Foro oficial laneros en DEVIANTART

wenu estuve chismeando sus galerias ^^ y uqe bien mas comunidad x esos lares :)......encuanto a lo que dijo Lagarturo es verdad el empezar es lo mas galletita xP pero un buen a migo mio me enseño todo lo que debia saber en esa pagina (teniendo encuanta que soy rebrutis pal ingles ^^)...wenu x ahi os deje un saludito a cada uno y los devwachie :D¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sr mahoney :) chevere tu galeria :) 3D un dia de estos tengo que intentar eso xP....y ps en mi galeria es ta chafita ay poko a poko voy subiendo lo que hago xP... saludes
yuyis¡ :*
 
ole no dejemos morir el forito hablemos de loque usamos para crear las, imagenes, fotografais dibujos.
programas,plugins etc.
 
ehmm yo no sabia que se podia tener pag free en deviantart :p ahorita mismo cero una
ojala pueda asi monto todo lo que vaya a crear :D
suerte y luego les dejo el dato de la pag
 
LaG-arturito700 dijo:
wow :D este foro se ets amoviendo :D

hohohoho, ahora si que se mueva :p.. bueno mis niños y mis niñas, las invito cordialmente a mi Site oficial en deviantart.com.. tengo tantas cosas que subir.. tan solo que no las he digitalizado.. en cuanto lo haga voy diciendo... yo no trabajo mucho el arte digital.. yo aun pinto con las manos y revelo fotografias.. me gusta realmente lo clasico.. pero bueno.. ahi pueden ver lo que tengo de momento... UN saludo y espero sus criticas.. no importa.. de hecho lo que pido es que me critiquen !! JOJOJO Pikos pa todos
 

Los últimos temas