..:::foro oficial last remnant:::..

luque

Lanero Reconocido
17 Abr 2006
7,526
Square Enix ha mostrado las primeras imágenes del prometedor título a través de la revista Gameinformer; en ellas podemos ver a uno de los dos los protagonistas, un chico moreno armado con una espada corta, que podemos ver luchando en mitad de una batalla (un entorno que recuerda a Lost Odyssey). Se confirman las batallas por turnos, el tener que preocuparnos por la moral de las tropas y un apartado gráfico de lujo.

http://www.ultimagame.com/Square_Enix_presenta_The_Last_Remant_i5115.htm

imagenes
http://www.ultimagame.com/The_Last_Remnant/imagenes_g163860.htm
112028-1-1.jpg

last-remnant.jpg

video
http://www.gametrailers.com/player/36216.html

Excelentisimo juego tipo FF7,8,9,10, aca se los dejo para q discutamos sobre el juego q promete y el cual ya se puede comprar por su amiguisimo tio rrente :p:p:p

SPECS
attachment.php

les dejo el DEMO

un videito
http://www.youtube.com/watch?v=hsU2oEgdF8Y&feature=related
saludos
 

Archivos adjuntos

  • specs.JPG
    specs.JPG
    75.5 KB · Visitas: 686
Excelente yo lo toy "comprando" pesa 10gb osea que no es para nada corto, los videos e imagenes son prometedoras
esperare entonces y pondre mis opniones personales y screenshots
 
jugarlo? ¬ ¬
si quieres te lo paso y te lo juegas en tu casa, cule lata todo el dia en la casa disq por el juego ¬¬
 
pobre freak mamarse todo el dia a jhon :p:p:p:p

este juego me tuvo metio hasta las 2.30 AM anoche(o esta mañana LOL) y me hicieron game over y perdi el avance de como hora y media

definitivamente estos juegos si me hacen perder tiempo
 
Anoche lo instalé y lo que más me llamó la atención es que uno puede ponerle hablado en japonés subtitulado al español, lo que lo hacer ver más anime de lo que es (los doblajes al inglés de animes nunca me gustaron :S). Claro que no he avanzado prácticamente nada. Lo que no me gustó fue que en los combates la tasa de frames por segundo se van en picada en varios momentos, menos mal no sucede mientras uno está controlando el personaje o seleccionando las opciones de combate.

Una duda.... para salvar solo se puede por autosaves o por otro lado?
 
hum antes de empezar creo que soy el mas avanzado en el juego calificacion (72) XD pero les aseguro que esta muy bueno la verdad esperaba buscar ayuda con respecto al juego pero si tienen alguna duda sobre el juego portearla.
los fremes del juego debe ser por tarjeta bajale un poco a los requisitos al video a mi se me pega unos frames cuando invoco super poderes o sumoneo un ciclope, pero creo que es mientras carga el video.
es mejor tener un autosave" pero tambien recomiendo tener un save guardado antes de entrar a una quest o dungeon la verdad algunos no te dejan salir.
un saludo a todos
 
Anoche lo instalé y lo que más me llamó la atención es que uno puede ponerle hablado en japonés subtitulado al español, lo que lo hacer ver más anime de lo que es (los doblajes al inglés de animes nunca me gustaron :S). Claro que no he avanzado prácticamente nada. Lo que no me gustó fue que en los combates la tasa de frames por segundo se van en picada en varios momentos, menos mal no sucede mientras uno está controlando el personaje o seleccionando las opciones de combate.

Una duda.... para salvar solo se puede por autosaves o por otro lado?

se puede salvar cada vez q uno quiera;)

comentame que version tienes parece que me compré la version namas en ingles :/

la version q tengo se puede poner en ingler y japones con subs en español
japones rulzzzzz

hum antes de empezar creo que soy el mas avanzado en el juego calificacion (72) XD pero les aseguro que esta muy bueno la verdad esperaba buscar ayuda con respecto al juego pero si tienen alguna duda sobre el juego portearla.
los fremes del juego debe ser por tarjeta bajale un poco a los requisitos al video a mi se me pega unos frames cuando invoco super poderes o sumoneo un ciclope, pero creo que es mientras carga el video.
es mejor tener un autosave" pero tambien recomiendo tener un save guardado antes de entrar a una quest o dungeon la verdad algunos no te dejan salir.
un saludo a todos


lo que pasa es q el juego consume mucho o esta mal optimizado ............ hasta a mi se me pega tirones pero eso no le quita lo sabroso al juego ;)
 
mi juego desque que llego al 90% baja a 5k no se que pasará
me tiene aburrido :s al principio tenia una tasa excelente me descargaba al maximo 8(
 
Miren lo que me pasó por noob!!!

hace 3 dias un man puso que estaba malo, cosa que yo no vi porque ya tenia mas dias con el descargando :s
attachment.php


attachment.php

frustración es lo que me queda despues de 10gb
luque regaleme su torrent por mp plz ...
 

Archivos adjuntos

  • asda.jpg
    asda.jpg
    139.9 KB · Visitas: 760
  • ssddddd.jpg
    ssddddd.jpg
    29.8 KB · Visitas: 764