Foro Oficial Los Millonarios

Fuerzaaaa Russo.... pronta recuperación pal DT
Código:
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/miguel-angel-russo-hospitalizado-de-urgencia-en-la-clinica-santa-fe-177014
 
  • Triste
Reacciones: Lyomak
Jajajajaja no dejaron dar la vuelta, malos perdedores.
Animicamente, muy bueno ganarle al Nacional, aunque me dejan pensando eso errores y espacios en defensa. Ovelar que bueno, Fariñez, arqueraso.
 
Qué delicia estos dos meses... SUPERCAMPEÓN!
dc04660fb821350dff2ad10d0e249596.jpg
 
Que alegría ese cierre e inicio de año que nos ha regalado millonarios, y las dos en la cara de ellos!; alguien me corrige si estoy mal, pero con esta ya son 17 fechas sin perder (torneos oficiales)?.
 
Siempre era Millonarios el que se equivocaba una vez y le cobraban, ayer le tocó a Nacional. Creo que el mico que cargabamos en la espalda está desapareciendo, la suerte de nuevo nos sonríe.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
Saben que es triste en medio de la algarabía. Que esos hijos de sus put as madres que van solo al estadio a madrear, que destilan veneno en twitter, van a destruir al equipo cuando las cosas no salgan.

No puedo creer ayer tachando a Overlar de marrano cuando ibamos perdiendo.
 
  • Triste
Reacciones: sábado
Saben que es triste en medio de la algarabía. Que esos hijos de sus put as madres que van solo al estadio a madrear, que destilan veneno en twitter, van a destruir al equipo cuando las cosas no salgan.

No puedo creer ayer tachando a Overlar de marrano cuando ibamos perdiendo.

Y siempre con el cuento de "me cerró la boca" , *********s.
 
Saben que es triste en medio de la algarabía. Que esos hijos de sus put as madres que van solo al estadio a madrear, que destilan veneno en twitter, van a destruir al equipo cuando las cosas no salgan.

No puedo creer ayer tachando a Overlar de marrano cuando ibamos perdiendo.

Y que no son pocos, hay mucho hincha triunfalista, lastima porque hay que estar en las inmundas también.

Ovelar, todo lo contrario, ese man se pone un poco mas en forma y quedamos con tremendo goleador, el primer gol todo virtud del man, que jugadota, el segundo pues se dio por el cagadon de Nacional, pero Ovelar la calculo y le dio excelente, yo creo que un Ayron no hubiera podido meter ese gol, no se me parece que Ovelar tiene mas clase y mejor pegada. Igual esa dupla me parece goleadora, desde que pongan buenos pases esos manes la meten.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lyomak

Los últimos temas