Foro Oficial Los Millonarios

Parece que lo de Matias de los Santos ya está bastante avanzado, así que podría ser el reemplazo de Pedro 'la maleta' Franco.

Sólo falta que se vayan Troncaxi Núñez, y así Russo se busque a un buen enganche argentino.

Me preocupa un poco el tema del arco, ya es hora de traer a un portero de peso y que sea colombiano, porque a mí me parece que ya el ciclo de la tanguita Vikonis, llegó a su fin, pocas garantías da ese man el arco.
 
Parece que lo de Matias de los Santos ya está bastante avanzado, así que podría ser el reemplazo de Pedro 'la maleta' Franco.

Sólo falta que se vayan Troncaxi Núñez, y así Russo se busque a un buen enganche argentino.

Me preocupa un poco el tema del arco, ya es hora de traer a un portero de peso y que sea colombiano, porque a mí me parece que ya el ciclo de la tanguita Vikonis, llegó a su fin, pocas garantías da ese man el arco.

Cuidado con meterse con el ídolo de barro del momento (la maleta), por acá se enfadan por criticar a los que juegan mal y le van a dar garrote por eso; Por otro lado por ahí sonó Cuadrado y también que el BIM quiere pagar la cláusula de Cadavid: ojalá esto último no se de. Las cuentas de Twitter vendehumo dan como hecha la llegada de dos jugadores con futuro: Jader Valencia y David Santiago Barrero, Matías de los Santos defensor central del Danubio aparentemente ya está listo (ese habló en antena dos y al parecer si es verdad), Deiver Machado como que lo quiere el Alavés de España y hay humo bravo nuevamente con Pisculishi y Buonannote
 
Cuidado con meterse con el ídolo de barro del momento (la maleta), por acá se enfadan por criticar a los que juegan mal y le van a dar garrote por eso; Por otro lado por ahí sonó Cuadrado y también que el BIM quiere pagar la cláusula de Cadavid: ojalá esto último no se de. Las cuentas de Twitter vendehumo dan como hecha la llegada de dos jugadores con futuro: Jader Valencia y David Santiago Barrero, Matías de los Santos defensor central del Danubio aparentemente ya está listo (ese habló en antena dos y al parecer si es verdad), Deiver Machado como que lo quiere el Alavés de España y hay humo bravo nuevamente con Pisculishi y Buonannote

Ps yo no creo que Cadavid se vaya a ir al DIM, al man se le nota que empezó a sentir la camiseta y asumió el rol de ser el capitán del equipo (aunque igual, a esos manes les ponen un cheque en blanco sobre la mesa, y empacan maletas.)

Una lástima si se va el viejo Deiver, eso de encontrar un lateral de ese nivel suena complicado; pero bien por el hombre, y para las finanzas del club. Ojalá sepan sacarle buen billete y sepan aprovecharlo.

Lo de Piscu y Buona, suena complicado, esos manes cobran mucha plata.
 
Con la mano en el considere y a riesgo de sonar como viejito de occidental.

¿Uds creen que este semestre estamos para algo?

Viendo como se reforzó el Junior.
Viendo que los verdes salieron campeones este semestre con libertadores en juego y el otro semestre no van a jugar nada más sino la liga.

A mi me dejó contento el desempeño del equipo en ciertos momentos, pero nos falta jerarquía y un tipo que realmente haga la diferencia (no importa en que línea del campo)
 
Con la mano en el considere y a riesgo de sonar como viejito de occidental.

¿Uds creen que este semestre estamos para algo?

Viendo como se reforzó el Junior.
Viendo que los verdes salieron campeones este semestre con libertadores en juego y el otro semestre no van a jugar nada más sino la liga.

A mi me dejó contento el desempeño del equipo en ciertos momentos, pero nos falta jerarquía y un tipo que realmente haga la diferencia (no importa en que línea del campo)
Para reclasificación estamos, ojalá se mantenga la base de jóvenes tipo Duque, Deiver, Chicho Arango y se traigan buenos complementos; de igual forma sacar fraudes como Franco, Maxi, Enzo y ciclos cumplidos como Vikonis. Incógnito para Riascos y Del Valle, muy en deuda los delanteros este semestre... En lugar de cuestionarlos por la mala definición ante el A-nal, la cogieron contra los jueces.
 
Para mi Tony Stark del Valle se debería ir. El bajonazo que se pegó después de que le trajeron a Riascos me parece que no aguanta presión el man.
 
Con la mano en el considere y a riesgo de sonar como viejito de occidental.

¿Uds creen que este semestre estamos para algo?

Viendo como se reforzó el Junior.
Viendo que los verdes salieron campeones este semestre con libertadores en juego y el otro semestre no van a jugar nada más sino la liga.

A mi me dejó contento el desempeño del equipo en ciertos momentos, pero nos falta jerarquía y un tipo que realmente haga la diferencia (no importa en que línea del campo)

Yo el semestre pasado comentaba con varios foristas de este thread, que este equipo no está para pelear la liga, pero sin embargo, está todo servido para ir por la Copa Águila, y como dije hace unos días en el thread del FPC, esperemos que Russo y los jugadores le metan la ficha a eso, y ps así se asegura un cupo a pre-libertadores.
 
