..:::foro oficial last remnant:::..

no no lo detecta :(:(

pero igual pa q???
uno escucha si es q le hablan ;)

saludos

Como asi que paque?, es tambien para gravar videos o sacar capturas, como en mi caso, saque demasiadas capturas del remnant, hasta ya lo termine de jugar completo xD
aca pueden ver las capturas que saque en el xfire..
Hacerca de que xfire no detecta el juego tengo la solucion :D
Si se les dificula el juego o no entienden algo avisen =) xD
 
Como asi que paque?, es tambien para gravar videos o sacar capturas, como en mi caso, saque demasiadas capturas del remnant, hasta ya lo termine de jugar completo xD
aca pueden ver las capturas que saque en el xfire..
Hacerca de que xfire no detecta el juego tengo la solucion :D
Si se les dificula el juego o no entienden algo avisen =) xD

Mejo que le movio o que para que el xfire le tome el juego, es que a mi nada de nada:S
 
Mejo que le movio o que para que el xfire le tome el juego, es que a mi nada de nada:S

Bueno paso por paso:
1. Vayan al directorio del juego C: \Archivos de Programa\SquareEnix\The Last Remnant\ y descompriman el archivo que adjunte, steam.exe, y guardenlo en ese directorio
2. Ahora en el directorio de C: \Archivos de Programa\SquareEnix\The Last Remnant\ tienen que crear unas carpetas que quede asi de esta forma \steamapps\common\the last remnant\Binaries\ y hay en la carpeta de Binaries guarden el archivo TRL.exe , no importa si es el Cr@ck o el archivo original.
3. Ya despues de haber hecho eso cierren y vuelvan a abrir xfire para que les detecte el juego, tambien, si pueden, pueden hacerlo detectar de forma manual.
4. Despues de eso NO inicien el juego desde xfire porque les tira error, inicienlo desde el directorio de C: \Archivos de Programa\SquareEnix\The Last Remnant\binaries\TLR.exe, y colocan un acceso directo al escritorio para que lo puedan abrir y ya.

Avisen si explique mal o algo :p
 

Archivos adjuntos

  • Steam.zip
    560.3 KB · Visitas: 117
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
ummm pues sera probar cuando llegue a la casa, pero que recuerde mi juego no tiene el arcivo steam.exe, ya que me puse a mirar hace poco si podia solucionar este problema, porque cuando uno le da detectar manulmente el juego por el Xfire, saca error en ese archivo y otros tantos
 
Uy ryosuke, y esas 137 horas cómo le ha parecido el juego?, desde que entré a trabajar me ha estado haciendo guiños lo de adquirir original y no se a qué meterle el tajetazo en steam, éste juego o el guild wars...
 
ummm pues sera probar cuando llegue a la casa, pero que recuerde mi juego no tiene el arcivo steam.exe, ya que me puse a mirar hace poco si podia solucionar este problema, porque cuando uno le da detectar manulmente el juego por el Xfire, saca error en ese archivo y otros tantos

Se.. meta cualquier .exe y nombrelo como steam y ya xD
Si no tambien hagale manual que hay le sale jeje

Uy ryosuke, y esas 137 horas cómo le ha parecido el juego?, desde que entré a trabajar me ha estado haciendo guiños lo de adquirir original y no se a qué meterle el tajetazo en steam, éste juego o el guild wars...

jaja si, mucha aficion, a mi me gusto mucho ese juego, sin embargo hay varias veces que le da uno el mal genio porque lo matan a uno o aveces es un poco aburridor estar matando bichos para poder aumentar de clasificacion y volverse mas fuerte xD.
Bajese el guild y compre el remnant :p
 
Se.. meta cualquier .exe y nombrelo como steam y ya xD
Si no tambien hagale manual que hay le sale jeje



jaja si, mucha aficion, a mi me gusto mucho ese juego, sin embargo hay varias veces que le da uno el mal genio porque lo matan a uno o aveces es un poco aburridor estar matando bichos para poder aumentar de clasificacion y volverse mas fuerte xD.
Bajese el guild y compre el remnant :p


bro donde esta el stream cruzese ese archivo que no lo tengo :muerto: porfa, no se donde como crear la carpeta :( la cree asi esta bien:


C:\Program Files\SquareEnix\The Last Remnant\steamapps\common\the last remnant


o como


desde ya gracias


lo del stream ya cogi un exe y lo renombre y lo meti aca


C:\Program Files\SquareEnix
 
bro donde esta el stream cruzese ese archivo que no lo tengo :muerto: porfa, no se donde como crear la carpeta :( la cree asi esta bien:


C:\Program Files\SquareEnix\The Last Remnant\steamapps\common\the last remnant


o como


desde ya gracias


lo del stream ya cogi un exe y lo renombre y lo meti aca


C:\Program Files\SquareEnix

y para que creo esa carpeta, si cuando instala el juego el se la crea automaticamente, por favor apliquemos la logica, en que particion instalo el juego, porque por lo que veo no lo instalo en C, entonces cambie la C del ejemplo y coloque la letra de la unidad donde la instalo:muerto::muerto::muerto::muerto::cansado::cansado::cansado:

