Foro Oficial Los Millonarios

También se debe tener en cuenta que ya hace 2-3 años se hizo otra capitalización donde fue Amber el que mas plata metió.

A ver si dejamos el cuento barrabrava de "Es que las directivas se están robando el equipo", una cosa es que sean ineptos, incompetentes, mal asesorados y amarrados y otra que se estén enriqueciendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Pues ellos ya metieron un billete largo y son dueños de muchas acciones, dudo mucho que quieran perder mas plata. Ojalá que de aquí en adelante las cosas mejoren tanto en lo deportivo como en lo económico.
 
También se debe tener en cuenta que ya hace 2-3 años se hizo otra capitalización donde fue Amber el que mas plata metió.

A ver si dejamos el cuento barrabrava de "Es que las directivas se están robando el equipo", una cosa es que sean ineptos, incompetentes, mal asesorados y amarrados y otra que se estén enriqueciendo.

Acá la entrevista de la mañana al tan señalado Serpa


http://www.wradio.com.co/escucha/ar...arios-gustavo-serpa/20170322/oir/3414939.aspx

Por mi parte no importa que se enriquezcan a "costillas" del club mientras nos lleven a ganar títulos y a ocupar de nuevo nuestro sitio histórico. Casi nadie mete billete así como para ayudar sin tener la intención de obtener ganancias.
 
yo me quejo es que meten mucha plata en un solo semestre. Este semestre la ******* invirtiendo tanto para jugar la llibertadores. el equipo quedó sobredimensionado para lo que está disputando.
 
yo me quejo es que meten mucha plata en un solo semestre. Este semestre la ******* invirtiendo tanto para jugar la llibertadores. el equipo quedó sobredimensionado para lo que está disputando.

Yo creo que la idea a mitad de año es no hacer contrataciones. O los que lleguen, no serán de renombre.
 
El equipo jugó bien y el rival nunca fue mejor. La expulsión de Rojas, absurda, se le tiró el partido a Russo. No me gustó el suplente de Cadavid, se veía lento y sin distancia y por eso el rival sacó el segundo gol. Bueno toca ganarle al yuyu en barranquilla el miercoles o minimo no perder.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deegu
Pronósticos contra nacional el viernes ??
un estadio pintado de azulito y tengo el presentimiento de que Millos les hará buen partido. Espero no equivocarme, pero noto que el equipo ha salido con actitud diferente frente a los históricos. Eso si, si salen como contra Jaguares o Petrolera, nos clavan..:poop:
 
Millos de mal en peor, se repite la historia. Este semestre como que va por lo mismo, ya estamos fuera de los 8, hasta el aBerica nos paso.
 
Les comparto este artículo para pensar... no lo comparto totalmente, pero si siento que a veces la hinchada en su impaciencia cae en estos pecados.....es entendible..... pero putear sin control a jugadores o técnicos por malos resultados no nos ayuda en nada
Código:
http://hablaelbalon.com/bp-millonarios-duvier-riascos/
Posdata: Tengo algo de fe. En la liga ya estamos entre los cuatro primeros y con altas posibilidades de seguir ahí, y en este torneo tan irregular en que cualquiera le gana a cualquiera, se pueden dar las cosas para una buena actuación.
 
...Tengo algo de fe. En la liga ya estamos entre los cuatro primeros y con altas posibilidades de seguir ahí, y en este torneo tan irregular en que cualquiera le gana a cualquiera, se pueden dar las cosas para una buena actuación.

La ventaja de haber "asegurado" el cuarto puesto es que salimos de los mejores equipos de la primera ronda, ya nos queda mirar si nos acompaña la suerte y no sale alianza, jaguares o b/manga, por los menos veo posible el avance a siguiente ronda.
 
Les comparto este artículo para pensar... no lo comparto totalmente, pero si siento que a veces la hinchada en su impaciencia cae en estos pecados.....es entendible..... pero putear sin control a jugadores o técnicos por malos resultados no nos ayuda en nada
Código:
http://hablaelbalon.com/bp-millonarios-duvier-riascos/
Posdata: Tengo algo de fe. En la liga ya estamos entre los cuatro primeros y con altas posibilidades de seguir ahí, y en este torneo tan irregular en que cualquiera le gana a cualquiera, se pueden dar las cosas para una buena actuación.

Siempre he pensado eso, lo de peor de Millos es su hinchada.
 

Los últimos temas