Foro Oficial Los Millonarios

Veo mucho delantero, pero en el medio poco creativo y por la manera de jugar de Russo parece que el "10" es importante. Me alegra si se llega a dar la contratacion de Riascos pero se echa en falta un cambio en esa zona.
 
Veo mucho delantero, pero en el medio poco creativo y por la manera de jugar de Russo parece que el "10" es importante. Me alegra si se llega a dar la contratacion de Riascos pero se echa en falta un cambio en esa zona.
A mi si me parece que en esa zona hay opciones y lo que nos falta son volantes de marca y un central más, en creación tenemos:

Kouffaty
Zapata
Macalister
Barreto
Domínguez (Russo lo pone ahí entre mixto y armado)
El tal Enzo Pérez que lo han puesto de mediapunta más que de delantero.
 
Última edición:
Macalister y Dominguez son de primera línea con Duque, Hinestroza, Henao y Rojas.

A mi se me hace que tenemos mucha gente para un torneo.
 
Macalister y Dominguez son de primera línea con Duque, Hinestroza, Henao y Rojas.

A mi se me hace que tenemos mucha gente para un torneo.

Macalister desde Lunari no juega en primera línea, igual el man releva muy bien las salidas de los volantes de marca e incluso de los laterales, Domínguez si creo que va de primera línea aunque el dt le ha dado mucha libertad por lo visto en juegos como el de Brasil o contra el BIM... Larga la nómina pero un poco descompensada,en el anterior post olvidé mencionar que falta a parte del central, otro lateral derecho, en la zona de volantes de armado y delanteros me parece que nos pueden sobrar un par de jugadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Macalister y Dominguez son de primera línea con Duque, Hinestroza, Henao y Rojas.

A mi se me hace que tenemos mucha gente para un torneo.

Yo pensaba lo mismo, pero por una de las ruedas de prensa de Russo, lo que Él decía era que la idea es armar un equipo competitivo para todo el año, con el fin de que en el segundo semestre todos estén finos, adaptados y funcionando al 100% como él quiere, y no tener que salir a buscar otra gran cantidad de jugadores nuevos, que por un lado se pierde tiempo en la adaptación, y por otro, para esa época es aun más complicado conseguir buenos jugadores.

Y le hallo la razón, porque aunque no se trajeron los super nombres, no creo que a mitad de año hubiéramos sido capaces de traer a los 10 y 11 con Riascos (que parece es un hecho) que me parecen muy buenas contrataciones, y para esa época normalmente estarían contratados por otros equipos hasta finalizar año y en plena competencia. Es más fácil en esa época conseguir 2 buenos y ya.
 
Veo mucho delantero, pero en el medio poco creativo y por la manera de jugar de Russo parece que el "10" es importante. Me alegra si se llega a dar la contratacion de Riascos pero se echa en falta un cambio en esa zona.
Plantilla 2017.png

Para esa posición está Koufatty que ya dejo ver algo de su calidad, y Zapata. En donde depronto quedamos cortos fue en defensores laterales derechos, pero ahí está Andrés Felipe Román que es de inferiores, y Anier Figueroa o Gabriel Díaz también saben jugar en esa posición. En general el equipo no me disgusta para nada; por lo menos de las nuevas contrataciones creo que no se contrataron más Asprillas ni Enzos que ya es mucha ganancia; por ahí me quedaría la duda de pronto con Erik Correa de llegarse a dar, pues sus cifras no son de goleador para nada!, y así venía Dayron Asprilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado y Ant4res
Lo de Erick Correa ya no fue, el jugador aun se encuentra con contrato vigente, lo de Riascos confirmado y van a inscribir dos juveniles, no se si en el cuadro del compañero @Luis Buitrago, estén en cuenta
 
Lo de Erick Correa ya no fue, el jugador aun se encuentra con contrato vigente, lo de Riascos confirmado y van a inscribir dos juveniles, no se si en el cuadro del compañero @Luis Buitrago, estén en cuenta

No señor, no se ha escuchado quienes serían y para que posiciones; lo que buscan con esos dos es completar el cupo de 30 que son el número que puede inscribir el equipo por su "participación" en Copa Libertadores, pues ya con lo de Erick Correa descartado y Riascos confirmado habrían 28.

En el cuadro de los inscritos oficialmente, me faltó Omar Bertel lateral derecho de inferiores.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y sábado
Buen partido el de ayer, y aunque no se llegó tanto, en ataque el equipo fue contundente. Aun la defensa me sigue pareciendo lo más flojo, pero con Sanchéz en el arco se ha mejorado. Lo único malo de ayer.... el bobazo del calvo Veléz y Farid comentando........ :inpain:
 
Buen partido el de ayer, y aunque no se llegó tanto, en ataque el equipo fue contundente. Aun la defensa me sigue pareciendo lo más flojo, pero con Sanchéz en el arco se ha mejorado. Lo único malo de ayer.... el bobazo del calvo Veléz y Farid comentando........ :inpain:
No se llegó tanto? Para mi ese partido debió quedar 6-0! El problema fue la falta de definición, pero ya se le ve mas cara al equipo. Vamos a ver cuando pone a Zapata y Riascos.
 
A mi me parece que la defensa se ha comportado muy bien, ayer tenían a este man Angelo que siempre nos vacuna; esperar a ver contra otros equipos de mayor calibre.

Cadavid está en muy buen nivel.
 
La falta de definición es un complique. Ayer era para meter 6 como dijeron arriba. En terminos generales se empieza a ver la mano de Russo.
 

Los últimos temas