Foro Oficial Los Millonarios

De lo que me acuerdo.
Muñoz
Zapata
Bonilla
Asprilla
Quintero

Falta 1.... :p
Leal
Banguero
Hernandez
Fernandez
Ballesteros
 
Bueno muchachos, yo pensé que yo era el único hincha de Millos cuando abrí este foro pero ahora sé que somos muchos los que sentimos lo mejor por el azul.... gracias muchachos y sigamos este foro.

Asi vamos el domingo ante el nacional:

Nómina Tentativa de Millos: Dídier Muñoz; Diego Bonilla, Bonner Mosquera, Luís Asprilla; Gustavo Rojas, Jorge Banquero, Juan Fernando Leal, Sebastián Hernández, Luís Zapata, Gabriel Fernández; Orlando Ballesteros

Nómina del rival: Andrés Saldarriaga; Hugo Soto, Carlos Díaz, David Ospina, Gerardo Bedoya; Luís Cristian Marrugo, José Amaya, Vladimir Marín, Héctor Hurtado; Víctor Aristizábal y Sergio Galván.
 
funksta_boy dijo:
Bueno muchachos, yo pensé que yo era el único hincha de Millos cuando abrí este foro pero ahora sé que somos muchos los que sentimos lo mejor por el azul.... gracias muchachos y sigamos este foro.

Asi vamos el domingo ante el nacional:

Nómina Tentativa de Millos: Dídier Muñoz; Diego Bonilla, Bonner Mosquera, Luís Asprilla; Gustavo Rojas, Jorge Banquero, Juan Fernando Leal, Sebastián Hernández, Luís Zapata, Gabriel Fernández; Orlando Ballesteros

Nómina del rival: Andrés Saldarriaga; Hugo Soto, Carlos Díaz, David Ospina, Gerardo Bedoya; Luís Cristian Marrugo, José Amaya, Vladimir Marín, Héctor Hurtado; Víctor Aristizábal y Sergio Galván.

PERO DESCUCHE QUE VUELVE QUINTERO ¿ENTONCES CUAL NO VA ? BONNER?
 
Vamos MILLOS con todo a ganar esos 3 puntos y dejar al verde como dejamos al rojo :p

Millos.jpg
 
haber donde quedaron los frijoles que se iban a comer, ahora solo falta que queden fuera de los ocho.
campeones libertadores en su casa, eliminandolos en primera ronda
BOGOTA, TERRITORIO SUR
 
DiegoE22 dijo:
haber donde quedaron los frijoles que se iban a comer, ahora solo falta que queden fuera de los ocho.
campeones libertadores en su casa, eliminandolos en primera ronda
BOGOTA, TERRITORIO SUR
No falta el desadaptado social, resentido y falto de inteligencia que cree que todo el la vida se arregla a las patadas y con insultos :s


En cuanto al partido se planteo muy bien, el equipo estaba jugando de tu a tu e incluso con más oportunidades que el adversario. El primer gol fue una desatención total de la defensa pero el equipo no bajó la guardia e insistió en busca del empate al punto que teminó atacando el primer tiempo.

El segundo tiempo inició como finalizó el primero, MILLOS encima del verde en procura del empate y llegaron las dos jugadas claves del partido. El árbitro Wílmer Barahona, quien requiere unas clases extras sobre el asuntó, le perdonó la expulsión al juvenil arquero verde quién hizo una mano descarada fuera del área y la expulsión infantil de Leal que desbarató por completo el esquema táctico del cuadro Embajador. En ese instante el partido quedó liquidado y MILLOS no veía por donde llegar al empate. El resto fue puro trámite.

La fecha favoreció para que no quedáramos fuera de los 8 y es vital ganar los dos partidos que nos quedan de local (cali y cartagena) y tratar de sumar un punto de visita (bucaramanga y pereira). Lo ideal es llegar a la última fecha ya clasificados.

Vamos MILLOS que se puede y en juego largo hay desquite }]
 
DiegoE22 dijo:
haber donde quedaron los frijoles que se iban a comer, ahora solo falta que queden fuera de los ocho.
campeones libertadores en su casa, eliminandolos en primera ronda
BOGOTA, TERRITORIO SUR

Ehm.. otro desadaptado.....

le recuerdo que la libertadores la ganaron acá porque no habia un estadio decente "todavía es un pueblito con un trencito que la atraviesa", con respecto a la eliminación en primera ronda no estoy seguro pero creo que no fue en primera ronda y todo el mundo sabe que pablito escobar amenazó a todo el mundo pa que su equipo de negros ganara esa copa... sólo tienen esa copa y yo creo que en 200 años todavía la mencionarán de lo traumas que son...

no me preocupa la clasificación... una derrota la tiene cualquiera.
 
Pues amigo acteos muestreme donde insulto en mi mensaje anterior, solo expongo hechos sucedidos en el pasado y presente que demuestran la gran fanaticada verde en la capital
parece que usted siempre tiene la misma respuesta para todo
todo el mundo es un desadaptado pues
 
la final del 89 no la pudimos jugar en medellin no por falta de un estadio decente sino por estar suspendida la plaza, si mal no recuerdo por el asesinato de un arbitro. (en este incidente si vale el apelativo de desadaptados)
 
DiegoE22 dijo:
Pues amigo acteos muestreme donde insulto en mi mensaje anterior, solo expongo hechos sucedidos en el pasado y presente que demuestran la gran fanaticada verde en la capital
parece que usted siempre tiene la misma respuesta para todo
todo el mundo es un desadaptado pues
Su mensaje anterior es una clara provocación hacia los que somos seguidores de MILLOS.

