Foro Oficial Los Millonarios

Conviene que Corintians gane y se vaya al primer puesto y así nos deje la pelea con independiente por el 2do, además de qué le quita puntos de local al Argentino.
 
Conviene que Corintians gane y se vaya al primer puesto y así nos deje la pelea con independiente por el 2do, además de qué le quita puntos de local al Argentino.
Ps ganó el Timâo... A ganar o ganar en Vnzla y conseguir la clasificación en Bogotá con una victoria ante Independiente.
 
Se nos dieron las cosas, toca ir con muchas *****s a venezuela porque esa cancha es dura tanto asi que cuando se llena parece que se estuviera jugando con un grande de Argentina, y aca jugar con el doble de *****s a independiente y clasificamos!!!
 
Yo veo complicado el semestre. A Ibagué toca ir a ganar y no creo que pongan la pesada por el juego en Venezuela y allá también toca ir a ganar, lo peor es que es muy posible que ganemos 0 puntos y quedemos jodidos en ambas copas.

La lesión de Russo nos jodió feo. En este momento mis expectativas se reducen a clasificar a Sudamericana, con eso salvamos el semestre.
 
Yo veo complicado el semestre. A Ibagué toca ir a ganar y no creo que pongan la pesada por el juego en Venezuela y allá también toca ir a ganar, lo peor es que es muy posible que ganemos 0 puntos y quedemos jodidos en ambas copas.

La lesión de Russo nos jodió feo. En este momento mis expectativas se reducen a clasificar a Sudamericana, con eso salvamos el semestre.

No es para nada loco situar las expectativas en ese rango.
 
  • Me gusta
Reacciones: efmmjps
Que h1ju3put A piedra, 5 puntos que se perdieron en 3 partidos en el 90+, sólo uno se ofrecía y ni un gol fueron capaces de hacer contra santa fe, UN SOLO GOL.

No sé la cargo toda a los jugadores, porque eso es lo que hay; malditos directivos que no son capaces de armar un buen equipo para libertadores y pelear el campeonato local.

Y que queda ahora? Rogar el milagro o por lo menos el 3er puesto para Sudaca.

Que empiece "Rumores y contrataciones 2018 II"
 
Así como no éramos los mejores del mundo hace seis meses que salimos campeones, no somos los peores ahora que estamos fuera de los 8.

Este semestres hubo imprevistos que nos jodieron mucho, principalmente lo de Russo, pero también las lesiones constantes de los refuerzos (Montoya y Ovelar principalmente) y que la salida de Harold Santiago coincidió preciso con la falta de técnico.

No queda sino mirar a la Copa Libertadores que también esta jodida (ya hasta ser terceros parece difícil) y descansar de cara al otro semestre. Nos toca reforzar otra vez como si no hubiéramos contratado nadie en enero (y eso que Montoya costó 3M de dólares), urgente dos extremos o cambiar de táctica, ni Eliser, ni Huerfano/Salazar rindieron con esa formación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fenriz
Yo he sido crítico constante de la directiva cuando han hecho mal las cosas, pero este semestre lo extradeportivo (La enfermedad de Russo, la salida de Mosquera, las constantes lesiones de Ovelar, Rojas y del "Mago"), fue lo que mas duro nos pateó. La directiva nada que ver porque de hecho metieron plata al equipo (entre renovaciones de nómina campeona y refuerzos que en teoría iban a sumar al ser de nombre), además no es culpa de los dirigentes que un jugador como Mosquera se las dé de Neymar y quiera cobrar el triple para renovar y se "encapriche" a irse ante la primer oferta de afuera. Si hay que criticar a alguien es a una buena parte de los jugadores: de los Santos bajó el nivel, mal Quiñones, los laterales pésimos, Huérfano va para Yuber Asprilla II , montoya parece al mago de Gatorade, Domínguez bajó demasiado el nivel (las lesiones) y cuando le debieron dar continuidad a Carrillo resultaron con Domínguez. Lo mejor del semestre Fariñez, la constante lucha y entrega de Ayron, Carrillo, Macalister, nuestro capitán como siempre dando la cara, Carrillo muy buena contratación y Ovelar cuando las lesiones lo dejaron. El muchacho Román debe tener más oportunidades ante el bajísimo nivel de Palacios. Esperar a que nos reforcemos bien y que lo de Russo esté ya superado para tener nuestro Dt. todo el tiempo (vaya que hizo falta).
 
Para mi el equipo falla en las laterales, abajo: Palacios mal, Roman mucho más sólido pero apenas y jugó al final porque Gottardi ni lo miraba, Banguero mal, no centra media y al remplazo lo vimos una vez no más y arriba: Eliser volvió con un nivel bajo de la lesión (aunque los dio 3 puntos en Manizales, yo le agradezco eso) y Huérfano y Salazar están muy biches. El problema nuevamente es que sin técnico no hubo recambio.

Del resto del equipo no tengo queja, bien Fariñez, bien los centrales, muy bien Duque (el mejor del equipo) muy bien Silva, Carrillo o Dominguez y bien Ayron.
 
bueno señores

Creo yo que se acabo el sueño . ayer vi a un millonarios totalmente corazón , mucha garra no bajaron los brazos en ningún momento , pero el torneo no es solamente eso se necesita que alguien de orden tanto al ataque como la defensa .
alguien con jerarquía no puede ser que el jugador de la cancha sea Wuilker aunque es excelente arquero no puede hacerlo todo

nuevamente falta inversión en millonarios .
 
Ayer lo que vi fue, no saber cuidar un marcador ... 1 - 0 e independiente por fin deja jugar y deja de estar quemando tiempo y mariquiando.
Millonarios lo que hizo fue dejar solo al arquero y salir a buscar mas goles (No esta mal ... Pero todos los 10) ?? Porque no manejar el partido, toques suaves, provocar, buscar el contragolpe ??

Ahora ir a ganar a Brasil y esperar un empate para que se de el milagro ...
 
e646af3daef4bc4747af7f2b2d971fbc.jpg
 
Del ahogado el sombrero, ese dinerito de la sudamericana sirve, ojalá se refuerce bien la nómina para el segundo semestre. Fariñez es de lo mejor que he visto en el arco azul, parece un portero de 30 años y no de 20, mucha seguridad, achica bien y rápido, reflejos... Urgente re patriar a Fernando Uribe o traer un goleador de verdad, lo mismo laterales y consolidar como titular a Carrillo en lugar de Domínguez.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos mensajes

Los últimos temas