.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

soy al unico al que le mlesta jugar ARAM con todos los champs disponibles? es un asco eso, de por si apenas se jugar con los que tengo como para que pongan a todos -.-
 
soy al unico al que le mlesta jugar ARAM con todos los champs disponibles? es un asco eso, de por si apenas se jugar con los que tengo como para que pongan a todos -.-

mejor pruebelos todos, asi sabrá como jugarles cuando les toque en contra. yo ya los he probado todos creo que con la que menos he jugado es con fiora y vlad, del resto los conozco bastante.

ya yo tengo casi todos los champions que quiero, solo me faltan unos cuantos que quiero tener como galio, anivia y de pronto talon del resto naaa.
 
mejor pruebelos todos, asi sabrá como jugarles cuando les toque en contra. yo ya los he probado todos creo que con la que menos he jugado es con fiora y vlad, del resto los conozco bastante.

ya yo tengo casi todos los champions que quiero, solo me faltan unos cuantos que quiero tener como galio, anivia y de pronto talon del resto naaa.

ese es el problema, yo se bien con cuales me gusta jugar, tanks/adc/support, odio los ap y no tengo precisamente pocos champs (56), pero ultimamente me toca puro champ en aram que no se ni me interesa jugarlo, ojala se acabe pronto eso de todos los champs desbloqueados.
 
ese es el problema, yo se bien con cuales me gusta jugar, tanks/adc/support, odio los ap y no tengo precisamente pocos champs (56), pero ultimamente me toca puro champ en aram que no se ni me interesa jugarlo, ojala se acabe pronto eso de todos los champs desbloqueados.

Ay véalo como un reto; usted nunca sabe cuando le va a tocar ser AP, es mejor saber que no saber.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno señores, cambiando de tema y, en virtud de que lo que está de moda son las builds de colores, desde el noveno círculo de elo hell, les traigo el ultimate bravery.
945492_10201215488490933_436711000_n.jpg

¿Quién se le mide?
 
Bueno señores, cambiando de tema y, en virtud de que lo que está de moda son las builds de colores, desde el noveno círculo de elo hell, les traigo el ultimate bravery.
945492_10201215488490933_436711000_n.jpg

¿Quién se le mide?

De una, entramos a TATM y fijo ganamos (mientras no tengamos a :chino: en el equipo)
 
exactamente gost, gane y perdi una division, y eso que sali en silver IV y por inactividad me fueron bajando, esto es mucha *************** :(
 
Muy buenas Dcg0412,

Gracias por haberme contactado. Después de transferirte tendrás que completar una partida de posicionamiento en la cola de clasificatoria en solitario. Los resultados de dicha partida junto con tu clasificación anterior determinaran tu posicionamiento en la Liga en tu nuevo servidor. Por favor ten en cuenta que debido a las diferencias en el entorno competitivo entre cada plataforma puedes terminar en una división diferente o incluso en un nivel diferente al anterior. Ten por seguro que tu índice oculto de emparejamiento permanecerá igual y continuarás jugando con oponentes de un nivel de habilidad aproximadamente similar.

Puedes aprender más sobre el Sistema de Ligas aquí:

https://support.leagueoflegends.com...-acerca-del-Sistema-de-Liga-de-la-Temporada-3

Hazme saber si tienes alguna otra pregunta.

"Time flies like an arrow, fruit flies like banana"
BooBooBaby
Player Support Riot Games

07 de junio de 2013 11:05
 

Los últimos temas