Foro Oficial Los Millonarios

b53c2114614bd590c3f61704b0ba041f.jpg
 
No sé como hay todavía gente que insiste con el tema de "no hay jugadores de categoría, así no voy al estadio"

Hermano, ya son ganas de joder y pura amargura.

No por eso estoy diciendo que vamos a ganar los títulos fácil, pero hay con qué. Contra Santa Fe va a ser una serie durísima, usualmente el que llega como favorito pierde, así que nada de ponernos sobradores.
 
Lo pintaba para una buena noche contra Alianza, terminó siendo una pesadilla, el equipo se desconcentró terrible en el segundo tiempo, muertos atrás.
 
Lo pintaba para una buena noche contra Alianza, terminó siendo una pesadilla, el equipo se desconcentró terrible en el segundo tiempo, muertos atrás.
Si, el primer tiempo lo vi generando llegadas concentrados, jugando un partido inteligente, con la presión alta y al segundo tiempo se esfumo todo eso, a veces no entiendo como puede cambiar tanto el equipo
 
Muchachos, estamos en crisis pero nos está pasando como a la ranas cuando las cocinan. Nos estamos metiendo tan paulatinamente en una crisis de resultados que no lo estamos sintiendo.

El partido contra Alianza otra vez desnuda los peores problemas que ha tenido el equipo de Russo, que equivocadamente creíamos era problema de Gottardi: el equipo no sabe cómo cerrar un partido, no sabe como tener la pelota y no sabe como responder cuando se tiene ventaja.

Este semestre tenemos que pelear por un cupo a copa internacional, cualquier cosa diferente es un fracaso e independiente de esto, yo creo que debería ser el último año de Russo al frente del equipo.
 
Bueno, los convocados pal partido de hoy por Suramericana. Parece que siguen lesionados De los Santos y Ovelar. Buen termómetro, por la irregularidad reciente del equipo.
 

Archivos adjuntos

  • DnVsfkhXcAAcgwH (1).jpg
    DnVsfkhXcAAcgwH (1).jpg
    162.7 KB · Visitas: 119
Lo único que puedo decir, Fariñez que Arqueraso!!! ese man tiene un futuro tremendo.
A gatas pero seguimos peleando los 3 torneos.
 
Honestamente y al margen de si Russo es o no un buen técnico, hasta que esas directivas pecuecas y cancinas que solo buscan aprovecharse económicamente del nombre millonarios no veo horizonte. Cero contrataciones importantes o de nivel para afrontar las competencias internacionales y los torneos nacionales... y seguiremos en las mismas, no creo que para el 2019-1 vayan a reformar el equipo como se debe.
 
Honestamente y al margen de si Russo es o no un buen técnico, hasta que esas directivas pecuecas y cancinas que solo buscan aprovecharse económicamente del nombre millonarios no veo horizonte. Cero contrataciones importantes o de nivel para afrontar las competencias internacionales y los torneos nacionales... y seguiremos en las mismas, no creo que para el 2019-1 vayan a reformar el equipo como se debe.
y realmente ese va a ser el problema, sin técnico, quien sabe a quien puedan traer y el dinero se invertirá en eso no mas y siga con los mismos, el problema es que sin los ingresos a los cuadrangulares en los dos torneos, sin copa internacional para el próximo año de donde van a sacar dinero, o quien va a querer abonarse.
se avecinan épocas oscuras nuevamente
 
y realmente ese va a ser el problema, sin técnico, quien sabe a quien puedan traer y el dinero se invertirá en eso no mas y siga con los mismos, el problema es que sin los ingresos a los cuadrangulares en los dos torneos, sin copa internacional para el próximo año de donde van a sacar dinero, o quien va a querer abonarse.
se avecinan épocas oscuras nuevamente

"La dirigencia también aprovechó para confirmar que se tomará su tiempo para escoger el sucesor de Russo en el banquillo. También aclaró que no se hará una gran inversión en el mercado de pases, pues se buscará mantener la nómina y la estructura que ya existe. "

Fuente. El espectador

Apague y vámonos.
 
Honestamente y al margen de si Russo es o no un buen técnico, hasta que esas directivas pecuecas y cancinas que solo buscan aprovecharse económicamente del nombre millonarios no veo horizonte. Cero contrataciones importantes o de nivel para afrontar las competencias internacionales y los torneos nacionales... y seguiremos en las mismas, no creo que para el 2019-1 vayan a reformar el equipo como se debe.
La verdad no estoy muy de acuerdo..... las contrataciones de este año fueron más importantes en Millos que en años anteriores y los directivos se gastaron un billete largo, que infortunadamente no se vio en la cancha. Se compraron a principios del año los derechos de Santiago Montoya (que no rindió en algunos partiditos, se lesionó posteriormente y no volvió a jugar este año), venía Fariñez (el único refuerzo que funcionó), además de Ovelar, Marrugo o Hauche que no han dado pie con bola y no son jugadores baratos precisamente. Está claro que no se llega al nivel de inversión de Junior o Nacional, y que los directivos podrían invertir más, pero el bajo nivel de los jugadores y la terquedad de Russo en algunos partidos no permitió un mejor resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91 y sábado

Los últimos temas