Foro oficial laneros en DEVIANTART

interesante arturito yuyito tambien esta en deviant art.
yo vere si me animo a subir misa dibujitos infantiles jijiji.
 
LaG-arturito700 dijo:
vea pues tokara hablar con yuyito al respecto, = lo mio es la fotografia jejeje pero esperar a ver


Hola cariñote !! milagro verte aunque sea en foros :p.. ala sonará tontisima mi pregunta, pero he oido hablar resto sobre devianart pero ni idea que es eso :S.... juass.. me interesa porque verás.. vos sabes que me estoy especializando en fotografía, de hecho ya he realizado dos exposiciones totalmente mias a nivel amateur y pro temático junto a la mano de mi gran maestro, amigo y espero algun dia colega.. el Maestro de la fotografía Gerardo Botero.. algunos de sus trabajos (yo me inspiro en una tendencia muy parecida a la de él, mis fotos estan en el foro de laneros fotografos):

i.jpg


f.htm


No me he afiliado a fotógrafoscolombianos.com aunque he recibido recomendaciones.. pero quizas lo de devian si me interesa.. tal vez si aprendo como es la cosa :p

Saludos terricolas !
 
pues mira tifis :D bn por eso deciantart es como una especie de comunidad con y sin animo de lucro, se podria decir que mas bn ayuda a algunos artustas o alq ue quiera poner lo que hace = solo es meterte en www.deviantart.com creas cuenta y ya a veces puedes poner a vneder impresiones d etu obra, adfemas es muy bueno en fotografia que es lo que yo miro hay mucho fotografo "pro" te reomiendo a suzi9mm esa vieja es komo que la mas b visitada en cuanto a fotografia en deviantart
 
LaG-arturito700 dijo:
pues mira tifis :D bn por eso deciantart es como una especie de comunidad con y sin animo de lucro, se podria decir que mas bn ayuda a algunos artustas o alq ue quiera poner lo que hace = solo es meterte en www.deviantart.com creas cuenta y ya a veces puedes poner a vneder impresiones d etu obra, adfemas es muy bueno en fotografia que es lo que yo miro hay mucho fotografo "pro" te reomiendo a suzi9mm esa vieja es komo que la mas b visitada en cuanto a fotografia en deviantart

Uhi re bien, gracias arturito por la info !! quiero ver tus trabajos !! este semestre tendre mucho material para postear, solo que me falta crearlo :p :p si tengo bastante buen material lo monto y les cuento :)

voy a chismosiarme la web ;) danke !!
 
Arturito, pero hay una forma de cuentas free?
Me parece que el sitio es pago o los foros son gratis?
.
 
Gracias nenita.. con shot y todo :D
muy amable,,,
voy pa adentro de una.
.
Aunque ya hace poco la conocia y habia descargado varios Themes para el Aston Shell y otros Desktop...muy bonitos.
.
 
Holas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^ pos que bueno un foro de los laneros de DA :clap::clap: (como escribiria en DA)

Ah pos yo tambien tengo cuenta en DA ^^ es yuyito.deviantart.com

pos yo le jalo a todo estilo de arte xD (lapices de colores, comic, MANGA, fotografia (aunque hace ratu que nus ubo naa de fotos x()....etc, etc....
 
kP-MaqPro2 dijo:
Gracias nenita.. con shot y todo :D
muy amable,,,
voy pa adentro de una.
.
Aunque ya hace poco la conocia y habia descargado varios Themes para el Aston Shell y otros Desktop...muy bonitos.
.
de nada nene lo hize con gusto, me encanta el arte y lo apoyo en todas las dimensiones.

yuyis me gusta tu trabajo es muy bueno toda uan artista mujer!!!!!!!!!!!.
mueche algo de su fotografia para dar mi jucio; por ahora me encanta la fotografia conceptual de kadder.
 
si, lo duro es empoezar y hacerce conocer de rersto todo va bien
ya vi tu pagiina yuyito, buenos trabajos, yo hasta ahora mepezando
pero hai vamos!!! animense jeje
 
LaG-arturito700 dijo:
si, lo duro es empoezar y hacerce conocer de rersto todo va bien
ya vi tu pagiina yuyito, buenos trabajos, yo hasta ahora mepezando
pero hai vamos!!! animense jeje
jiji pues yo pondre mis dibujitos solo por molestar jiji pero si se vuelven famosos rulz!!!!!!!.

claro que bailo mejor que pintarrrrr jejejeje.

ya ta!!.http://bluetones.deviantart.com/
 

Los últimos temas