Foro Oficial LANeros estudiantes del SENA y UNAD por nuestro clan

Sir Zion

Lanero Reconocido
23 Oct 2005
240
la idea de crear este foro es tener un clan
para aquellos LANeros que pertenecen a estas instituciones y si pertenecen a alguna otra pero quieren ser participe de este grupo pues bien vaya y venga como el hambre

por fa moderadores misericordia

en caso tal se caracterizara por el manejo de moviles,futbol de cualquier parte del mundo,diseño de imagenes y sobre todo manejar la web,juegos y otros

si se puede se votara por el nombre

aTT: Z!on
:) :calma: :cool: :bandido: :\ >D :muerto: =) :) :jaguar:
 
hermano pertenesco al sena virtual si puedo me avisan okey me gustaria tambien entrar a la unad pero virtual si tiemnen algun conocimento me avisan por que vivo ocupado y este medio me facilita instruirme en la vida
 
aja y este clan pa' que es???
si van a compartir informaciòn unlock o de tonos entonces si me interesa.
hablen a ver
 
ya vi la informacion sobre la oferta del primer trimestre 2007
pero algo que impresiona es que solo hay 25 cupos para cada programa ?
es cierto lo que vi ?
wow seria mucha suerte y bendicion de dios que yo quede, alguien me puede decir algo acerca de eso ?
 
hey muchachos como es el asunnto para estudiar aqui en Medellin en la UNAD?? es para alguien que esta interesado y no sabe como es el papeleo donde voy que hago etc¡¡ cuando son las inscripciones???
muchas gracias al que me pueda responder¡¡
 
escoje el nombre

bueno ,aparte de los mensajes acerca de el SENA creo que ya podemos dar por fundado el clan,se puede ir respondiendo acerca de las inscripciones y todo lo relacionado con el sena y la unad y lo demas, osea el proposito del calncito, juegos,desbloqueos, y mas

publiquen ahora el nombre del clan y juntos lo escojemos
haz click en el siguiente link

encuesta.bmp
 
lee esto

:p
sachi6669 dijo:
hey muchachos como es el asunnto para estudiar aqui en Medellin en la UNAD?? es para alguien que esta interesado y no sabe como es el papeleo donde voy que hago etc¡¡ cuando son las inscripciones???
muchas gracias al que me pueda responder¡¡

aca en cartagena ,(me imagino que debe ser igual) se va al CEAD y se entregan los papeles que te pidan ,Fc de C.C ampliada , x fotos , fotocopia Sisben, y otras cosas, esto es cuando es convocatoria para sortear becas (piden SISBEN) para la inscripcion paga , me imagino que es igual
 
como son las inscripciones por internet ?
que datos hay que llenar ? parece que piden datos del icfes pero no me se los datos
hay alguna manera de averiguarlo ?
 
lee esto

Warrant dijo:
como son las inscripciones por internet ?
que datos hay que llenar ? parece que piden datos del icfes pero no me se los datos
hay alguna manera de averiguarlo ?




eso es solo requisitos , el examen es acerca de lo visto en bachillerato
 
escoje el nombre

bueno ,aparte de los mensajes acerca de el SENA creo que ya podemos dar por fundado el clan,se puede ir respondiendo acerca de las inscripciones y todo lo relacionado con el sena y la unad y lo demas, osea el proposito del calncito, juegos,desbloqueos, y mas

publiquen ahora el nombre del clan y juntos lo escojemos
haz click en el siguiente
por fa vor no se les olvide votar haz clic en link

encuesta.bmp
 
lea esto

Warrant dijo:
en general ? y que me recomiendan que estudie pera ir bien preparado ?

esto fue lo que a mi me evaluaron , no me acuerdo de algunas cosas

biologia de 8 y 9
problemas matematicos ( la edad de juanita es tres cuartos mayor que la pedrito ... cosas asi)
español diptongo , signos de puntuacion y no me acuedo que otra cosa
geografia nombres, territorios , climas
razonamiento abstracto
filosofia (los ultimos examenes que han hecho)

Quimica (los ultimos examenes que han hecho)


y la entrevista debe ir excelentemente presentado , sin aritos , piercings , pelo largo, barba y lo mas importante no faltar a la induccion aun si queda de suplente


bien que le sirva