Foro Oficial Los Millonarios

Buen partido de Millonarios. Se complicaron solos en los últimos 15 minutos pero eso es una anécdota. Muy buen primer tiempo de Huérfano, antes del gol ya le había puesto otra pelota de gol a Ayron, después le dimos el balón al América y al contragolpe los complicamos. El segundo tiempo empezó igual, dos oportunidades y un gol antes del minuto 10, ya después fue mero trámite. Pudieron ser 6 pero Salazar perdió dos claras (yo se que es muy pronto para juzgarlo y además tiene muchas ganas el muchacho, pero qué ******** lo que se come) y Montoya estrelló otra en el palo.

Mejoramos los centros, toca seguir trabajando la definición.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps y Ant4res
fc7cedfe7869e3313733ccc6ed8707f6.jpg
 
Hola a todos. ¿Aún hay forma de conseguir original la camiseta azul de El Dorado?
Dificil, porque venia numerada fueron algo mas de 12.000 y como generalmente adidas remata las camisetas de la temporada anterior cuando estrenan. tocaría buscar en una tienda que se halla quedado por ahi pero la verdad bien dificil, o alguien que se la venda.
 
Un 4-1 que da un poco de confianza, excelentes goles desde media distancia, algo que solo rojas intenta.

ojala sea un impulso para hacer una fecha de libertadores buena.

del profe russo cada vez mas rumores, ojala vuelva pronto
 
Ni tan increíblemente, el desperdicio se castiga con la clásica "el que no los hace los ve hacer"
Lo increíble es que ese jugador numero 6 de Leones que parecía jugador retirado del Olaya les haya hecho la jugada del gol. Pero sí no hacer los goles es el mayor problema de este equipo.
 
Contra un rival flojo, se hizo un excelente partido, se logro lo planeado que era golear, ayron en todas corre parece un juvenil, se mostro seguridad, desborde. Russo le da alegría al equipo (no les parece que se vio enfermo, entre verde y amarillo o son los colores de mi tv?.

ojala hoy empaten, y nosotros poder sacar una victoria de visita el próximo partido
 
Contra un rival flojo, se hizo un excelente partido, se logro lo planeado que era golear, ayron en todas corre parece un juvenil, se mostro seguridad, desborde. Russo le da alegría al equipo (no les parece que se vio enfermo, entre verde y amarillo o son los colores de mi tv?.

ojala hoy empaten, y nosotros poder sacar una victoria de visita el próximo partido
Nahh, para nada, a diferencia de la vez que salió de la Santa Fe de le ve mucho mejor, el rostro con mejor semblante y sobretodo, la energía que le mete al equipo...
 
  • Me gusta
Reacciones: SenseyDiego

Los últimos temas