Foro Oficial Los Millonarios

Que bueno encontrar un rinconcito azul en Laneros

Y gracias ivadyk por tu comentario, eso si, tu odio es totalmente correspondido por parte de la hinchada azul.

Saludos!
 
Ok, una vez más disfrutamos de una victoria de millonarios ante el Chicó Futbol Club, un gol del "fantasma" Ballesteros y otro de Gabriel Fernandez sentenciaron al Chicó que en las tres visitas que ha recibido del albiazul ha sufrido igual número de derrotas, restan 18 puntos por jugar de los cuales son necesarios 7 para seguir, esperamos que millonarios siga bien y nos de más satisfacciones.
 
si, yo tambien espero lo mismo y se que millonarios no nos va a defraudar pero sigamos dandole fuerza al equipo. AZUL HASTA EL FINAL!!!!
 
lo habían quitado de la página pero ya volvió la promoción de la camisa de Millos con 15 tapas de Pepsi y $40000 asi que mañana estaré posteando la foto de mi camiseta "si es que la consigo".
 
ah que chafa... ya he ido como a 10 servientrega y en todos la camiseta está agotada, si la consigo les posteo el dato pa que reclamen la suya.
 
Millos - Envigado, 5 tapas de cualquier presentación de PEPSI es= 50% de descuento, 5000 boletas disponibles, no valido para laterales.
 
la promoción de la camiseta se acabó... aunque en la página de Millos todavía aparece, ya envié un correo preguntado al fin que era lo que pasaba y no han respondido.
 
Me uno al rincón azul para apoyar en las buenas y en las malas a mi amado MILLONARIOS.

Esperemos que esta tarde ganemos frente al envigado y consolidarnos dentro de los 8 :cool:
 
7 de 15 no es dificil, pero si esta complicada la cosa, toca que millos se ponga las pilas porque ya lo estraño campeon, esos paisas y bogotanos con complejos de paisa, no solo en el estadio forman camorra, hasta en las esquinas vendiendo tenis se los encuentra uno, que valla compre la verdura en donde el paisa, que compre aguacate en el paisa de la esquina, que en san andresito el paisa le vende relojes contrbandeados, no se les niega que se rebuscan el trabajo, pero si odian tanto a la capital entonces porque se vienen para aca a buscar trabajo y a invadirnos......
 
JAJAJA... próximos encuentros de Millos

30 de Abril de 2006
NacioMal - Millonarios
07 de Mayo de 2006
Millonarios - Cali
13 de Mayo de 2006
Bucaramanga - Millonarios
17 de Mayo de 2006
Millonarios - Real Cartagena
21 de Mayo de 2006
Pereira - Millonarios

En la loma va a estar dificil pero van 5 buses para allá, yo creo que la clasificación se puede lograr en los últimos tres partidos..... Dale Millos
 
Me pregunto qué hacen los hinchas del verde metidos acá en el foro de MILLOS? Yo por lo menos ni me acerco a ese foro porque NO me llama la atención, solo me preocupo por mi equipo y nada me interesa de los demás.

Hablando de lo realmente importante, me parece que los partidos se están planteando mal y tenemos un grave problema de definición que nos está empezando a costar los partidos.

Espero que Prince replantee el esquema táctico porque no podemos perder más puntos de local y toca buscar puntos de visitante.
 
si tiene razon, ese man sebastian esta jugando bacano, y con gabriel hubieran sacado mejor resultado, creo que la embarro en ese punto.
 

Los últimos temas