Foro Oficial Los Millonarios

Y que no son pocos, hay mucho hincha triunfalista, lastima porque hay que estar en las inmundas también.

Ovelar, todo lo contrario, ese man se pone un poco mas en forma y quedamos con tremendo goleador, el primer gol todo virtud del man, que jugadota, el segundo pues se dio por el cagadon de Nacional, pero Ovelar la calculo y le dio excelente, yo creo que un Ayron no hubiera podido meter ese gol, no se me parece que Ovelar tiene mas clase y mejor pegada. Igual esa dupla me parece goleadora, desde que pongan buenos pases esos manes la meten.

sin ir más lejos, Vladimir trató de hacer una igual más cerquita incluso y la falló. Gol de Crack.
 
DVhERlPXUAAThqt.jpg
 
Lastima, se perdió el invicto, medellin regalo todo el segundo tiempo pero no supimos aprovecharlo. Mucho por corregir para Libertadores.
 
Que cagadon de Duque, era un partido ganable por mas de dos goles y se hace echar muy pendejamente antes de terminar el 1er tiempo, tenemos arquerazo, se saco un empate sufriendo mucho...
 
Que cagadon de Duque, era un partido ganable por mas de dos goles y se hace echar muy pendejamente antes de terminar el 1er tiempo, tenemos arquerazo, se saco un empate sufriendo mucho...
El cagadon fue del arbitro, Duque llega primero al balón y el jugador de anal pisa a Duque y luego se piscinea.

equipo sobrevalorado!!!

De acuerdo amigo anal es muy sobrevalorado
 
Me parece que Russo se acelero con el cambio después de la expulsión ... 1. Huérfano estaba en su mejor momento, mejor partido. 2. pretender aguantar un 1-0 por casi 1h de partido. Complicado !!
 
Al momento de la expulsión Nacional ya había tenido una pelota en el palo y dos mano a mano con Fariñez, eso jugando 11 vs 11. El penal Millonarios se lo encontró porque hasta ese momento todas las opciones eran de Nacional. Algunos avispados querían que con un hombre menos jugáramos a lo mismo: Nacional nos hubiera metido 10.

El empate es de Russo entero y que si no fuera por el pésimo segundo tiempo de Banguero hasta nos llevábamos los 3 puntos. Muy bien Fariñez sin duda el hombre del partido.
 
Se aproxima el debut en libertadores y con uno de los bravos...

DW6OAcjXcAIvxmp.jpg


Esperemos que esas ganas que se les ve, se transformen en buen fútbol, porque veo complicado ese cotejo.
 
Qeu hubo muchachos, por temas laborales no pude ni siquiera escuchar el partido contra Corinthians, como lo vieron ustedes, por lo que pude leer en facebook los muchachos metieron ganas y hasta arrinconaron al rival pero no entró, no he podido tampoco ver futbol argentino a ver como estara Independiente, que sensaciones les dejo Millos anoche.
 
Qeu hubo muchachos, por temas laborales no pude ni siquiera escuchar el partido contra Corinthians, como lo vieron ustedes, por lo que pude leer en facebook los muchachos metieron ganas y hasta arrinconaron al rival pero no entró, no he podido tampoco ver futbol argentino a ver como estara Independiente, que sensaciones les dejo Millos anoche.

Estuvo bien. Lanzamos muchos centros malos y ese fue nuestro problema, Eliser revolucionado perdía muchas pelotas, pero el equipo mejora mucho con él lanzado al ataque y Banguero dedicado a defensa, Palacios sigue teniendo problemas de posicionamiento y por ahí nos entraron mucho: perdía la posición Palacios, Matias se abría para cubrir y el espacio en el centro o aprovechaba Corinthians.

De los refuerzos solo Fariñez está adaptado, Ovelar juega a otro ritmo y Montoya poco aportó. Me gustó mucho el partido de Huerfano, tuvo dos buenas opciones que definió mal, pero para mi la figura fue Dominguez, se cansó de servir pelotas a las bandas, una lástima que la mayoría terminaran mal centradas.
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91
Estuvo bien. Lanzamos muchos centros malos y ese fue nuestro problema, Eliser revolucionado perdía muchas pelotas, pero el equipo mejora mucho con él lanzado al ataque y Banguero dedicado a defensa, Palacios sigue teniendo problemas de posicionamiento y por ahí nos entraron mucho: perdía la posición Palacios, Matias se abría para cubrir y el espacio en el centro o aprovechaba Corinthians.

De los refuerzos solo Fariñez está adaptado, Ovelar juega a otro ritmo y Montoya poco aportó. Me gustó mucho el partido de Huerfano, tuvo dos buenas opciones que definió mal, pero para mi la figura fue Dominguez, se cansó de servir pelotas a las bandas, una lástima que la mayoría terminaran mal centradas.

Duque también hizo buen partido.

A Fariñez lo vi nervioso ayer. Raro para un man que le sacó de todo a Messi en Argentina.