Foro Oficial Los Millonarios

Posiblemente Aseguramos 4to, difícil que nos lo quiten, pero de "premio" nos tocaría, claro, si pasamos de ronda y las del anal también.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
De los últimos partidos que he visto de millos debo rescatar que cada vez veo mas la mano de Russo en cosas tan básicas como los cobros de tiro libre y de esquina. Preocupa un poco la falta de efectividad y como esto le complica los partidos al equipo. Espero que Ayron vuelva a la buena racha por que en la banca hay quien lo supla de buena manera.
 
El equipo está bien pero si no vuelve Duque no hay esperanza de nada.

Eso es muy cierto, en este último juego contra Patriotas, Deiver se veía solo y encartado por su banda con el man que se lo estaba bailando (hasta que lo lesionó) ahí hace falta alguien como Duque que le de una mano marcando y apretando al rival (Henao desafortunadamente no ha dado la talla acá) y Rojas es más de salida que un volante fuerte de Marca.
 
y ahora gracias a las hinchadas de los equipos de Cali, no podremos ver el partido, esas decisiones de la Dimayor si son una estupidez, en vez de castigar a los equipos y sacarlos de la copa, imponen medidas que no sirven para nada.
 
Bueno contra Bucaramanga, lo bueno es que este semestre se le gano 3-0 pero creo que todavía no estaba el Pecoso dirigiendo. lo malo es el rival si se pasa de ronda, pero igual jugando ordenados y con ganas se puede sacar un buen resultado acá y aguantar en Medellin.,

El equipo está bien pero si no vuelve Duque no hay esperanza de nada.
ya esta entrenando, no alcanza a estar para el partido de mañana pero se estima que para el fin de semana tenga minutos.
 
Muchachos

Millonarios deja muy buena impresión , al inicio del semestre tenia muchas dudas del desempeño del equipo , pero con el partido de ayer donde vi que millos deja el alma en el estadio me deja muy contento obviamente con el mal sabor de boca , de lo que todo mundo vio menos el arbitro , Tambien de felicitar el planteamiento de russo que fue a buscar el partido.

Definitivamente me deja muy buena impresion
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop y JulianD
Yo creó que en esta semifinal ignorando los "errores" arbitrales, la gran diferencia fue marcada por los arqueros, Armani le dio la clasificación a los verdes, en cambio Vikonis mostró inseguridad y me hubiese gustado que hiciera más en ese balón del gol. para destacar la actitud del equipo, no se guardaron nada, aunque me hubiera gustado que estos 2 partidos no se apostara por el limitado juego de Maxi. En fin seguir esperando a otro semestre donde salgan mejor las cosas.
 
Yo creó que en esta semifinal ignorando los "errores" arbitrales, la gran diferencia fue marcada por los arqueros, Armani le dio la clasificación a los verdes, en cambio Vikonis mostró inseguridad y me hubiese gustado que hiciera más en ese balón del gol. para destacar la actitud del equipo, no se guardaron nada, aunque me hubiera gustado que estos 2 partidos no se apostara por el limitado juego de Maxi. En fin seguir esperando a otro semestre donde salgan mejor las cosas.

Pues la diferencia si la marco el buen momento de Armani, pero difiero totalmente en Vikonis solo tuvo un gol en los dos partidos y a mi modo de ver las cosas no es culpa de el, si se buscan culpables en el cuadro azul (que a mi parecer hizo mucho mas de lo que esperaba) es de todas las oportunidades mal definidas que tuvimos.
 
Pues la diferencia si la marco el buen momento de Armani, pero difiero totalmente en Vikonis solo tuvo un gol en los dos partidos y a mi modo de ver las cosas no es culpa de el, si se buscan culpables en el cuadro azul (que a mi parecer hizo mucho mas de lo que esperaba) es de todas las oportunidades mal definidas que tuvimos.
Estoy de acuerdo con ud. aparte del jugador numero 12 del rival, millos debio ir a medellín con 3 goles de ventaja y tuvo todo para hacerlos y no fue así no solo por armani sino por que los delanteros no supieron definir, les quedó grande todo el semestre marcar goles y en este deporte sin goles es imposible avanzar.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2- y temp2010
Buenos días, al igual que todos con el dolor de la eliminación, pero muy optimista e ilusionado para este segundo semestre y años venideros, (desde que dejen continuar a Russo y su proceso). Dios quiera es que traigan unos 3 o 4 jugadores de mayor peso, jerarquía y experiencia, entre ellos un 10 , y será el equipo de respeto y miedo que debe ser.

Ya comienzan a sonar nombres: Robinson Aponzá (extremo del Junior 28 años) que según dicen es casi un hecho; Rumores: Fernando Uribe pero por la plata que pide el Toluca es casí imposible que llegue, Ignacio Canuto (Defensor Central Argentino 31 años) para reemplazar a Pedro Franco, Brian Leonel Fernández (Delantero Argentino 22 años), Sebastián Ayala (Volante - defensa primera línea 21 años de la Equidad), David Santiago Barrero como jugador de proyección ( Centro delantero 17 años). También dicen que Michael Rangel quiere volver, que ofrecieron a Carlos Carbonero, que Román Torres aunque el quiere volver, no se puede pues es un jugador muy costoso, y que Russo se está encargando personalmente de contactar jugadores que el ya dirigió, para la posición de enganche.

Además dicen que Jair Palacios sigue y piensan hacer la opción de compra, que Cadavid también se queda pues tiene contrato hasta diciembre y ya están pensando en renovarle. Y en cuanto a los confirmados que se van: Harrison Henao, Hinestroza, Enzo Gutierrez, Gabriel Díaz, Brayan Silva (arquero), y por definirse, Pedro Franco, Cristian Arango y Alexis Zapata; por Machado habría ofertas del exterior.

http://futbolete.com/soydemillos-net/millonarios-jugadores-salidas
http://www.goal.com/es-co/news/4565/liga-águila/2017/06/15/35813442/refuerzos-de-millonarios-todos-los-rumores-sobre-el-mercado
http://www.antena2.com.co/futbol-colombiano/audios/millonarios-trabaja-que-será-su-equipo-el-seg
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
De acuerdo con los comentarios anteriores. Creo que Russo al llegar a apagar un incendio y sin un solo refuerzo de él, hizo una muy buena campaña y el equipo logró una identidad. Vamos a ver ahora que le den los jugadores que pida, la campaña que va a hacer. De todas formas soy optimista frente al proceso.
 
19225439_10155482727408593_7836705227988204420_n.jpg
 
Y refuerzos de peso? Hasta cuando este karma. Si no hay dinero vendan a un inversor...pero que van a vender estas ratas directivas si lo q ls interesa es el dinero mediatico para sus bolsillos y reunirse para ver utilidades pero gestión deportiva con resultados de títulos nada, no les interesa la historia e imagen del equipo y la institución y nos les duele que los innombrables estén celebrandonos los títulos en la cara y se burlen con razón y que sigan cabalgando la liga y gozandose alos demás equipos...que rabia verlos celebrar y celebrar a los acerrimos rivales, el rojo de patio y los infelices verdes...y nosotros maniatados!
 

Los últimos temas