten, a estas alturas les va a tocar competir con cualquier ropa comprada en un agachese de Europa.

En otras noticias, creo que esta es la oportunidad perfecta para que Nairo le cambie ese cacharro al papá: http://www.elcolombiano.com/BancoCo..._quintana_sufrio_un_accidente_de_transito.asp
 
Última edición:
UCI President Brian Cookson wrote on his Twitter account that "it is unacceptable by any standard of decency."

Sinceramente me parece ridículo que el color de un textil sea considerado indecente.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Pobres peladas. Van a ser objeto de muchas burlas por ese descache. Se imaginan donde logren podio y vayan a recoger la medalla con eso? Yo creo que si es mejor que lo cambien.
 
no es el color del textil..ni si quiera el material.... es la forma como se ve esteticamente...

algo parecido a esto.....claro que entre gustos no hay disgusto..pero en mi concepto es muy vulgar

penekini.jpg