Si tiene algo que exponer sobre su equipo, lo puede hacer en el foro del mismo o en su defecto en el foro de futbol colombiano. Este foro es para los seguidores de MILLONARIOS y eso es lo que personas como usted NO han comprendido.

No voy a discutir sobre fanaticada y mucho menos sobre historia futbolística. Le recuerdo que la eliminación en copa fue en la semifinal y no en primera ronda. Hay que leer.
 
DiegoE22 dijo:
la final del 89 no la pudimos jugar en medellin no por falta de un estadio decente sino por estar suspendida la plaza, si mal no recuerdo por el asesinato de un arbitro. (en este incidente si vale el apelativo de desadaptados)

asesinaron a alguien en medellin? raro jajaja y quien lo habrá mandado matar? pablito? depronto era un árbitro honesto y por eso pablito lo mandó matar... eso no importa, viven en el pasado y hombre... aca nadie va a ir a molestar en el foro de su equipo y pues solo le pido respeto por este foro.
 
funksta_boy dijo:
le recuerdo que la libertadores la ganaron acá porque en metrallo no habia un estadio decente "todavía es un pueblito con un trencito que la atraviesa", .

Eso si es provocación, como asi que Metrallo?? Respete a mi ciudad viejo, nosotros sabemos que mi ciudad ha tenido problemas graves de violencia, pero eso no le da derecho a usted ni a NADIE de tratarnos asi, y si a usted le parece un pueblito, pues de malas nosotros somos felices en nuestra capital de la montaña, le propongo que nunca venga por aca y se quede por alla en su amarga ciudad.
Mejor dicho no vale la pena seguir discutiendo, la Copa no la ganamos y disfrutamos (con la misma selección Colombia que empato 1-1 a Alemania suamndole a Redin, Rincon y Valderrama, y apuesto que usted gritó con esa "verdolaga actuación).
Mejor siga respirando por la herida!!!!
PASIÓN VERDOLAGA!!!!!
 
Bueno se#ores ya dejen esa discusion tan pendeja, y mas aun por regionalismos sin sentido....
Aca es para hablar de FUTBOL y de MILLOS, el que no entienda eso pues suerte......

Pd. al man q habla de la libertadores es bueno que aunque sea lea un poco de futbol.. :p
 
Por favor, esto se llama "Foro de Millonarios, el más veces campeón" y es para hablar de nuestro equipo.

Lo hinchas, seguidores, amantes, o como se quieran llamar, de los otros equipos pueden decir lo que quieran en los foros creados para ello y NO tienen nada que hacer acá.

Señor felmur23, usted es la primera que entra a este foro, que no es de su equipo, y llega a pelear. Por favor distrute de su pasión en el lugar que le corresponde y no acá. Muchas gracias.
 
felmur23 dijo:
Eso si es provocación, como asi que Metrallo?? Respete a mi ciudad viejo, nosotros sabemos que mi ciudad ha tenido problemas graves de violencia, pero eso no le da derecho a usted ni a NADIE de tratarnos asi, y si a usted le parece un pueblito, pues de malas nosotros somos felices en nuestra capital de la montaña, le propongo que nunca venga por aca y se quede por alla en su amarga ciudad.
Mejor dicho no vale la pena seguir discutiendo, la Copa no la ganamos y disfrutamos (con la misma selección Colombia que empato 1-1 a Alemania suamndole a Redin, Rincon y Valderrama, y apuesto que usted gritó con esa "verdolaga actuación).
Mejor siga respirando por la herida!!!!
PASIÓN VERDOLAGA!!!!!

ehm tranquilo hombre que yo no he seguido nunca a la selección colombia y nunca he celebrado nada que tenga que ver con eso... si respondí fue porque llegaron acá a provocar... y tranquilo, yo fui una vez a metrallin y no me gustó y en todo caso no me gustaria vivir allá "mi ciudad no es amarga"... y POR FAVOR... yo no voy a molestar al foro del verde... les sugiero que hagan lo mismo ya que este foro se limita a hablar de Millonarios y de su hinchada.

Gracias por su atención pero toca ir a ver a Millos contra el cali, habrá redención de boletas?
 
Tomado de www.millonarios.com.co

Posiblemente, si Wilson Barahona no hubiese sido designado como el juez central del compromiso entre Millonarios y Nacional, estaríamos hablando de una victoria, probablemente de un baile y, quizá, hasta de una goleada. Lastimosamente, para quienes vivimos con pasión el espectáculo del balompié, las canchas colombianas han sido -y parece que seguirán siendo- caldo de cultivo de inequidad, injusticias, y, por qué no decirlo, robos... descarados. Es decir, lastimosamente, Wilson Barahona fue ayer el juez central (o lastimosamente es un juez central, si se quiere).