Foro Oficial Los Millonarios

m4ur0m

Lanero Activo
Se unió
13 Nov 2014
Yo lo vendería ya que está de moda. Esos 4 Millones sirven.
Adhiero, además que el muchacho ya está con ínfulas de estrella y hace tiempo no le he visto un partido digno de una de éstas.

hakkeshu

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2007
Fuerzaaaa Russo.... pronta recuperación pal DT
Código:
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/miguel-angel-russo-hospitalizado-de-urgencia-en-la-clinica-santa-fe-177014

temp2010

Lanero Reconocido
Se unió
10 Abr 2006

eldiaz91

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2007
Jajajajaja no dejaron dar la vuelta, malos perdedores.
Animicamente, muy bueno ganarle al Nacional, aunque me dejan pensando eso errores y espacios en defensa. Ovelar que bueno, Fariñez, arqueraso.

hakkeshu

Lanero Reconocido
Se unió
29 Ene 2007
Ah, que *****a se siente dañarles la fiestecita, jajaja. Y a salir en tanqueta del atanasio, como decía vanemerack

Luis Buitrago

Lanero Activo
Se unió
28 Jun 2016
Que alegría ese cierre e inicio de año que nos ha regalado millonarios, y las dos en la cara de ellos!; alguien me corrige si estoy mal, pero con esta ya son 17 fechas sin perder (torneos oficiales)?.

eldiaz91

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2007
Que alegría ese cierre e inicio de año que nos ha regalado millonarios, y las dos en la cara de ellos!; alguien me corrige si estoy mal, pero con esta ya son 17 fechas sin perder (torneos oficiales)?.
Segun mis cuentas son 16 fechas sin perder en torneos oficiales de Colombia.

sábado

Castrochavista.
Se unió
25 Ago 2010
Siempre era Millonarios el que se equivocaba una vez y le cobraban, ayer le tocó a Nacional. Creo que el mico que cargabamos en la espalda está desapareciendo, la suerte de nuevo nos sonríe.

GVD-Wyatt

Lanero Reconocido
Se unió
9 Ago 2006
Saben que es triste en medio de la algarabía. Que esos hijos de sus put as madres que van solo al estadio a madrear, que destilan veneno en twitter, van a destruir al equipo cuando las cosas no salgan.

No puedo creer ayer tachando a Overlar de marrano cuando ibamos perdiendo.

sábado

Castrochavista.
Se unió
25 Ago 2010
Saben que es triste en medio de la algarabía. Que esos hijos de sus put as madres que van solo al estadio a madrear, que destilan veneno en twitter, van a destruir al equipo cuando las cosas no salgan.

Y siempre con el cuento de "me cerró la boca" , *********s.

eldiaz91

Lanero Reconocido
Se unió
24 Jun 2007

Y que no son pocos, hay mucho hincha triunfalista, lastima porque hay que estar en las inmundas también.

Ovelar, todo lo contrario, ese man se pone un poco mas en forma y quedamos con tremendo goleador, el primer gol todo virtud del man, que jugadota, el segundo pues se dio por el cagadon de Nacional, pero Ovelar la calculo y le dio excelente, yo creo que un Ayron no hubiera podido meter ese gol, no se me parece que Ovelar tiene mas clase y mejor pegada. Igual esa dupla me parece goleadora, desde que pongan buenos pases esos manes la meten.

En su opinión, el manejo del COVID 19 del presidente Duque es

• Positiva

• Negativa

Los resultados solo son visibles después de la votación.