PD: no pude probar si servia o no porque no me sirve el xfire
http://www.laneros.com/showthread.php?t=153246
 
y para que creo esa carpeta, si cuando instala el juego el se la crea automaticamente, por favor apliquemos la logica, en que particion instalo el juego, porque por lo que veo no lo instalo en C, entonces cambie la C del ejemplo y coloque la letra de la unidad donde la instalo:muerto::muerto::muerto::muerto::cansado::cansado::cansado:

PD: no pude probar si servia o no porque no me sirve el xfire
http://www.laneros.com/showthread.php?t=153246


mmmmmmmmmmmmmmm no entiendo el comentario bro yo no tenia esa carpeta y por eso la cree tenia solo C: \Program Files\SquareEnix\The Last Remnant y bueno cree lo demas y no me detectaba bueno al final lo que hice fue hacer la deteccion manualmente y listo ya cogio cuelgo unos screen :)

gracias amigo Ryosuke corrio de perlas solo me falto detectarlo manualmente :) ah su k+
 

Archivos adjuntos

  • lstrm-20090515-215844.jpg
    lstrm-20090515-215844.jpg
    50.9 KB · Visitas: 87
  • lstrm-20090515-215851.jpg
    lstrm-20090515-215851.jpg
    68 KB · Visitas: 86
  • lstrm-20090515-215853.jpg
    lstrm-20090515-215853.jpg
    69 KB · Visitas: 93
  • lstrm-20090515-215950.png
    lstrm-20090515-215950.png
    432.9 KB · Visitas: 101
mmmmmmmmmmmmmmm no entiendo el comentario bro yo no tenia esa carpeta y por eso la cree tenia solo C: \Program Files\SquareEnix\The Last Remnant y bueno cree lo demas y no me detectaba bueno al final lo que hice fue hacer la deteccion manualmente y listo ya cogio cuelgo unos screen :)

gracias amigo Ryosuke corrio de perlas solo me falto detectarlo manualmente :) ah su k+

Ok de nada.. ese juego hay que ponerle buena cabeza para cuando valla a comprar armas, contratar personajes a tu grupo, etc.
No se le olvide entrar en la taberna para hacer misiones secundarias, es lo mas importante de ese juego jeje

Gracias a todos por su k+ =)
 
y para que creo esa carpeta, si cuando instala el juego el se la crea automaticamente, por favor apliquemos la logica, en que particion instalo el juego, porque por lo que veo no lo instalo en C, entonces cambie la C del ejemplo y coloque la letra de la unidad donde la instalo:muerto::muerto::muerto::muerto::cansado::cansado::cansado:

PD: no pude probar si servia o no porque no me sirve el xfire
http://www.laneros.com/showthread.php?t=153246
hablas como con rabia man... relajese...
 
don ryosuke favor hacer la guia porque no me di mañanas:S:S
y creo q por otros lados estan igual :rolleyes::rolleyes::rolleyes:


saludos

jaja exactamente que no entendio? en que partse se quedo?, porque no me habla por el xfire pa ayudarle :|:\
Edit: Ya edite el post, adjunte el steam.exe, y modifique unas cosas para que puedan entender mejor.
 
Bueno paso por paso:
1. Vayan al directorio del juego C: \Archivos de Programa\SquareEnix\The Last Remnant\ y descompriman el archivo que adjunte, steam.exe, y guardenlo en ese directorio
2. Ahora en el directorio de C: \Archivos de Programa\SquareEnix\The Last Remnant\ tienen que crear unas carpetas que quede asi de esta forma \steamapps\common\the last remnant\Binaries\ y hay en la carpeta de Binaries guarden el archivo TRL.exe , no importa si es el Cr@ck o el archivo original.
3. Ya despues de haber hecho eso cierren y vuelvan a abrir xfire para que les detecte el juego, tambien, si pueden, pueden hacerlo detectar de forma manual.
4. Despues de eso NO inicien el juego desde xfire porque les tira error, inicienlo desde el directorio de C: \Archivos de Programa\SquareEnix\The Last Remnant\binaries\TLR.exe, y colocan un acceso directo al escritorio para que lo puedan abrir y ya.

Avisen si explique mal o algo :p

pucha quedo una belleza
 
Acado de abrir un post solicitando un savegame, a partir del segundo DVD es que elimine una particion y ahi iba todos mis datos, me dirigia a -Fornstrand, tenia todas las misiones echas pero el caso es que quiero continuar la historia a ver si me mandais un privado o un email, mi direccion es almendrilla_sala@hotmail.com gracias espero vuestra ayuda
ya que no sere capaz de empezar otra vez el juego ya que llevo muchas horas, y tenia mucho dinero armas y todas las misiones, estoy... pero bueno gracias a todos los que me leaias y en especial a quienes me ayudeis.
 
no. el juego no se pùede jugar online hasta el momento en PC no se en las demas consolas como sera

con repecto almedrita en que clasificacion quedaste aunque los mas recomendables volverlo a jugar XD pero = di en que clasificaion quedaste aver si te puedo ayudar. es cierto que el juego es largo pero es muy chevere jugarlo sea asi que lo repitas.
 
se necesita un computador siempre poderoso para correrlo, y es mejor jugarlo con pad que con el keyboard, pero el juego es super bakano.
 

Los últimos temas