Foro Oficial Los Millonarios

Esa defensa es de lo peor que se ha visto en años. Hicieron extrañar a cadavid...
Pinto tiene mucha responsabilidad en este tema, puedo entender que contrataron mal y que la nómina es corta, pero no ver para la cantera y promover a chicos talentosos es una falla que no tiene perdón para un equipo como millonarios con tanto tronco es imposible que no haya alguien mejor esperando una oportunidad. Se ******* el año desde el partido con el unión magdalena para entrar a la final, de ahí para acá nada de nada.
 
Además de los errores de Pinto y la tacañería de los dirigentes, es innegable que los jugadores no le quieren andar a Pinto..... tanta desidia no es explicable en un equipo que hace apenas 7 u 8 fechas estaba en los primeros lugares. No poder sacar más de un punto de los últimos 18 es indicio de que nada anda bien por dentro.....
 
somos un chiste.....
5e14d6235fcbf.jpeg
 
Esperemos a ver con que sale Gamero, es verdad que no tiene un super equipo como otros pero este campeonato con lo irregular que es permite que equipos armados a medias aspiren a campeones.
 
Esperando con ansias las rebajas de la hermosa camiseta del año pasado.
esa es la jugada, yo he alcanzado hasta 3 por 100, compraba las de arquero y la oficial.
ya no salen tan escandalosas promociones pero si se consigue mucho mas economica
Pues a hoy, nada, lo más barato es 130 en la página de Adidas. Ya mire en Adidas de toberin y del centro y la azul simplemente no existe. Ahí les dejo el dato.
Bueno, sigamos hablando de camisetas, porque en fútbol no hay es nada..... Van a quemar a Gamero estos dirigentes con este equipo tan liviano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas