Foro Oficial Los Millonarios

A mi me pareció buen partido y coincido con los otros: debió quedar 6-0.
Hace rato no se veía esa actitud de querer hacer mas goles. Yo siempre digo que respetar al rival es pasarle por encima si se puede. Era el minuto 88 y aun con el control del balón y llevando peligro al arco rival. Ojalá sigamos con buen nivel.
 
Lo peor es que hubo gente criticando y comparando con otros equipos... creo que esta sede es un gran avance en la institución, llevábamos años con sedes prestadas, o la de Fontanar, que según un artículo que leí, era muy precaria y deprimente (La epoca del arroz con huevo). Hay mucho hincha que se deja llevar por el nombre "MILLONARIOS" pero la realidad es otra.

Les recuerdo que la sede está a nombre de Millonarios (es un leasing) así que el cuentico de "Dejen de robar al club" se les cae; no hay excusas, AL ESTADIO TODOS.
 
Buena presentación del equipo en esta fecha, que pepinazo de Koufatty, es una lastima lo de su lesión. Para destacar la defensa desde el arquero, muy ordenados atrás en el regreso y bien en la salida. Millos tuvo con que meterle 4 a equidad pero pues Ayron está en la mala con el arco. Lo de Quiñonez y Mosquera es para resaltar. 3 puntos muy bien ganados.
 
Bueno el equipo sigue pintando bien, pero me preocupa que nada que ponen a Zapata, venía tan mal? Riascos ya debe estar a punto y con la lesión de Koufatty puede que vuelva Macalister y Carachito. Hay con que ilusionarse!
 
oS3Qd2AZZ-620x396.png
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y Lyomak
Que fresquito se siente quitarle a los rosaditos el invicto de partidos y minutos sin recibir gol. Ahora que excusa sacarán..... ? esta vez sí tenían la titular....
 
Muy buen partido! Se nota que Russo ya tiene afinado el equipo, 6 goles en dos partidos y ante rivales grandes deja un muy buen panorama para lo que se viene. Machado en este momento es más que Farid Díaz como lateral izquierdo de la selección. Ojalá Pekerman mire para este ladito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Amber puso 22 mil millones y se quedó con el 67% de las acciones.
Básicamente aprobaron la capitalización del pasivo que traían, 18 mil millones más intereses,
 
Última edición:
Lo primero que habia que hacer era evitar una posible disolución por el pasivo que se traía.
Amber renuncia a que el equipo le pagué esos casi 23 mil millones a cambio de ese porcentaje en patrimonio.
Y así se hacen a 2 terceras partes del equipo.
Ahora las últimas "grandes" contrataciones, el DT, nueva sede de entrenamiento, todo eso lo puso Amber.
 
Última edición:

Los últimos temas