.:: FORO OFICIAL: League Of Legends ::.

Yo quedé en Gold V con solo 1 win, estaba en silver 1 en NA en donde estaba casi en promo para gold.
Tocó a punta Twisted Fate o zyra en mid, Miss Fortune de ad y janna (en top soy un asco).
La partida en el server LAN me tocó support entonces instalock janna aprovechando que está muy over power ahorita antes que le den nerf lol.
 
estaba jugando top y me encontre contra un proxy singed. Jamas habia visto la estrategia y me parecio increible, tiene un late game inmejorable y el unico jugador con mas oro era el carry. Ellos ganaron obviamente.

Ando averiguando la estrategia y es buena, bastante, pero es dificil encontrar un equipo q no te empiece a putear por usarla. Pocos sabes q despues de 5 muertes en linea, si te matan das apenas 40-50gold (2 minions). Y la distraccion q genera es muchisima.

Alguien la ha probado? alguna sugerencia? He jugado 3 veces, y sin ser bueno ganamos 2 partidas (la otra la perdimos por un afk)
 
ese es el que va entre torres a farmear? y luego coje todo desde la base? sadasdasdasd

nunca me tope con uno :(

Si es esa farmea detras de las torres farmea bastante el tema es que usualmente muere mucho pero como dicen no dan mayor cantidad de oro las muertes
soy yo o esta muy facil subir en ranked?
ers tu , yo me quede metido en bronce 5 es muy dificil sali de alli o afk o trolls o alguna cosa siempre pasa puedo llegar hasta las clasificatorias y algun hp colabora para perder
 
es que beto, si ya esta en bronze 5 mejor espere a la proxima temporada, lol

a lo bien, yo comence ranked y las 2 primeras partidas sus respectivos afk y mas nunca volvi a jugar en bronze.

Una pregunta, si de casualidad gano las 10 de partidas solo q(llevo 4/4, jungla con nau :D) y luego las 5 de ranked hay alguna posibilidad de que suba a plata? Es solo un ejemplo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.20464/30.3158; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
yujuu gane mi primera clasificatoria en el latinoamericano y me pasaron a bronce division II
jeje se que no es mucho pero antes no estaba en NADA!! :)
 
ese es el que va entre torres a farmear? y luego coje todo desde la base? sadasdasdasd

nunca me tope con uno :(

Ese mismo. Ya me he topado con 2, y ando yo intentando, pero busco un equipo q no me diga la ocupacion de mi mama por morir tanto.

Estube haciendo alguna investigacion y si, al morir mucho ya no vales nada: Despues de 5 muertes solo vales 90 gold, a la octava vales 30, lo mismo q un minion XD
 
yujuu gane mi primera clasificatoria en el latinoamericano y me pasaron a bronce division II
jeje se que no es mucho pero antes no estaba en NADA!! :)

hp0pvhC.jpg

menos mal me pase para LAN, NA no iba a salir nunca de bronce V ahora con ganar 7 de 8 (la que perdi fue por mid y top que alimentaron a mas no poder, yo nami y un buen draven habiamos acabado abajo :s).

adios ello hell vamos por oroooo...

PD: por cierto nau en jungla esta demasiado OP.
 

Los últimos temas