Foro Oficial Los Millonarios

Compa, ya esto es repetitivo con ud. le recomiendo que trate de editar y hacer un solo post con todo lo que tenga que decir.

No lo digo por mí, porque la verdad me da igual, pero después ud viene aquí llorando diciendo que por qué le están borrando los comentarios y empieza es a echarnos vainazos a todos asumiendo que aquí todos lo odiamos y que por eso le estamos borrando los comentarios.
Si compa, tiene razón, no soy muy experto en esto de postear citando...gracias; trataré de mejorar. Le agradezco.

Difícil... pero con un técnico que sabe que es probar esa gloria, con buenos refuerzos y mantener la base, no creo imposible sacar la localía y robarle puntos al venezolanoby avanzar bastante.

Duro tocó..pero Millos es el mata brasileños..y disputarle de tu a tu a Los diablos rojos de Avellaneda reforzandonos bien!
 
El grupo en libertadores quedo apretado, pero al equipo le llegan buenos refuerzos se puede soñar con pasar de ronda (jeje) , la altura le pesa a los brasileros, eso se sabe, toca aprovecharlo.
 
No sé por qué andan diciendo que es un grupo complicado, a mí la verdad se me hace un grupo normalito, los otros ganan es por nombre más que por fútbol.

.
..
...

Y en otras noticias:

0e6a1121761430070d1bb965efad2e9c.jpg


Vamos bien!
 
No sé por qué andan diciendo que es un grupo complicado, a mí la verdad se me hace un grupo normalito, los otros ganan es por nombre más que por fútbol.

.
..
...

Y en otras noticias:

0e6a1121761430070d1bb965efad2e9c.jpg


Vamos bien!

Corinthians gano el Brasileirao e Independiente gano la Sudamericana, ¿como es eso "normalito"?
 
No entendí esa nueva clausula de que ''no se reversará el pago o devolverá el dinero si el encuentro deportivo programado efectivamente se lleva a cabo''

Les falló la redacción ahí o yo no sé leer?

UMILLOS18.jpg
 
No entendí esa nueva clausula de que ''no se reversará el pago o devolverá el dinero si el encuentro deportivo programado efectivamente se lleva a cabo''

Les falló la redacción ahí o yo no sé leer?

Fe de erratas, lo correcto era "si el evendo deportivo programado no se lleva a cabo", lo que entiendo es que si por ej se daña una tribuna y preciso era la del abono de uno, suerte, si por x o y razon la conmebol decide no jugar algun partido de copa, suerte, si por x o y motivo Millonarios saliera expulsado de la copa liberadores (xD) y compraste el abono, suerte.

Me gustaría abonarme para Oriental Alta Norte, esta bueno!!!
 
Alguno ya compro abono? que localidad? es para ver si cambio de ubicación porque con los amigos que generalmente voy este semestre se les complico la economía y no quiero estar solo, deberíamos armar una barra jajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Alguno ya compro abono? que localidad? es para ver si cambio de ubicación porque con los amigos que generalmente voy este semestre se les complico la economía y no quiero estar solo, deberíamos armar una barra jajajajaja

Con pendón y todo !! Cual seria el nombre ??
 

Los últimos temas