Foro Oficial Los Millonarios

Tecnico 'nacional' para millonarios y con la mejor opcion para 'Pinto' vuelve la rosca y los pesimos resultados ... Pronto vamos a ver un millonarios buscando promedio para no desender !!
 
Tecnico 'nacional' para millonarios y con la mejor opcion para 'Pinto' vuelve la rosca y los pesimos resultados ... Pronto vamos a ver un millonarios buscando promedio para no desender !!
A mí me parece que lo de Pinto podría funcionar por 6 meses hasta máximo 1 año...... hasta que los jugadores se le rebelen, jejej. Pinto es de la misma escuela del Pecoso. Sería buena opción para apagar el incendio a corto plazo, solamente.
 
Ayer millos perdió hasta la dignidad en ese "clásico." Fue un partido pésimo. Ojalá sirva para sacar a tanto tronco en defensa y ataque.
 
Ayer millos perdió hasta la dignidad en ese "clásico." Fue un partido pésimo. Ojalá sirva para sacar a tanto tronco en defensa y ataque.
totalmente de acuerdo, es mas el ataque hasta les tengo algo de paciencia pero esa defensa si me parece fatal.

Confirmado Pinto como nuevo técnico azul, contrato por un año

"hasta el momento serían cinco jugadores que se irían de Millonarios: Felipe Banguero, Henry Rojas, Anier Figueroa, Jader Valencia y Janeiler Rivas; cabe resaltar que pese a que Figueroa y Rivas eran frecuentemente tenidos en cuenta por Russo, su nivel deportivo ha dejado serias dudas y por ello la dirigencia decidiría no renovarles.

Hay otro jugador que está en el ‘ojo del huracán’ con posibilidades de salir a préstamo, sin embargo si no hay un club interesado en sus servicios deberá continuar en Millonarios. Se trata del delantero Gabriel Hauche, que fue fichado en la gestión de Miguel Ángel Russo y todavía tiene contrato hasta el próxima temporada." *Robado de Antena 2 (empezo la humadera jajajaj)

Adionalmente se va a tener a Freddy Rincon como asistente tecnico
 

Archivos adjuntos

  • index.jpg
    index.jpg
    115.9 KB · Visitas: 124
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: hakkeshu
Que tal vieron al equipo? la verdad veo un semestre bien regular, ojala me callen la boca, pero en ataque no tenemos claro el concepto, y ahora con la lesión de Ovelar si que menos, en defensa me parece que mejoro algo con la llegada de Payares, pero la verdad falta, ayer dejaron un jugador mano a mano con fariñez y un remate a casi ropa que salvo finalizando el partido
 
Estuvo bien. Fariñez como siempre respondiendo, increiblemente el equipo se vio mal después de la salida de Ovelar, ojalá no sea algo grave.

A mi me gustó el equipo.
 
Criminal esa patada contra Carrillo y apenas amarillita, además de la lesión de Ovelar.... inquietud por las ausencias para las siguientes fechas.
 
A mi me gustaron algunos momentos del primer tiempo, sobretodo ver a Salazar asociandose con los demás jugadores; le pongo mi velita al pelado para este semestre, en mi opinión debió salir Maca y no él, pero me imagino que el cambio fue así porque Maca tiene más vocación de marca.

Yo espero que esas desconcentraciones defensivas y perdida de ritmo del equipo se vayan corrigiendo con el tiempo.

Los ultimos minutos son de otro partido porque nos hacen falta de expulsión y los que terminamos con un hombre menos fuimos nosotros. En terminos generales no senti que fuera uno de esos partidos donde Millonarios no produce nada, no aparecen las ideas y al final en una pelota quieta o jugada increíble nos vacunan.
 
Srs pregunta, saben donde aun quedan camisetas 2018? yo siempre iba al centro postemporada (7ma con 19 adistore) porque salian baratisimas, pero estan agotadas
 
Que arquerazo que es Fariñez, no creo que podamos retenerlo pal próximo año, con la vitrina en Copa América y eliminatorias. Posdata: Vamos de líderes, jajaja ;) quien lo creería con esta nomina y lesiones por doquier.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Fariñez no creo que se vaya. Mide como 1,75. Depronto para México si algo.
Según la Wikipedia mide 180, de todos modos sus reflejos y buena atajada compensan los cm de más del resto de arqueros.

Y por cierto, si millonarios llega a finales sería baja para Millos por la convocatoria de la copa a América
 
Según la Wikipedia mide 180, de todos modos sus reflejos y buena atajada compensan los cm de más del resto de arqueros.

Y por cierto, si millonarios llega a finales sería baja para Millos por la convocatoria de la copa a América

Uy seria una baja terrible, pero luego no se ajusto calendario de la eagle league para que eso no pasara?
 

Los últimos temas