Foro Oficial Los Millonarios

Pues si, gracias a la ineptitud del IDRD el partido de MiLLoS fue aplazado y el campin cerrado por el resto de temporada...y me pregunto (aunque de esta 1ra fase quedan pocos partidos) que paso con los que tenemos abono?? y la gente que compro la boleta??.
Desafortunadamente hay muchisima gente que hoy no podra acompañar al equipo, y que dependiendo donde se siga jugando tambien es complicado para algunos...y obviamente se veran afectados los ingresos del equipo

Pd. y que sigan prestando El Campin para los malditos conciertos y hacerse los locos con el mantenimiento...
 
Pues yo no veo nada de malo con los conciertos, total, los mejores estádios del mundo los usan también para conciertos, lo que toca ver es el mantenimiento que se le da a la cancha y asi como vamos va a tocar comprar cancha sintética.
 
Hay que ver como quedan La Bombonera y El Monumental despues de cada concierto...........

Y lo unico claro es que aqui el que salio perdiendo fue MiLLoS.
 
si es verdad, bien, que hagan conciertos y todas esas bainas, pero que no descuiden el campin que los que echan mal son los equipos capitalinos y asi no se puede, la prioridad del campin es para el futbol y segundo plano los eventos diferentes, pero se les olvida que la grama del estadio tambien necesita cuidado.
 
pues como ya saben perdimos :( una vez más, ahora si nos llevó el que nos trajo :muerto: toca esperar a ver que pasa.
 
Parece que se repitió nuevamente la historia donde MILLOS crea opciones y se harta de comérselas y el rival llega una vez y es suficiente para hacer un escueto gol y con eso sacar los 3 puntos :(

Será que dentro del trabajo de la semana no se práctica la definición? :rolleyes:

Ahora si nos toca apretar las nalgas y hacer fuerza para lograr los puntos suficientes para clasificar dentro de los ocho.

Por favor Prince ponga a esos hijuemadres a definir }]

Y para acabarla de rematar no pitaron una mano en el área en el segundo tiempo. Que bronca tan berraca la que nos tienen los árbitros.
 
Maldinga sea perdimos .... por que será que siempre empezamos bien y cuando toca definir ahi si nos churreteamos????

carenalgas estos

pero los quiero

Sueter
Perro Manson
 
Pues ni modo...se perdio... no tengo ni idea de como transcurrio el partido..pero supongo q fue igual a los ultimos partidos de local...

Ni modos, aun le tengo esperanza pero la cosa se puso color de hormiga :S
 
Ya van como tres emocionadas que me da mi Millos justo cuando creo que si va a pelear la estrellla se desinfla y no lo veo entre los 8 aunque aun faltan 3 partidos pero la verdad la cosa esta negra
 
si, de nuevo perdimos, al parecer se les esta olvidando entrenar definicion, porque lo unico que millos hace ahora es jugar bien pero no anotar, y eso no es suficiente, si seguimos asi estamos jodidos este semestre, ojla que salga algo bueno con bucaramanga porque si no ganamos nos tocara esperar a ganar y ver resultados de los demas.....
 
Bien por Millos al ver el estado tan lamentable de la gramilla del campin decidio dejarse eliminar de los cuadrangulares finales asi como Santa Fe para q el IDRD le metiera mano y comenzara las reparaciones inmediatamente
 
RIMED dijo:
Bien por Millos al ver el estado tan lamentable de la gramilla del campin decidio dejarse eliminar de los cuadrangulares finales asi como Santa Fe para q el IDRD le metiera mano y comenzara las reparaciones inmediatamente
Ah bestia, que comentario tan estúpido el suyo :s

Vamos MILLOS con todo por la clasificación :cool:
 
bestia, trauma, estupido no señores realista y vakano si clasifica por no quedarnos sin fubol en la kapital pero sean conscientes esta komplicado, si clasifica aqui vendre y rectificare mis palabras
Exitos
 
pffff, de realista no tiene nada, que tiene q ver la gramilla con una posible eliminacion?....y aca NO tiene q volver a nada.
 
RIMED dijo:
bestia, trauma, estupido no señores realista y vakano si clasifica por no quedarnos sin fubol en la kapital pero sean conscientes esta komplicado, si clasifica aqui vendre y rectificare mis palabras
Exitos
que man tan desorientado, ya se creyo usted mismo eso?? no viejo, usted esta como perdido, seguro le gusta el futbol?? prque si es asi no entiendo porque sale con esos apuntes tan infantiles y sin sentido....
 
Señores aterricen una cosa es ser hincha y otra es no ver las limitaciones y capacidades q tiener un equipo q al llegar a estas estancias definitivas se queda sin argumentos futboleros y viendo un chispero eliminado, si fueran hinchas objetivos asimilarian mis comentarios y no se escudarian en comentarios insulsos.
Millos fuera de los 8 y punto.
exitos
 
pero es q sus comentarios no tiene nada de logico...que tiene q ver arreglar la gramilla con la eliminacion????

Ya si ud es uno de los tipicos ardidos que pululan por aca pues lo entiendo....de resto no le encuentro explicacion...

Pd1. por cierto, ud sabe q es Futbol???
Pd2. y si los comentarios le parecen insulsos, facil....ni se asome por aca......
 
alejo_id dijo:
pero es q sus comentarios no tiene nada de logico...que tiene q ver arreglar la gramilla con la eliminacion???? esto era sarcasmo!!!

Ya si ud es uno de los tipicos ardidos que pululan por aca pues lo entiendo....de resto no le encuentro explicacion...

Pd1. por cierto, ud sabe q es Futbol???
Pd2. y si los comentarios le parecen insulsos, facil....ni se asome por aca......

Ya estan cayendo en la incoherencia, solo respondame esto si Millonarios pierde mañana con el Bucaramanga, cree ud q va a clasificar??
 

Los últimos temas