Foro Oficial Los Millonarios

quieren traer jugadores buenos y pagarles con ñame.

TOCA GENERAR PLATA PARA PODER GASTARLA Y LA GENTE NI VA AL HPTA ESTADIO PERO SI LLEGAN A CHILLAR CUANDO SE PONEN METAS PARA GENERAR PLATA AAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHA
 
  • Me enoja
Reacciones: antoniospina76
quieren traer jugadores buenos y pagarles con ñame.

TOCA GENERAR PLATA PARA PODER GASTARLA Y LA GENTE NI VA AL HPTA ESTADIO PERO SI LLEGAN A CHILLAR CUANDO SE PONEN METAS PARA GENERAR PLATA AAAGHHHHHHHHHHHHHHHHHHA

Calmése llave, hay gente que todavía no entiende que el fútbol es un negocio y que todo debería ser por el honor de la camiseta.

Gente que cree que porque hacen fuercita de vez en cuando se sienten dueños del equipo y debería manejarse como a ellos se les antoja.

Pero que después critican a los que no piensan igual por esa falacia que se inventaron del "aguante". O en el caso de nosotros, " Es que a mi el equipo me duele porque alguna vez fuimos grandes"
 
  • LOL
Reacciones: sábado
El equipo tiene una tendencia a ser unas huevas en los ultimos 5 o 10 minutos de partido, siempre les pasa y no se por que, pero es de risa. Se ponen como gallinas mojadas.
 
f7c536163ffd1ac65942a0e347e1317b.jpg


Uno ya no espera nada de esa partida de hptas e igual logran decepcionarlo a uno; qué manes tan pechifríos, o más bien, qué hptas tan muertos.

Es que ni contra un Nacional regalado con línea de tres atrás y jugando fatal? Nah, ahora sí suerte Russo, y suerte a todos esos rotos, que se vayan todos y que no quede nadie.

Fin del comunicado.
 
Nacional ya nos tiene una paternidad brava, eso de los partidos en la última jugada duele; pero es que ellos tienen jugadores de jerarquía, nosotros? Da risa esa nómina.
 
  • Triste
Reacciones: antoniospina76
Millos es la definición de equipo chico, sharpie fe nos gana dos partidos por un gol del mismo jugador en jugadas iguales, cuando juega mal pierde con justicia y cuando "juega bien" también pierde, se arruga contra equipos grandes (hemos perdido con sharpie fe, anal y yunior). Ahora saldrá Camacho a decir que "casi sacamos el empate" que "se tiene un buen equipo", etc.

Hay que quitarse la idea de " que somos los mas grandes" las malas dirigencias acabaron al gran Millonarios, de eso no queda nada, una liga en 30 años???? somos un equipo de mitad de tabla para abajo y ya, estamos al nivel del Huila, Pasto, Envigado, etc. Y si piensan que esto es malo un descuido y terminamos en la b como Aberica
 
  • Me enoja
Reacciones: antoniospina76
Me perdonarán pero vengo a desahogarme, hasta que pude tomar mi computador...que sal tan HIJ....PTAAA CON ESOS NARCOS, QUE HPTA MALA SUERTE...POR QUÉ SIEMPRE EN EL ULTIMO MINUTO...Y AHORA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO? QUE ESTAMOS PAGANDO? POR QUE ESTA SAL TAN PERRA??? QUE ABURRIMIENTO!! La verdad hasta llorar me provocó, fue como para quebrar el TV...y se viene a la mente las 2 semis seguidas, el partido en bogotá con el gol del hjpta del Maldo Cagao Ramirez al min. 89...ehhh NOOOO JOOODAAAAAA!
 
Última edición:
Me perdonarán pero vengo a desahogarme, hasta que pude tomar mi computador...que sal tan HIJ....PTAAA CON ESOS NARCOS, QUE HPTA MALA SUERTE...POR QUÉ SIEMPRE EN EL ULTIMO MINUTO...Y AHORA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO? QUE ESTAMOS PAGANDO? POR QUE ESTA SAL TAN PERRA??? QUE ABURRIMIENTO!! La verdad hasta llorar me provocó, fue como para quebrar el TV...y se viene a la mente las 2 semis seguidas, el partido en bogotá con el gol del hjpta del Maldo Cagao Rodriguez al min. 89...ehhh NOOOO JOOODAAAAAA!

Su respuesta a todos sus problemas: sacar a Enrique Camacho. Ni los jugadores y el DT tienen la culpa, todo esto es responsabilidad de la directiva del equipo.
 
Su respuesta a todos sus problemas: sacar a Enrique Camacho. Ni los jugadores y el DT tienen la culpa, todo esto es responsabilidad de la directiva del equipo.
Pues si miramos el transfondo así es: No hay equipo de jerarquía porque las directivas SON unos petardos; NO saben del tema futbolístico. Tienen a millos como su negocio personal, de bolsillo. Si miramos bien Camacho es una marioneta, un mandadero de Serpa y cía. Sacar a Camacho NO creo que sea la solución de fondo, aunque se debe ir por inepto. Es que tengamos otros dueños, otra directiva que le duela el equipo.Por ahora, estamos muyyy mal.
VIENDO YA CON CABEZA UN POQUITICO FRIA PORQU COMO SE CALMA UNO ANTE ESTO? LOS 3 goles de ellos son INFAMES: EN EL PENALTY PUSE LA JUGADA EN CÁMARA LENTA Y SE VE A TRONKONIS COMO ANTES QUE DAIRO PATEE ya se había tirado asu izquierda..(pongan la jugada en youtube velocidad lenta y lo comprueban!) q petardazo para los penales! Es que no estudia alos pateadores? Por que es tan malo en ese aspecto? En el segundo,DE LOS SANTOS AHÍ LEVANTA LA PATICA ante el tiro de Rentería cuando tenía que cerrar con vehemencia y TRONKONIS NO SE ESTIRA A LO MÁXIMO QUE PUEDE; SIN REACCIÓN! QUE MALO ES ESE HPTA...NO HABRÁ MANERA DE QUE LE DEN CHANCE A SÁNCHEZ? ESA TANGA VIKINIS QUE SE LARGUE PERO YAA!
 
Última edición: