Foro Oficial Los Millonarios

Hola a todos. Les recomiendo si ven promociones de camisetas de Millonarios, por favor. Estaba buscando la azul de El Dorado pero la venden como costosa a mi parecer. ¿Cuál es el precio recomendado por esa? ¿O es mejor optar por una 2018 o la de este año? Ya que solo tengo las del 2001 (Comcel) y la del 2014. Gracias!
 
Que bueno que el equipo pudo ganar en Cali, pero ese par de rojas y las lesiones dejan inestable estos cuadrangulares, esperemos que los muchachos respondan y como sea ganarle al Unión en Bogotá, que America le empate al Pasto y no perder despues en pasto, con eso estaríamos bien parados para la cuarta fecha ya con la plantilla mejor y bien parados en la tabla.
 
no entendí el cambio de caracho, no jugo en todo el torneo y lo mete como solución? por otro lado era evidente que iba a ser dificil sin fariñez, payares, de los santos, jaramillo quienes eran titulares o por lo menos representaban alternativas.
 
Que tristeza tan hp

En 45 minutos perdimos todo el buen trabajo del torneo. A recompone y ojalá el otro semestre hagamos una campaña igual de buena con mejores resultados.
 
Yo no quiero justificar nada, pero si no hubieran habido lesiones al final, depronto la suerte hubiera sido distinta, me parece que los goles no fueron culpa de Ramiro como para darle razon a todo el mundo que dice que millos era fariñez y 10 mas, pero bueno, esto dejo el animo por el piso, el otro semestre toca hacer buena campaña otra vez por lo menos si no hay un campeonato, por reclasificacion se asegura copa libertadores.
 
no se sabe nada?
376368


376369
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego
alguna opinion de este semestre? me gusta lo de salazar aunque no es un refuerzo, fue por irresponsabilidad del club argentino que lo tuvieron que traer, incluso debe venir sin nivel, por otro lado estan diciendo que huerfano va para un equipo de la B porque ya estan cerca al limite de jugadores inscritos; no obstante, no me dejo de preguntar, porque dejan ir a huerfano y estamos aguatandonos a quiñones yo prefiero un jugador joven que puede aportar y tiene ganas de aprender, en vez de ese carro loco que dificilmente mejore lo visto en su estancia por el equipo
 
Según informaciones se fue Matias de los Santos.
Ya se fue. Se le agradecerá siempre por el gol a los santafereños en la final. Hasta ahora los movimientos del equipo van así..... Hasta ahora incorporaciones y reencauches ( lo de Cristian Arango, y el probable regreso de Salazar). Estamos igual que en el primer semestre, con una nómina en apariencia débil, pero que tal vez dé la sorpresa con el trabajo de Pinto.
380501
 
Los duros qu saben acerca de todo sobre los patrocinadores de Millonarios, alguno me podria ayudar porque Cafam decide patrocinar a millonarios y desde que fecha lo ha hecho, gracias.
 
Que vergüenza ese partido anoche, Millonarios en partidos decisivos pierde el horizonte completo, a Junior se le hizo un primer tiempazo en el Metro, acá en el campin, desconocidos totales.

Teniamos una ventaja aceptable en la reclasificacion , entrar a los 8 y no jugar una final de todas maneras nos acercaba mucho a una libertadores el otro año, pero no, junior esta a un punto y nos quedamos por fuera. Un mal segundo semestre hizo un año nefasto.

2020 hay q renovar hasta el presidente. Este era un semestre para sepultar a Santa fe y corroborar aquel 2017 pero estos muchachos hicieron todo lo contrario, permitieron que nos paseara, que se burlara y reviviera. Hacía mucho no sentía tanta tristeza con el Millos.
 

Los últimos temas