Foro oficial laneros en DEVIANTART

a mi parecer a muchga gente se le va la "aficion de DA a las 2 semanitas, igual muchas veces no c la gente se frena un poko, pero por lo menos no dejemos morir este forito

si kieren unanse a ell grupo de colombianos, yo fui al devmeet de bogota en la feria del libro, fuimos pokos pero ahi se hizo lo que se pudo, la pasamos del carajo :D

y asi mismo el grupo hace ocntest cada ratiko y pues buska mas que todo la integracion de la gente como comunidad :F
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy tifis tienes un estilo muy bacano ;), esa foto me gusta muxo, parece portada de un disco :p siempre he kerido fotos así pero naaa nunca se me ha dado por buscar kien me haga una jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
men lo dle diseño, de dA es uy bueno ahora, sabe k es la kgada...que la gente se emocioan 1 o 2 meses y depsues se olvidan deeso :(
 
nose me gusta mucho la nueva DA lo q me aburre es q monte unos trabajos q hise y pue sme los quitaron sin razon los monte de nuevo y los quitaron asi q me aburri de eso monto trabajos cada 100 anos por esa razon
 
Ah que bueno encontrar un foro sobre el D.A es duro entrar entenderse con la pagina y lograr mantenerse activo y visitado jejej yo llevo alrededor de 9 meses y a pesar de no tener la acogida que esperaba le sigo metiendo trabajo y lo consulto a diario, puede que parezca que no tengo vida? jaj no, tal vez es que le saco tiempo a todo, un saludo a todos espero contactarme con los que pasen por aca mi galeria es: www.takeo2007.deviantart.com
 

Los últimos temas