Foro Oficial Los Millonarios

Yo diría que "pedrito" jugo de forma aceptable el último partido aún así es gran responsable de ese gol en el último suspiro del partido, paupérrima campaña incluyendo pre Libertadores donde crasos errores de él nos eliminaron.. . En mi opinión menos mal nos sacamos ese lastre futbolístico y monetario de encima.

Bajas dolorosas de verdad Deiver y Chicho Arango (me parece que Russo lo menospreció). En lo personal no me disgustan los números, talla y edad del uruguayo y el delantero que llega del Bogotá también joven, buen promedio de goles y buena talla.

De los que suenan... Ayala de la equidad, joven, el pelao pinta bien, hoy metieron al sonajero a Elkin blanco (Lillo no lo quiere en la Bacrím verde) no me disgusta, terminó siendo clave en esta campaña para su equipo.
De acuerdo con lo de Franco, lo respeto por lo que fue en el equipo campeón de 2012 II, pero actualmente era más costo que beneficio.

Igual que @Messi no quisiera ver a Blanco por acá de nuevo, eso de dejar tirado el equipo por irse a la olla paisa es despreciable.

Esperar si las contrataciones que lleguen salgan como un par del anterior semestres, rendidores y me imagino que baratos.
 
Además que Blanco no llegarí aganando lo mismo que ganaba antes :mad:

Yo tampoco lo quiero en Millonarios.

Edito: Leí que blanco gana como 75 palos mensuales y por eso no se fue al américa :O
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Luis Buitrago
Se viene otro desecho de los innombrables:

Christian Dájome dijo en el alargue que ya estaba todo listo para llegar a Millonarios.
 
Se viene otro desecho de los innombrables:

Christian Dájome dijo en el alargue que ya estaba todo listo para llegar a Millonarios.

Pero ese man es buen futbolista, yo lo que pido es que si traen jugadores de la bacrím verde, que lo hagan con opciones de compra realistas y no para ser cantera de ellos. Mal lo de Alejandro Bernal en su momento que sonó y hasta lo de blanco les acepto el odio.
 
Dejo el fixture del equipo:

f3195954e9ebaba3c50768ea2a74a35c.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego y FerLop
Grata sorpresa la de Banguero, no tiene la misma capacidad técnica de Machado, pero es más ferreo en marca.

A algún "periodista" de los de radio, hace no mucho le escuché que a Russo le gusta mucho ese jugador pero pues obviamente con Deiver Machado no había chance de titularidad. El equipo hoy la verdad me dejó muy preocupad, pero pues me parece que no tenemos más y solamente estamos para luchar entrada a los ocho, esa es nuestra realidad y el objetivo de nuestra dirigencia.
 
Dizque 2.5M por el 80% de Machado pagaron los manes del Gent; pero se me hace muy poco por el mejor lateral del FPC, mejor lo hubiesen retenido un semestra más.

Siento que nos tumbaron.
 
Dizque 2.5M por el 80% de Machado pagaron los manes del Gent; pero se me hace muy poco por el mejor lateral del FPC, mejor lo hubiesen retenido un semestra más.

Siento que nos tumbaron.
El no tener empresarios amigos para cometear como otros equipos.

Igual, a Machado no le fue bien en la selección cuando fue (Olímpicos) y solo fue a un microciclo con la Absoluta.

No lo veo tan mal, sabiendo que no somos un equipo de vender, eso no es de un día para otro.