..:::foro oficial last remnant:::..

se necesita un computador siempre poderoso para correrlo, y es mejor jugarlo con pad que con el keyboard, pero el juego es super bakano.

No necesita mucho pc, al final tiene casi el mismo motor grafico del unreal tournament.. no pide mucho a diferencia de otros juegos... lo unico esque si se bajan los fps en batalla, de 60fps que me da cuando voy por la cuidad..al luchar me da 30 25fps.. y si claro es mejor con game pad pero es un juego excelente =)
 
me puse a jugarlo donde lo deje (practicamnet desde el principio ) pero no entiendo algunas cosas , como sacar algunos poderes devastadores , formaciones y demas.saben de una buena pagina como guia.
gracias de anteamano
 
:p se me havia olvidado esa pagina gracias por recordarmela

No necesita mucho pc, al final tiene casi el mismo motor grafico del unreal tournament.. no pide mucho a diferencia de otros juegos... lo unico esque si se bajan los fps en batalla, de 60fps que me da cuando voy por la cuidad..al luchar me da 30 25fps.. y si claro es mejor con game pad pero es un juego excelente =)
eske hay muy pocos juegos de este genero en PC ,si no me ekivoco se pueden contar con los dedos.

hovio los de rol son otro mundo.
me di cuenta ke si pones las texturas en medio , no pierde mucho el juego y mejora los los frames.
 

Los últimos temas