JAJAJA....que democracia y libertad de expresion en este foro. Me borraron mi participación de ayer. Gracias señores. Asi se construye tolerancia con los que nos une el color azul? Asi se promueve la libertad de expresion? Gracias señores moderadores ! A quien corresponda! A NADIE LE HE FALTADO AL RESPETO. NOTA: Eso de Matias de los Santos y demás fui yo el primero en mencionarlo anoche.
 
Última edición:
JAJAJA....que democracia y libertad de expresion en este foro. Me borraron mi participación de ayer. Gracias señores. Asi se construye tolerancia con los que nos une el color azul? Asi se promueve la libertad de expresion? Gracias señores moderadores ! A quien corresponda! A NADIE LE HE FALTADO AL RESPETO. NOTA: Eso de Matias de los Santos y demás fui yo el primero en mencionarlo anoche.

Yo creo que le borraron eso porque no puede hacer posts seguidos, según lo que leí ayer. Eso siempre ocurre y para evitar eso está el botón de "Editar".
 
Yo si le tengo mucha fé al equipo. Más que los refuerzos, el trabajo de Russo ha sido muy bueno y ahora que le traigan aunque sea dos jugadores que él pida, pues se debe ver una mejor cara. La llave que perdimos con Nacional fue muy pareja y teniendo ellos una nómina mucho más costosa. Esperemos a ver que se haga una buena pre temporada. Escuché una entrevista que le hicieron a Russo en Fox Sports y lo sentí muy comprometido, dijo que sabía que Millonarios era un grande de Colombia pero que no esperaba tanto. El tipo me dio la sensación de estar cómodo, querer sembrar un buen proceso y no dejar todo botado.
 
Yo creo que le borraron eso porque no puede hacer posts seguidos, según lo que leí ayer. Eso siempre ocurre y para evitar eso está el botón de "Editar".
Si me di cuenta, anoche leí en alertas la razón. Y si fue por eso; sin embargo, me sostengo amigo Valkart que aquí hay sesgo para responder y actuar; NO hay tolerancia de hechos, solo de palabras de varios , no todos, de los "distinguidos reconocidos" y sapientes foristas que hacen unos aportes vacios y paupérrimos pero se creen sabios. Y claro, como uno no es de la crema de ellos. En fin, y no soy un viejito de occidental..jajaja...pero vi a millos campeón 87-88, subcampeon 95, estudié comunicación y locución deportiva, ejercí en unas pequeñas emisoras y creo que se alguito de esto...pero los señores se creen expertos e intocables y les leo unas petardadas de aportes que dan risa y grima. En fin, gracias amigo.
 
HahHaha ese man va a terminar haciendo la gran Zamuray.


Jader Valencia es nuevo jugador de Millonarios fútbol club, El bogotano de 17 años ya ha jugado con la Selección Colombia sub 17 y sub 20, viene del Bogotá Fútbol Club.

9a67dd48881a4c49b621f94e5b289475.jpg


También ya es oficial lo de Matias de los Santos y lo de Aponzá

0ce752f41f88586122bc32ba9681366b.jpg


448ff1be11332be82bc9e512dbe80c2d.jpg
 
Última edición:
El panorama en copa aguila

alianza petrolera en los octavos... contra el ganador de yunior-caldas en cuartos.... y fijo contra nacional en semis,
 
No me gusta para nada la ida de Franco. El equipo se debilita para el segundo semestre sin él, Machado y Arango, de lo que llega nada que ilusione.

Ojalá no sea cierto lo de Rangel. Tiene más sangre una yuca.
 
"Peditro" levantó su nivel en el tramo final, pero no es ni la sombra del que se fue en campeón, más equilibrado estuvo Cadavid. Sólo resta esperar a que el uruguayo tenga la categoría para jugar en Millonarios, y seguir rezando porque lleguen jugadores medianamente buenos POR LO MENOS, igual ha llegado o llegará dinero por ventas.
 
"Peditro" levantó su nivel en el tramo final, pero no es ni la sombra del que se fue en campeón, más equilibrado estuvo Cadavid. Sólo resta esperar a que el uruguayo tenga la categoría para jugar en Millonarios, y seguir rezando porque lleguen jugadores medianamente buenos POR LO MENOS, igual ha llegado o llegará dinero por ventas.
Yo diría que "pedrito" jugo de forma aceptable el último partido aún así es gran responsable de ese gol en el último suspiro del partido, paupérrima campaña incluyendo pre Libertadores donde crasos errores de él nos eliminaron.. . En mi opinión menos mal nos sacamos ese lastre futbolístico y monetario de encima.

Bajas dolorosas de verdad Deiver y Chicho Arango (me parece que Russo lo menospreció). En lo personal no me disgustan los números, talla y edad del uruguayo y el delantero que llega del Bogotá también joven, buen promedio de goles y buena talla.

De los que suenan... Ayala de la equidad, joven, el pelao pinta bien, hoy metieron al sonajero a Elkin blanco (Lillo no lo quiere en la Bacrím verde) no me disgusta, terminó siendo clave en esta campaña para su equipo.
 
Última edición: